Cargar

Para soñar que usted lleva una carga, significa una larga existencia llena de obras de amor y caridad. Caer bajo una carga, denota su incapacidad para lograr comodidades necesarias para aquellos que buscan para la subsistencia. Para ver a los demás lo que se dedican, se refiere a los ensayos para ellos en el que usted estará interesado. …

Permalink: /significado-cargar/

Caja

… resultados. Si la casilla está vacía decepción en obras de todo tipo se siguen. Para ver las cajas de dinero completo, augura el cese de las preocupaciones de negocios y un retiro agradable.

Mazo

El sueño de un martillo, denota que tendrán que cargar con algo inútil persecución aún no desagradable. Para utilizar uno, denota que oficiosidad aparecerá por usted hacia sus amigos.

Avión

( Airplane | Ataúd | Buque Volando | . Conocimiento Véase también Kite | Ship) …

Comentario de pablo a cortes: … de el muchas cajas de herramientas las cuales mucha …

Ataúd

( Arco ) En un sueño, un ataúd significa una gran riqueza. Si uno ve a sí mismo escondiéndose dentro de un ataúd en un sueño , significa temer al enemigo de uno y que uno es incapaz de cara a él , aunque este elemento en un sueño también podría significar la salvación o escapar de los peligros que seguirán. Si uno ve a sí mismo montando en la parte superior de un ataúd en un sueño …

Comentario de Carlos l: … cuando ayudo a cargar ese ataúd se cae y se daña la …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de fahri cristina: … vino a casa con cajas de zapatos y ropa para ella, yo …

Libros

Actividades agradables, honor y riquezas Dreaming de estudiarlos. Para un autor Soñando con sus obras a la imprenta, es un sueño de advertencia | tendrá muchos problemas en la colocación de ellos ante el público. El sueño de pasar gran tiempo de estudio y en la resolución de algunos temas complejos, y el significado oculto de los autores aprendidas, es significativo de los honores …

Comentario de karen: … me regalaba dos cajas con muchos cuentos infantiles …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Andrea Ana: … habían muchas cajas como de zapatos y de pizzas …

Parto

El sueño de dar a luz hijos, denota circunstancias afortunadas y la entrega segura de un niño guapo. Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos. …

Comentario de Mayra Martinez: … le ayudaban a cargar al resto, detras de ellas venian …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de Junior: … 4 años, se dejaba cargar y su presencia transmitía paz y …

Ciudad

Para soñar que usted está en una ciudad extraña, denota que usted tendrá ocasión triste para cambiar su residencia o en el modo de vida. …

Comentario de jacqueline: … ropa entremedio de cajas en comercios que eran parecidas a …

Dinero Falso

Soñar con dinero falso, indica que tendrá problemas con alguna persona rebelde y sin valor. Este sueño siempre malos presagios, si usted lo recibe o lo pasa. …

Comentario de sara: … guardado unas cajas de carton y estaban llena de …

Detective

El sueño de un detective mantener a tu paso cuando usted es inocente de los cargos presentados, denota que la fortuna y el honor están acercando a usted cada día | pero si usted se siente culpable, es probable que se encuentre su reputación en juego, y amigos a su vez de usted. Para una mujer joven, esto no es un sueño suerte. …

Comentario de Jorge: … de bien y me toco cargar a un bebe, con ese hecho solte …

Delfín

Soñar con un delfín, indica su responsabilidad a estar bajo un nuevo gobierno. No es un muy buen sueño. …

Comentario de milagros: … aguas y vi tres cajas enormes y en cada una de ellas …

Anguila

El sueño de una anguila es bueno si usted puede mantener su control sobre él. De lo contrario fortuna será fugaz. Para ver una anguila en el agua clara, indica, para una mujer, pero nuevos placeres evanescentes. Para ver una anguila muerta, significa que va a superar sus enemigos más inclinados maliciosamente. Para los amantes, el sueño denota un fin al noviazgo largo y peligroso por …

Comentario de yuya: … mucho mas facil de cargar, habia otro bebe leon que si …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos. …

Comentario de maria guadalupe: … niña me la daba a cargar a mi y el niño a mi novio …