Carne

Para una mujer de sueño de la carne cruda, denota que se reunirá con mucho desaliento en el logro de sus objetivos. Si ve la carne cocida, denota que otros obtener el objeto para el que se va a tratar. Ver Beef.

Comentario de monica: … un pedazo de carne en muy buen estado en una tabla …

Permalink: /significado-carne/

Carne

( Flesh | Conocimiento | Dinero | Sustancia | Riqueza ) La carne cocinada en un sueño significa dinero. Comer carne cruda en un sueño significa la enfermedad y el dolor. Comer carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo. El consumo de carne en un sueño significa aumento de la riqueza de uno. Comer un plato de carne con un anciano en un …

Comentario de yeimy: … que expulsaba carne por la vagina que significa …

Permalink: /significado-carne-2-2/

Abundancia

Para soñar que usted está poseído con una abundancia | predice que va a tener ninguna ocasión para reprochar la fortuna, y que va a ser independiente de sus futuros favores | pero su felicidad doméstica puede sufrir un colapso bajo la presión que es probable que ponga en ella por su infidelidad.

Comentario de yury deani duque guerra: soñé con mucha carne en el techo pero por montones

Permalink: /significado-abundancia/

Carne de res

Si cánceres y tumores primas y sangrienta, de carácter maligno atacarán el tema. Estad en guardia en cuanto a contusiones y heridas de ningún tipo. Para ver o comer carne de res cocida, la angustia superando ayuda humana está ante ustedes. Se producirá la pérdida de la vida por medio horribles. Carne servido correctamente en un entorno agradable denota estados armoniosos en el amor y los negocios, en caso contrario, el mal se presentía, aunque puede ser de naturaleza trivial.

Comentario de Lorena: … portiones de carne de res. Que significado tiene mi …

Permalink: /significado-carne-de-res/

Carne

( Carne ) La carne humana en un sueño representa la salud, la fuerza, las ganancias, la enfermedad o la tienda de uno, la piedad, la asistencia religiosa, el miedo al delito, scruti – nizing la diferencia entre lo lícito y lo ilícito, la paciencia, dejadlo -miento, la ira, angustia, deseos sexuales, que sufren de las adversidades y el castigo por los pecados. Si uno de carne se hace …

Comentario de Edoardo: Soñé que en la calle había un puesto de venta …

Permalink: /significado-carne-2/

Carne picada

( Hash) carne picada en un sueño representa lo que sigue en el proceso de preparación de los alimentos. Primero se pica, luego se mezcla con otros ingredientes, en sus cambios de identidad, entonces se convierte en un plato con un sabor diferente. Para una persona soltera, la carne picada en un sueño significa el matrimonio y los niños, y para una mujer embarazada, que significa un niño. La …

Permalink: /significado-carne-picada/

Carne asada

( Carne a la parrilla | Restaurante ) Para comprar carne asada oa la parrilla en un restaurante en un sueño significa inscribir a los niños de uno en una escuela y que les confían a un buen maestro para educarlos y formarlos adecuadamente. El propietario de un restaurante de tal representa un educador, un entrenador o un sheij. La compra de él en un sueño significa también la contratación …

Permalink: /significado-carne-asada-2/

Carne de Swan

Comer carne de cisne en un sueño significa beneficios extraídos de las personas piadosas y religiosas. (Véase también la oscuridad | Carne )

Permalink: /significado-carne-de-swan/

Carne humana

(Ver Flesh ) …

Comentario de marcela: … cortar un troso de carne de pecho

Permalink: /significado-carne-humana/

Abundancia

( Ver Kawzar ) …

Comentario de martha milagros salgado salinas: sone que estaba en un lugar donde habia mucha comida …

Permalink: /significado-abundancia-2/

Carne asada

(Ver Caldera | Freír | Kettle) …

Permalink: /significado-carne-asada/

Carnicero

Un carnicero en un sueño representa el ángel de la muerte. Tomando un cuchillo de carnicero en un sueño significa caer enfermo, y luego de recuperarse de la enfermedad de uno a ser fuerte y saludable de nuevo. En un sueño, un carnicero también representa a un hombre que causa la destrucción o el mal, y sobre todo si se le ve sosteniendo su cuchillo de corte, o si está usando un uniforme blanco …

Comentario de anguie: … persona compra carne y ledan mucha por poco dinero y …

Las chinches

Visto en sus sueños, indican continuado enfermedad y estados infelices. Las muertes se dio a entender que si los ve en abundancia. Para ver las chinches simulando la muerte, predice la infelicidad causada por la enfermedad. Para ralla, y el agua aparece en lugar de sangre, denota enfermedad o accidente alarmante, pero no fatal. Para ver las chinches arrastrándose por las paredes blancas, y se lanza …

Huesos

Para ver los huesos que sobresalen de la carne, denota que la traición está trabajando para atraparte. Para ver una pila de huesos, el hambre y las influencias contaminantes te rodean.

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño …

Comentario de Emilio: … saquearon mi hogar en esa misma semana. ahora e soñado …

Cerdo

Si usted come carne de cerdo en sus sueños, se encontrará con un verdadero problema, pero si sólo se ve cerdo, usted va a salir de un conflicto victorioso. Ver Bacon.

Las garrapatas

Soñar que ves garrapatas que se arrastran en la carne, es un signo de circunstancias de pobreza y la mala salud. Viajes apresurado camas enfermos pueden hacer. Para mash una garrapata en usted, denota que se le molesta por enemigos traicioneros. Para ver en sus sueños grandes garrapatas en acciones, los enemigos están tratando de tomar posesión de su propiedad por medios sucios.

Comentario de Margarita torres Martinez: … sueño que estaba en la entrada de una casa antigua, …