Cara

… de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de aspecto extraño, denota que los enemigos y desgracias te rodean. El sueño de ver su propio rostro, denota la infelicidad | y para las casadas, las amenazas de divorcio se hará. Para ver tu …

Permalink: /significado-cara/

Cara

Uno de la cara en un sueño representa su estado. Si parece alegre y hermoso que mira en el sueño, que representa la buena nueva, la felicidad y una vida buena, aunque si se ve opaca en el sueño, significa lo contrario. En general, una cara de color amarillo en un sueño significa la humillación, la soledad, la hipocresía o la enfermedad. Si un creyente ve su cara amarilla en un sueño, denota …

Comentario de GRECIA: … que venia con su cara de cólera y me mirava y luego se …

Permalink: /significado-cara-2/

Cara sucia

( Filth ) Una cara sucia en un sueño representa un raro arte, mientras que un cuerpo sucio representa a una persona pecadora.

Permalink: /significado-cara-sucia/

Vaca

… amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño representa la longevidad y la prosperidad. Una vaca gorda en un sueño también puede representar a una mujer …

Comentario de Paula Andrea: … una mancha como negra en la cara,y algunas personas se …

Magia negra

(Ver artes mágicas ) …

Permalink: /significado-magia-negra/

Piedra negra

( La piedra angular de la Kaaba | Casa de Dios en La Meca) Al ver o sostener la Piedra Negro de la Kaaba en el sueño de uno significa prestar lealtad al gobernante , o podría significar el arrepentimiento del pecado en la mano de un Imam piadosa , o podría significar besando a un hijo , esposa o amiga del alma . También significa servir a la gente en el gobierno. Si uno ve a sí mismo …

Permalink: /significado-piedra-negra/

Crow

( Corneja negra | trucos | Cuervo encapuchado | Jackdow | Cuervo | Swindle ) Un cuervo en un sueño significa adulterio, la estrechez de miras o esconder las acciones o las malas intenciones de uno. En un sueño, un cuervo también representa a una persona tacaña, orgulloso, ostentoso y una discusión. Caza cuervos en un sueño significa ganar dinero ilegal a través de acciones engañosas y la …

Explosión

… le hará descontento transitoria y la pérdida, y que el negocio también desagrade. Pensar la cara o la cara de los demás, está negra o mutilados, significa que usted va a ser acusado de imprudencia que ser injusto, aunque las circunstancias pueden condenarle. Para ver el aire lleno de humo y de’bris, denota insatisfacción inusual en el mundo de los negocios y mucho antagonismo social. Para pensar que está envuelto en las llamas, o está en el aire, donde se le ha volado por una …

Mejillas

… de su rango espiritual, y que llegará a ser exaltado a los ojos de Dios. (Véase también la cara )

Comentario de Diana: … miré un rato a la cara y se sonrojo. (me dijo algo pero, …

Lluvia

… uno se lava en la lluvia, o toma una ablución ritual para realizar sus oraciones, o se lava la cara con ella, o lava la suciedad en un sueño, significa el arrepentimiento del pecado, recibir orientación espiritual, o la abolición de las innovaciones religiosas y el politeísmo de el corazón de uno. Si él es pobre, significa que Dios Todopoderoso le enriquecerá y satisfacer sus necesidades, o si necesitaba algo de un gobernante o un gobernador, que significa que su solicitud …

Comentario de vicky: … llovian sobre mi cara y veia acer un monton de limones …

Sol

… sol causa quemaduras a alguien en un sueño, significa que va a caer en el amor con una hermosa cara, o tal vez será lastimado por alguien que adora, o podría significar la pérdida de la dirección espiritual, o podría ser una severa advertencia acerca de una mujer que ama. Si una mujer se ve a sí misma que lleva el sol en un sueño, significa que ella va a encontrar un marido o un hijo. Si uno ve el sol hablando con él en un sueño, significa que va a descubrir un misterio o …

Comentario de cami: … mio en toda mi cara y mis familiares estaban al lado …

Cadáver

… de la tienda en la que trabaja es un cadáver, y que ve, mientras que sentado con él en que su cara está bien afeitado, predice que caerá por debajo del nivel de perfección en la que se llevó a cabo por su amante. Si ve la cabeza del cadáver cae del cuerpo, se le advierte de los enemigos secretos que, de hacerle daño, también redundará en detrimento de los intereses de su empleador. Al ver el cadáver en la tienda, predice que la pérdida y la incomodidad compensarán todos los …

Vidrio

… la infidelidad y el abandono en el matrimonio, y las especulaciones infructuosas. Para ver otra cara con su propia en un espejo indica que usted está llevando una doble vida. Va a engañar a tus amigos. Para romper un espejo, presagia una muerte prematura y accidental. Para romper los platos de cristal o ventanas, predice la terminación desfavorable para las empresas. Para recibir cristal tallado, denota que se le admiraba por su brillantez y talento. Para hacer regalos de corte adornos …

Pelo

… las expectativas brillantes. Para ver el cabello de una vuelta perfecta blanca en una noche, y la cara, aparentemente joven, predice calamidad repentina y profunda pena. Para una mujer joven para tener este sueño, significa que va a perder a su amante por una enfermedad repentina o accidente. Ella probablemente llegará a la pena de alguna indiscreción por su parte. Se debe tener cuidado de sus asociados.

Lavamanos

… las nuevas preocupaciones que se interese, y pagar mucho disfrute a los demás. Para bañar a su cara y las manos en un recipiente con agua limpia, denota que pronto deseos apasionados consumados que se unirá muy de cerca a alguien que te interesa, pero antes de que la pasión te envolvía. Si la taza está sucia o rota, se lamentará un compromiso ilícita, que dará a los demás el dolor y permitirse que pequeño placer.

Comentario de Joe: … podra lavarse su cara……….ni yo tampoco podre …