Carbón

Soñando con carbón sin luz, denota situaciones miserables e infelicidad sombrío. Si se quema con carbón encendido, hay perspectivas de gran aumento de la fortuna, y la posesión de los gozos puros. …

Comentario de gloria pilar: … y me entregaban carbon, me decian AQUI! ESTA EL CARBON

Permalink: /significado-carbon/

Mina de carbón o de carbón Mina

El sueño de estar en una mina de carbón o de mina y ver mineros, denota que algún mal hará valer su poder para su perdición | pero si sueñas con una participación en una mina de carbón, denota la inversión segura en alguna cosa. Para una mujer joven soñando con la minería del carbón, muestra que ella se convertirá en la esposa de un comerciante o dentista de bienes raíces. …

Permalink: /significado-mina-de-carbon-o-de-carbon-mina/

Carbón

( Carbonize | Carbón | Combustible ) La quema de carbón en un sueño significa ganancias inmediatas o una lista para llenar el fin para la mercancía de uno. Si uno puede beneficiarse de ella en su sueño , significa beneficios fáciles o recibir la joyería como un regalo, o que tengan un tipo de trabajo en el que uno tiene que usar carbón. Al ver la quema de carbón en un sueño también …

Permalink: /significado-carbon-2/

Cubo de carbón

Soñar con un trozo de carbón, denota que el duelo será probablemente para cubrir una vacante hecha por la extravagancia imprudente. Para ver tu prójimo llevando en capachos, predice su entorno serán decididamente desagradable y discordante. …

Permalink: /significado-cubo-de-carbon/

Mineral

… a su actual perspectiva poco prometedora crecerá directamente brillante. Para caminar por tierra mineral, significa peligro, de la que vas a escapar y ser mejor en su entorno.

Permalink: /significado-mineral/

Agua mineral

El sueño de beber agua mineral, predice la fortuna favorecerá sus esfuerzos, y podrá disfrutar de sus oportunidades para satisfacer sus antojos de ciertos placeres.

Permalink: /significado-agua-mineral/

Carbón

(Ver besmear | Rust ) …

Permalink: /significado-carbon-2-2/

Cenizas

( Coal | Fuego | Vapores | Horno ) En un sueño, cenizas representan dinero ilícito o podrían significar quemaduras. Cenizas en un sueño también se interpretan en el sentido de dinero uno recibirá de alguien con autoridad o directamente del gobierno . Al ver las cenizas luego significan dificultades o trabajando duro para ningún beneficio al servicio de una persona con autoridad . Cenizas …

Pelo negro

Si una mujer se ve a sí misma que tiene un pelo negro y espeso en un sueño , significa que ella va a casarse con un respeto y un marido guapo . Si ella se ve que tiene un pelo de color carbón en el sueño , significa que ella vivirá satisfecho con la riqueza o la herencia de su marido. (Véase también Mechas ) …

Brasero

( Estufa de carbón | Parrilla de carbón | Parrilla | Chimenea ) En un sueño, un brasero o un soporte de carbón representa a la esposa , un ama de casa , o un niño bien educado . Aquel que se hace amigo de ellos serán honrados y bien tratados . …

Cornalina roja

{ arb. Aqiq. Una variedad de la calcedonia | mineral cristalino | Gema | Joyería | Piedras preciosas | piedra ) Al ver una piedra de cornalina roja en un sueño significa disipar la pobreza. Al comienzo de la creación, de todas las piedras, la cornalina roja fue la primera piedra que dio testimonio de la Unicidad de Dios. Si uno ve a sí mismo en un sueño de concluir su ablución o baño ritual con la esencia de una cornalina roja, …

Frío

( Atmosférica ) la temperatura fría en un sueño significa la pobreza. Un clima ventoso y frío en un sueño significa el agravamiento de la pobreza de uno. Si hace sol y el frío, y si los ve a sí mismo sentado en el sol , entonces se eliminará la condición de su pobreza. Si uno ve a sí mismo en un sueño bajo el calor del sol y busca refugio lejos de ella a la sombra, que significa que …