Carrera

Para soñar que usted está en una carrera, predice que otros aspiran a las cosas que usted está trabajando para tener, pero si gana en la carrera, que va a superar a sus competidores.

Permalink: /significado-carrera/

Caballo

… es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que monta un caballo fino bahía, indica un aumento de la fortuna y la satisfacción de la pasión. Para una mujer, que predice un rendimiento de

Comentario de Emilio: … un caballo muerto de color gris y me dijeron q eso …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su …

Fuego

… el soñador, si no se queme. Trae prosperidad continua a los marinos y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego y no quemarse, indica que se trabajó mucho y preocupado en cuanto a la …

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: … los alrededores de la casa y la casa nuestra quedaba …

Mujeres

El sueño de las mujeres, prefigura la intriga. Argumentar con uno, anuncia que va a ser burlado y frustrado. Para ver a una mujer de pelo negro con ojos azules y una nariz respingada, sin duda determina el retiro de una carrera en la que había una demostración de la victoria. Si ella tiene ojos castaños y una nariz romana, se le antojó a una especulación peligrosa. Si tiene el pelo castaño con esta …

Comentario de Geraldine Falconi: … ,,, era un funeral de mi hermano que había fallecido,, en …

Verduras hervidas

… las ganancias, o un negocio rentable. Verduras cocidas en un sueño también significan el pago de deudas de uno, una llegada inesperada de algo espera que suceda más tarde, celebraciones -ciones, una boda o la angustia, la tristeza o la pobreza. Cocinar vehículos mezclados con leche en un sueño significa mezclar linaje, o el matrimonio de una tribu diferente, o podría significar comenzar una nueva y una buena tradición. (Véase también Stew )

Huesos

( Huesos de animales | Dinero ) Al ver huesos de animales en un sueño significa una nueva prenda de vestir, el capital propio, o un acontecimiento importante. Huesos de animales recogidos en un sueño significan ser dueño de una tienda, una casa, o un bien inmueble. Si una persona pobre ve los huesos en su sueño, que denotan su piedad y el cumplimiento de sus deberes religiosos. Huesos en un sueño …

Coche

… sueño, un coche representa a alguien que maneja adecuadamente su vida, para un coche está hecho de muchas partes bien coordinados, y lleva a muchas cosas y transportes ellos de un lugar a otro. Si uno ve a sí mismo montando una camada que se realiza por la gente en un sueño, significa que va a presidir la gente o engendrar un hijo que será elevado en rango. Si un viajero ve un coche en su sueño, significa que su viaje tomará un giro lento y él será retrasado. Un coche en un …

Comentario de alicia: … y en los asiento de detras esta mi hijo llorando y a mi …

Masa

… dinero o ganancias. Dough en un sueño también significa la facilidad, la comodidad o en espera de la liberación de un preso, o podría significar la espera del nacimiento de un nuevo hijo. Al ver la masa en la casa de uno en un sueño también significa dinero y los negocios. Si la masa se ​​vuelve agria en el sueño, significa pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo amasar un trozo de masa en un sueño, significa que él podría esperar que un visitante llegue pronto, o …

Volando

… que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween dos techos podrían significar tener una amante junto a la esposa de uno. Si una mujer se ve a sí misma volando de su casa en la casa de un hombre que sabe en el sueño, significa que se casará con él. Volando de un domicilio …

Comentario de Vicky de Pardo: … y cae en un lago de agua tibia, no siento mucho miedo, …

Autor de comentario: Vicky de Pardo

Racing

(Carreras de coches | Competencia | Concurso | Carrera de caballos | La colombofilia ) Racing a pie en un sueño, las actividades, acciones, logros, entrenamiento, amuse -ción, la alegría, al ralentí, unas vacaciones, o viajar sin un propósito. Si una persona enferma se ve corriendo en un sueño, significa su muerte. Si una persona pobre se ve corriendo en un sueño, significa que las …

Estofado

( Comida india | guiso indio ) Cocinar un plato de carne y verduras cocidas en un sueño significa beneficios y la prosperidad de una persona pobre. Cocinar guiso indio, que es una comida que consiste en maíz y otras verduras en un sueño significa la pobreza, la adoración, o devoción. Cocinar vehículos sin madurar en un sueño significa una enfermedad. Si se cocina una comida agradable para él en un sueño, significa que va a ser …

Empuje

… | Prensa | Shove | Squeeze | Throw ) En un sueño, el empuje significa participar en un proyecto de miras estrechas, entrando en una carrera muy reñida, entreteniendo a un proyecto de poca importancia, la participación en un proyecto con un estrecho o una manera difícil, o tal vez podría significar la muerte.

Bake-house

El sueño de un horno de la casa, las demandas de precaución al hacer cambios en su carrera. Errores pueden revelarse en cada mano. Para una mujer joven soñar que ella está en una casa de hornear, augura que su personaje wil {l} ser asaltado. Se debe tener mucho cuidado en sus relaciones sociales.

Botones

El sueño de coser botones brillantes brillantes en un uniforme, betokens a una joven mujer el cálido afecto de un socio atractivo y rico bien en el matrimonio. Para un joven, significa la entrada a los honores militares y una carrera brillante. Botones embotados, o tela, marca decepciones y pérdidas sistemáticas y la mala salud. La pérdida de un botón, y la consiguiente ansiedad de perder una prenda, …

Comentario de KRLOS: … EL SEGUNDO BOTON DE ARRIBA, A, ABAJO Y NO LO ENCONTRE …

Ganado

El sueño de ver el ganado de buen aspecto y grasa contento de pastoreo en pastos verdes, denota la prosperidad y la felicidad a través de un compañero agradable y agradable. Para ver el ganado delgado y peludo, y mal alimentado, será probable que trabajar toda su vida debido a la energía malgastada y disgusto de los detalles del trabajo. Corrija sus hábitos después de este sueño. Para ver el ganado …

Comentario de maria guadalupe nieto jimenez: … una corrida pero de pronto las vacas todas negras se …

Jardín

Para ver un jardín de tus sueños, lleno de hojas perennes y flores, denota una gran tranquilidad y confort. Para ver los vehículos, denota la miseria o la pérdida de la fortuna y la calumnia. Para las mujeres, este sueño predice que van a ser famoso, o extremadamente feliz en círculos nacionales. El sueño de caminar con un amante a través de un jardín donde abundan arbustos y plantas con flores, indica la …