Nido de abeja

… beneficios legales. Si uno ve a sí mismo de dársela a la gente en el sueño, significa que va a cantar el Corán con el adorno y espera alabanzas y petición a Encore su recital de la gente. Comer de un panal con miel todavía en ella en un sueño significa tener relaciones sexuales con su propia madre. Comer un panal en un sueño también podría significar el martirio, o la mezcla entre los intereses diversificados. Miel purificada en un sueño significa buenas acciones, ingresos …

Alabanzas

Alabando a Dios Todopoderoso y dándole gracias en un sueño significa recibir beneficios y una gran recompensa. También significa encontrar una guía para la vida religiosa de uno. Alabando a Dios Todopoderoso en un sueño también se interpreta como engendrar uno o dos hijos que crecerán para convertirse en eruditos religiosos . En cuanto a un hombre pobre, que alababan a Dios Todopoderoso …

Permalink: /significado-alabanzas/

Canto

Para escuchar cantar en sus sueños, presagia un espíritu alegre y compañeros felices. Usted es pronto para tener noticias prometedoras de la ausente. Si usted está cantando mientras todo a su alrededor le da la promesa de la felicidad, los celos se insinúa una sensación de falta de sinceridad en su alegría. Si hay notas de tristeza en la canción, usted se sorprenderá desagradablemente a su vez sus …

Amber

… , un arquitecto o un constructor. Unción de uno mismo con el ámbar en un sueño significa alabanzas de la audición. Ámbar en un sueño también denota valiosas propiedades, granjas, huertos frutales, o una comunidad de conocimiento y sabiduría. La fragancia de ámbar en un sueño significa una tormenta, el viento, la brisa, o podría representar beneficios procedentes de la dirección se reconoce en el sueño. Si uno ve a sí mismo ardiente ámbar en un sueño, significa que es …

Ungir

… de uno mismo con aceite perfumado o con linimentos en un sueño significa aclamación de las alabanzas. La aplicación de un linimento como tratamiento para trabajadores de la construcción, cartero o la gente como en un sueño significa la renovación de su fuerza, y el aumento de sus ingresos. (Véase también ámbar)

Atrás

… ) En un sueño, la parte posterior de un ser humano representa lo que la gente tiene para él de alabanzas o culpa, la aceptación o rechazo, el honor o humillación, o podría representa uno de las deudas. Al ver la parte de atrás de un ser humano en un sueño también significa seguir sus pasos o prácticas. Si un aspecto positivo se manifiesta en el mismo, tal como una fragancia dulce o el surgimiento de una luz radiante, o si se convierte en hierro en el sueño, significa uno de …

Cuerpo 1

… final o las nalgas trasero de alguien en el sueño, significa que la administración de altas alabanzas a un indigno y una persona impía o elogiándolo. La órganos sexuales masculinos y femeninos en sueños representan un buen padre o la profesión de uno. Lo que sale o entra en el órgano masculino o de la vagina de la mujer en un sueño de la buena o mala reflejará en sus vidas. Al ver su pene en un sueño significa que los niños, el dinero, el orgullo, el estado, o autoridad. …

Caridad

… de los miedos y el estrés se disiparán. La caridad en un sueño también denota que celebra las alabanzas de Dios, la devoción, la visita a los cementerios y hacer el bien. Gastar dinero en el camino de Dios en un sueño significa que uno va a recibir dinero con seguridad en la vigilia. (Véase también el impuesto Limosna | Fundación | Las buenas acciones | Préstamo )

Contando

… de dinero que tiene el nombre de Dios inscrito en ella en un sueño, significa que él celebra las alabanzas de Dios y glorifica Su Nombre. Si uno ve a sí mismo en un sueño contando denominación grande de dinero que tiene el nombre de Dios Todopoderoso escrito en él, significa adquirir conocimiento. Si las monedas de dinero o los billetes están diseñados con imágenes o retratan la imagen de personas conocidas en el sueño, entonces que significan la participación en la innovación, la …

Cortejando

(Flirting | Poemas de amor | Philander) La conquista de una mujer o cantar canciones de amor para ella o mostrar un comportamiento amoroso de ella en público en un sueño representa a alguien que divulgue los secretos de la gente.

Pendientes

… va a llegar a ser un hombre piadoso. Si ellos están hechos de perlas, luego su futuro hijo va a cantar con la música. En cuanto a una mujer soltera, que lleva un par de pendientes en un sueño significa el matrimonio. Si uno ve a un niño que llevaba un par de pendientes en un sueño, representa la belleza, a pesar de que no es digno de alabanza si un adulto o un hombre es visto en un sueño que llevaba un par de aretes o incluso una sola pendiente. En su caso, significa participar en …

Noche

… mentira, la corrupción y la arrogancia. La noche en un sueño también significa que celebra las alabanzas de Dios y recordarlo.

Oraciones cinco veces

… en el sueño, significa que esas personas están en un estado constante de la celebración de las alabanzas de Dios. Oraciones voluntarias en un sueño también significa luchar por la unidad con la propia comunidad, el amor a los hermanos de uno y constantemente tratando de servir y complacer a ellos con hechos, dinero, apoyo moral y financiero. Si la persona que ve el sueño es soltera, quiere decir que va a casarse. Si está casado, significa que va a engendrar dos hijos. Si una …

Ajo

… Comer ajo crudo en un sueño significa dinero receivingunlawful, palabras speakingbad, haciendo alabanzas sarcásticos o trueque bien por mal. Sin embargo, comer ajo cocido en un sueño significa arrepentimiento. Sólo un enfermo puede beneficiarse de comer ajo fresco en un sueño. La recopilación de ajo en los campos de un sueño significa que sufre de un daño causado por la propia familia.

Grasa 1

… cantidad normal, entonces significa embellecerse. Si la grasa huele mal en el sueño, significa alabanzas sarcásticos equivalente al grado de su hedor, o podría representar una prostituta, o un hombre insolente. Frotar uno mismo con el mercurio o una crema perfumada mezclada con almizcle en un sueño significa oír alabanzas favorables y ganar una buena reputación. Lubricación de la cabeza de alguien en un sueño significa el mal y el sujeto debe tomar precauciones hacia el engrase la …

Cabello

… representa sus deudas. Si el pelo rizado se ve en un sueño, significa que el poder, el honor y alabanzas serán la gran cantidad de su superior. Si una mujer ve a su pelo lacio en un sueño, denota beneficios y sobre todo si se utiliza un piezas de pelo o una peluca, como parte de su maquillaje. Las mujeres reciben beneficios de trenzar el pelo en un sueño y que significa ahorro de dinero o invertirlo. De lo contrario, si una persona pobre, o una persona ciega trenzas su cabello en …

Jardín de la casa

… la devoción privada, el ayuno, el ascetismo, la piedad, el miedo al delito, celebrando las alabanzas de Dios y la exaltación de Su santidad. Un jardín de la casa en un sueño también podría significar un matrimonio dentro de la familia, la locura por parte de los que los habitantes de la casa, el pago de una sanción pecuniaria, o podría significar una imposición. (Véase también Garden | Vivero )

Incienso

… perfume de color oscuro como el clavel, clavo de olor, o su polvo, etcétera, significa recibir alabanzas. Los elementos comprendidos en el presente documento incluyen – la riqueza después de la pobreza, el conocimiento después de la ignorancia, de la paz con los adversarios de uno, el soborno, la divulgación de los propios secretos, congraciarse a sí mismo a un superior para obtener ganancias personales, o la adulación. Incienso en un sueño también representa el calor del amor …