Ballena

El sueño de ver una ballena se acerca un barco, indica que va a tener una lucha entre los deberes y se verá amenazada con la pérdida de la propiedad. Si se derriba a la ballena, se feliz decidir entre el bien y la inclinación, y se encontrará con éxitos agradables. Si aparece una ballena volcar un barco, que será lanzado en un torbellino de desastres.

Comentario de carla: … en una tabla de surf algo grande junto con mi …

Permalink: /significado-ballena/

Canto

… falsedad y problemas. Tener una hermosa voz en un sueño puede representar un negocio rentable. De lo contrario, si uno canta fuera de tono en su sueño, significa que se está aventurando en un negocio perdidoso. Un cantante en un sueño también representa a una persona sabia, un predicador, o un médico. La ubicación en la que el canto ha tenido lugar en el sueño experimentará la mentira, la falsedad y la separación entre los amados a causa de los celos, la envidia y la perfidia …

Permalink: /significado-canto-2/

Ballena

(Fish | Jonás | La vida del mar ) En un sueño, una ballena representa un juramento, el templo de los justos y la alfombra de oración de los devotos. Al ver una ballena en un sueño también significa cepas, depresión, pérdida de rango, o una ira creciente. Al ver a la ballena que se tragó a Jonás el profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño significa disipar los temores de uno, la prosperidad de una persona pobre y el alivio que viene de

Permalink: /significado-ballena-3/

Canto del gallo

El sueño de escuchar un canto del gallo en la mañana, es significativo de la buena. Si es bueno, denota un matrimonio temprano y una casa de lujo. Para escuchar una por la noche es la desesperación, y la causa de las lágrimas que tendrá. El sueño de ver a los gallos pelea, va a dejar a su familia a causa de peleas y la infidelidad. Este sueño suele anunciar algunos eventos inesperados y dolorosa. El …

Comentario de Rosi: … blancos tipo de granja con cresta roja y me …

Permalink: /significado-canto-del-gallo/

Canto

… un espíritu alegre y compañeros felices. Usted es pronto para tener noticias prometedoras de la ausente. Si usted está cantando mientras todo a su alrededor le da la promesa de la felicidad, los celos se insinúa una sensación de falta de sinceridad en su alegría. Si hay notas de tristeza en la canción, usted se sorprenderá desagradablemente a su vez sus asuntos van a tomar. Canciones obscenas, significa residuos horripilante y extravagante.

Permalink: /significado-canto/

Ballena

Para ver o trabajar con las ballenas en sus sueños, aún formar una alianza que le producirá beneficio sólido. …

Comentario de SAYO: … y yo escuchaba el canto que hacen y abian unos delfines …

Permalink: /significado-ballena-2/

Meses árabes

… 10 – Shawwal | 11 – Zul – Qi’dah | 12 – Zul – H.ijjah ) ver a un sueño durante el mes de Muharram significa que el sueño es muy cierto, ya que se ve. Así, tener un sueño durante el mes de Muharram podría incluso llamó a una visión y nunca falla. Tal sueño significa el éxito, el alivio de las dificultades, la liberación de una cárcel, o se está recuperando de una enfermedad. Si la persona que se había retirado de su ciudad, que volverá a la misma. Esta …

Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza …

Comentario de Claudia B: … con un cardenal de copete rojo muy hermoso que estaba …

Cuna

La compra de una cuna o sentado en una cuna en un sueño significa bendiciones, la gracia, los beneficios y la comodidad. Una cuna en un sueño también representa un hijastro o el hijastro de una mujer joven. Para los hombres, una cuna en un sueño significa dolor, la angustia, el encarcelamiento o un pequeño y restrictivas viviendas. En cuanto a un hombre soltero, de ver una cuna en un sueño significa …

Tierra 2

… tiene un significado particular que se refiere a su contenido y condiciones. Para ver la tierra de la gran reunión en el Día de la Resurrección en un sueño significa el cumplimiento de una promesa, o que la persona que ve el sueño es digno de guardar secretos. Tierra en un sueño también significa ser rico después de la pobreza, o tener la paz después de experimentar dificultades extremas. También significa un matrimonio a una hermosa doncella, o podría significar recibir …

Comentario de vividiana: soñecon mi hija de un año que moria tragando tierra, …

Educador

… sueño, un educador o un maestro representa a sí mismo, o que pudieran representar el director de una escuela, o un modelo, un pilar, un sheij, un carcelero, un hijo o la madre de uno. Un educador en un sueño también significa un entrenador o un entrenador de animales. Verse a sí mismo como un educador en un sueño significa avanzar en el campo de uno. Un profesor de matemáticas en un sueño representa el intelecto y la sabiduría. Sumar, restar, multiplicar o dividir en un …

Peces

… las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes empresas y planes de ahorro. Una ballena en un sueño representa el ministro de la vida marina, mientras que …

Júpiter

… en un sueño, entonces representa tertulias literarias, recitales poéticos, interpretación de los sueños, la poesía, el canto, la oración, el ayuno, haciendo una peregrinación a la Casa de Dios en La Meca y ofreciendo devoción religiosa. (Véase también Heavens )

Escuchando

En un sueño, escuchando el Corán, ni a las enseñanzas del Profeta de Dios, la paz sea con él, ni a las palabras de sabiduría o de una amonestación, o un discurso del conocimiento en un sueño significa recibir orientación, y significa volviéndose arrepentido a Dios Todopoderoso. De lo contrario, si uno ve a sí mismo escuchando difamaciones, calumnias, difamación, o el espionaje en un sueño, entonces significa que algún daño le va a suceder. El …

Laúd

(Ver Músico | Canto | Instrumentos de cuerda )

Mika’il

… del Mika’il arcángel ( uwbp ) en un sueño significa prosperidad, la riqueza, las bendiciones de la vida de uno, buena cosecha y la lluvia. Si una persona piadosa él ( uwbp ) ve en un sueño, que significa el éxito, el logro de las metas de uno y el cumplimiento de sus propósitos en este mundo y en el más allá. Si un impío lo ve en un sueño, representa una advertencia de que podría preceder a la destrucción de una ciudad o un pueblo, o una calamidad durante el cual la persona …

Comentario de Israel Vargas: … color oro y de el sale el Arcangel Miguel a toda …