Cargar

Para soñar que usted lleva una carga, significa una larga existencia llena de obras de amor y caridad. Caer bajo una carga, denota su incapacidad para lograr comodidades necesarias para aquellos que buscan para la subsistencia. Para ver a los demás lo que se dedican, se refiere a los ensayos para ellos en el que usted estará interesado. …

Permalink: /significado-cargar/

Mazo

El sueño de un martillo, denota que tendrán que cargar con algo inútil persecución aún no desagradable. Para utilizar uno, denota que oficiosidad aparecerá por usted hacia sus amigos.

Amber

( Almizcle | espermaceti ) Para perfume o ungir a sí mismo con el ámbar en un sueño significa aumento en las ganancias de uno a través de una rica amistad o ganar dinero a través de una persona notable o por medio de un hombre de conocimiento . Al ver a una persona de mezcla de color ámbar en un sueño denota una persona digna de alabanza , un arquitecto o un constructor. Unción de uno …

Comentario de fiorella: … sostenía un bulto, no estoy segura si era un niño. …

Ataúd

( Arco ) En un sueño, un ataúd significa una gran riqueza. Si uno ve a sí mismo escondiéndose dentro de un ataúd en un sueño , significa temer al enemigo de uno y que uno es incapaz de cara a él , aunque este elemento en un sueño también podría significar la salvación o escapar de los peligros que seguirán. Si uno ve a sí mismo montando en la parte superior de un ataúd en un sueño …

Comentario de Carlos l: … cuando ayudo a cargar ese ataúd se cae y se daña la …

Pantera

( Ver Lynx ) …

Comentario de montse: … a acariciar y a cargar.

Ácido

Para beber ácido es un sueño negativo, con lo que mucha ansiedad. Para una mujer de beber licores aciduous, denota que se puede atrapar a sí misma con situaciones comprometedoras | incluso la salud pueden estar involucrados. Para ver los ácidos venenosos, algunos traición en su contra puede ser descubierto. …

Comentario de SueBorras: … y luego crecía un bulto con una quemadura alrededor, …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de samantha: … decia que si podia cargar a su bebe pero que cuando yo la …

Vientre

Es mal sueño de ver un vientre hinchado mortificante, indica enfermedad desesperada. Para ver algo que se mueve en el vientre, pronostica la humillación y el trabajo duro. Para ver un vientre saludable, denota deseos insanos. Ver Abdomen. …

Comentario de joceline: … pansa sólo un bulto que se movía bastante que …

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar …

Comentario de johanna diaz: … en las espalda un bulto militar y cuando mi esposo le …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Audrey ulises baca: … imagen que era de bulto se comenzo a mover y mi madre …

Parto

El sueño de dar a luz hijos, denota circunstancias afortunadas y la entrega segura de un niño guapo. Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos. …

Comentario de Mayra Martinez: … le ayudaban a cargar al resto, detras de ellas venian …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de Junior: … 4 años, se dejaba cargar y su presencia transmitía paz y …

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El …

Comentario de laura tudela: … y me ayudaba a cargar el ataud… en un momento me …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento. …

Comentario de Sandra jarumy garduño vidales: … y encontramos un bulto negro una persona dijo hay …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de Nicole Sanchez: … pedir que ayude a cargar el ataúd, mis dos hermanas …

Detective

El sueño de un detective mantener a tu paso cuando usted es inocente de los cargos presentados, denota que la fortuna y el honor están acercando a usted cada día | pero si usted se siente culpable, es probable que se encuentre su reputación en juego, y amigos a su vez de usted. Para una mujer joven, esto no es un sueño suerte. …

Comentario de Jorge: … de bien y me toco cargar a un bebe, con ese hecho solte …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de karen g marin: … conmigo vimos un bulto peludo entre las ramas, entonces …