Mochila

En el sueño de ver una mochila, manifiesta que se encuentra su mayor placer lejos de las asociaciones de amigos. Para una mujer a ver a un viejo destartalado mochila, indica pobreza y desagrado por ella.

Comentario de scarlett: … me revisaban mi mochila y tenia un poco de basura y 2 …

Permalink: /significado-mochila/

Cornalina roja

{ arb. Aqiq. Una variedad de la calcedonia | mineral cristalino | Gema | Joyería | Piedras preciosas | piedra ) Al ver una piedra de cornalina roja en un sueño significa disipar la pobreza. Al comienzo de la creación, de todas las piedras, la cornalina roja fue la primera piedra que dio testimonio de la Unicidad de Dios. Si uno ve a sí mismo en un sueño de concluir su ablución o baño ritual con la …

Permalink: /significado-cornalina-roja/

Media Luna Roja

… aparece en su posición correcta en un sueño, que significa engendrar un hijo bendito o recibir una cita importante o beneficios procedentes de la propia empresa. Al ver la reunión de varias medias lunas en un sueño significa asistir a la peregrinación a La Meca. A la media luna roja en un sueño significa un aborto involuntario. Si una media luna cae a la tierra en un sueño, significa un recién nacido. Al ver la nueva media luna cuando todo el mundo está buscando una falta de ver en …

Permalink: /significado-media-luna-roja/

Rosa roja

( Ver Rose ) …

Permalink: /significado-rosa-roja/

Cargar

Para soñar que usted lleva una carga, significa una larga existencia llena de obras de amor y caridad. Caer bajo una carga, denota su incapacidad para lograr comodidades necesarias para aquellos que buscan para la subsistencia. Para ver a los demás lo que se dedican, se refiere a los ensayos para ellos en el que usted estará interesado.

Comentario de Ramiro Leal: … puertas de cada una de las casas y edificios que están …

Permalink: /significado-cargar/

Luna

… el aspecto de los cielos resto normal, pronostica el éxito en el amor y los asuntos comerciales. Una luna extraña y misteriosa, denota amor poco propicio, infortunios domésticos y las empresas decepcionantes de carácter empresarial. La luna en eclipse, indica que el contagio se devastar su comunidad. Para ver la luna nueva, se refiere a un aumento de la riqueza y socios agradables en el matrimonio. Para una mujer joven soñar que apela a la Luna para conocer su destino, indica que pronto …

Comentario de fabiana: … soñé con una luna enorme muy grande recién …

Bandera del ejército

… a un hombre piadoso, un erudito, un médico religioso, un líder espiritual, un asceta, o una rica y una persona generosa que es un ejemplo para los demás. Una bandera roja en un sueño significa la guerra, mientras que una bandera amarilla significa una plaga. Una bandera verde en un sueño, un viaje bendita, mientras que una bandera blanca significa lluvia. Una bandera negro en un sueño significa la sequía y la duda, o podría significar una tormenta. Visar la bandera de un …

Manta

(Cubierta de cama | Funda | Lioncloth | Manta de México | Overlay | overspread ) En un sueño, una manta representa a una mujer. Si uno ve a sí mismo llevando una manta sobre una envoltura, o una lioncloth en un sueño, que significa el matrimonio. Si él ve una manta hecha de perlas en un sueño, significa que su esposa es una mujer piadosa. Envolviendo a sí mismo con una manta en un sueño significa el matrimonio, la comodidad, la paz, la tranquilidad y la fuerza. Envolviendo a …

Cornalina

( Gem | Stone |. Semipreciosa Véase también cornalina roja | Anillo )

Cara

… Si parece alegre y hermoso que mira en el sueño, que representa la buena nueva, la felicidad y una vida buena, aunque si se ve opaca en el sueño, significa lo contrario. En general, una cara de color amarillo en un sueño significa la humillación, la soledad, la hipocresía o la enfermedad. Si un creyente ve su cara amarilla en un sueño, denota su devoción y el miedo de la maldad. Amarillez de la cara en un sueño también podría significar amor beingln. Si una persona …

Bandera

… indicadores en un sueño representan los líderes, gobernadores, jueces y académicos. Llevar una bandera en un sueño significa la firma de un contrato de matrimonio. Una bandera en un sueño también significa evitar una disputa. Llevar una bandera y una lanza en un sueño representa la muerte de uno o de la repentina muerte de su hijo. Una bandera izada en el interior de la casa de uno en un sueño significa un funeral. Llevar una bandera en un sueño también connota una mujer. …

Rojo

( El color rojo | Dignidad | Nobleza | Happiness ) El uso de una prenda de vestir de seda roja en un sueño significa una enfermedad. Si un guerrero se ve vistiendo una prenda de vestir de seda roja en un sueño, significa que va a ser condecorado por su caballerosidad. Red en un sueño también representa el mundo, sus brillos y placer material. (Véase también Blushing )

Comentario de Irving Mosquera: … estabamos en una parte de la oficina, nunca crucé …

Anillo

En un sueño, un anillo representa la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de un anillo apretado con un par de alicates en un sueño significa …

Rose(s)

( Blossoms | Kiss) En un sueño, una rosa representa a una persona noble, una mujer, un hijo recién nacido, o podría representar el regreso de un viajero tan esperado. Depilarse las rosas de un rosal en un sueño significa cosechar el honor, el amor, la prosperidad y bendiciones. Besar una rosa blanca en un sueño significa besar a una mujer temerosa de Dios. Depilarse una rosa roja en un sueño significa besar a una mujer …

Arena

… , arena representa el dinero. Llevar un puñado de arena en un sueño significa la búsqueda de una empresa. Si uno lleva una pesada carga de arena en un sueño, significa que va a sufrir por sus pecados. La ingestión de arena o recogerla en un sueño denota ahorros. Caminar sobre la arena en un sueño significa perseguir un bien espiritual o un interés mundano, o podría representar un acontecimiento triste, una pelea, o la injusticia cometiendo hacia la propia alma o en contra de …

Comentario de Glorivee Santos Davila: … por las aguas con una bata blanca. Jesús estaba amilado …

Camisa

( Blusa ) de una camisa en un sueño representa su piedad, la piedad, los medios de vida, el conocimiento, o podría significar buenas noticias. El poner en una camisa nueva en un sueño significa el matrimonio a una mujer que no tiene familiares o parientes. Si una mujer se pone una camisa o una blusa en un sueño, sino que también significa su matrimonio. Una camisa desgarrada en un sueño significa …