Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Caracol

Los caracoles se arrastran en su sueño, significa que las condiciones insalubres que rodean. Para pisarlas, denota que usted entre en contacto con gente desagradable.

Comentario de carolina ortiz: … que tenia muchos caracoles en mi cuerpo eran verdes y …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve …

Comentario de Karla: … eran dientes de ajo

Madera

Para ver la madera en sus sueños, es un augurio de tiempos de prosperidad y un entorno tranquilo. Si la madera aparece muerto, hay grandes decepciones para usted. Ver Forestal.

Comentario de cindy: … tuve algún tipo de relación amorosa en el tiempo de

Olivo

(Consulte Aceite | Olivos ) …

Permalink: /significado-olivo/

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se …

Comentario de daniela: … con mi hermana en un lugar, algo asa como un patio de

Queso

El sueño de comer queso, denota grandes decepciones y tristezas. No bien de cualquier naturaleza se puede esperar. El queso es por lo general un mal sueño.

Uvas

Para comer uvas en su sueño, se puede endurecer con muchos cuidados | pero si sólo se les ve colgando en profusión entre las hojas, pronto alcanzas posiciones eminentes y será capaz de transmitir felicidad a los demás. Para una mujer joven, este sueño es una de las brillantes promesas. Ella tendrá su más ardiente deseo gratificado. El sueño de montar a caballo y pasar arbustos musca-cenar y recoger y …

Comentario de Adriana leticia castañeda: … tenia muchas uvas en la refrigeradora que si sabia quien …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño …

Comentario de Emilio: … un caballo muerto de color gris y me dijeron q eso …

Tierra

El sueño de la tierra, cuando aparece fértil, presagios buenos | pero si estéril y rocoso, el fracaso y dispondency es pronosticado. Para ver la tierra desde el mar, denota que grandes avenidas de la prosperidad y la felicidad no revelarán a sí mismos en su caso.

Comentario de any: … a un hombre que en el lugar se paro y escuche sus …

Langosta

El sueño de ver a las langostas, denota grandes favores y riquezas se dotará. Si los comes, te sostener la contaminación mediante la asociación con demasiada libertad a las personas buscadoras de placer. Si las langostas se convierten en una ensalada, el éxito no va a cambiar su naturaleza generosa, pero podrá disfrutar al máximo tus ideas de placer. Para pedir una langosta, se ocupan cargos …

Comentario de jorge jb: soñe con que iba en un auto descapotado y del cielo …

Leche

El sueño de la leche de consumo, denota abundante cosecha para el agricultor y el placer en el hogar | para un viajero, que predice un viaje afortunado. Esto es un sueño muy propicio para las mujeres. Para ver la leche en grandes cantidades, significa riqueza y salud. Soñando con la negociación de la leche en el mercado, se refiere a un gran aumento de la fortuna. Para dar leche de distancia, muestra …

Comentario de Norma: … que iba caminando de la mano con mi esposo y de repente …

Oración

El sueño de rezar, o ver a otros hacerlo, predice que se verá amenazada con el fracaso, que se llevará a grandes esfuerzos por evitar.

Comentario de blanca: Sueño que estoy en mi habitación y me levanto de la …

Las garrapatas

Soñar que ves garrapatas que se arrastran en la carne, es un signo de circunstancias de pobreza y la mala salud. Viajes apresurado camas enfermos pueden hacer. Para mash una garrapata en usted, denota que se le molesta por enemigos traicioneros. Para ver en sus sueños grandes garrapatas en acciones, los enemigos están tratando de tomar posesión de su propiedad por medios sucios.

Comentario de Margarita torres Martinez: … sueño que estaba en la entrada de una casa antigua, …

Cementerio

El sueño de caminar en un cementerio, si en invierno, denota que va a someterse a una larga y amarga lucha con la pobreza, y que se ubicará cerca de la casa de su infancia, y los amigos se separan de ti | pero si se ve la signos de la primavera, que le guiará en en lugares agradables y disfrutar de la compañía de amigos. Para los amantes de El sueño de estar en una iglesia significa que nunca se …

Comentario de Déborah: … grande y rico en cuanto a la arquitectura y está …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | …

Autor de comentario: maria de jesus pineda

Higos

Figuras, significa una condición malárica del sistema, si vas a comer, pero por lo general favorable a la salud y los beneficios si los ves crecer. Para una mujer joven para ver higos creciendo, significa que pronto se casará con un hombre rico y prominente. …

Comentario de marina: Que los cortaba de la planta eran muy grandes maduros, …