Cantando

( Swallow | . Starling Ver Canto) …

Permalink: /significado-cantando/

Canto

… felices. Usted es pronto para tener noticias prometedoras de la ausente. Si usted está cantando mientras todo a su alrededor le da la promesa de la felicidad, los celos se insinúa una sensación de falta de sinceridad en su alegría. Si hay notas de tristeza en la canción, usted se sorprenderá desagradablemente a su vez sus asuntos van a tomar. Canciones obscenas, significa residuos horripilante y extravagante.

David

… atnight, entendiendo el significado de lo que se lee, el arrepentimiento del pecado, cantando canciones de amor de Dios, volviendo a la senda de Dios después de la negligencia, de fabricación y de procesamiento de minerales, o podría representar a la aceptación de la propia arrepentimiento de Dios. ¿Debería uno estar en un negocio como la fabricación o elaboración, que significa que la gran riqueza vendremos a él, o que sus adversidades serán de poca importancia. …

Canto

( Cantando | Song ) Cantando en un sueño significa falsedad y problemas. Tener una hermosa voz en un sueño puede representar un negocio rentable. De lo contrario, si uno canta fuera de tono en su sueño, significa que se está aventurando en un negocio perdidoso. Un cantante en un sueño también representa a una persona sabia, un predicador, o un médico. La ubicación en la que el canto ha …

Zikr

… , significa que la propia diputación se establece correctamente, pero si uno ve a sí mismo cantando una canción de amor sensual, entonces significa tentaciones. Si uno ve a sí mismo en varias ocasiones gritando el nombre de Dios en un sueño, significa que va a ganar la victoria sobre su enemigo. Llamando a la gente a Dios y que les recuerda sus atributos en un sueño representa el trabajo de un predicador que amonesta gente, les ayuda a la orilla de la seguridad, y los aleja de sus …

Aves Canarias

… Soñar que se muere, se refiere a la infidelidad de queridos amigos. Avanzando, revoloteando y cantando canarios, en apartamentos de lujo, se refiere a un banquete y una vida de exquisita elegancia, la riqueza y las amistades satisfactorias. Si la luz es raro o poco natural brillante, que augura que usted está entreteniendo esperanzas ilusorias. Su exceso de confianza es su peor enemigo. Una mujer joven después de este sueño debe tener cuidado, no sea que las promesas lisonjeras …

Margarita

… estar en un campo donde estas hermosas flores están en flor, con el brillo del sol y los pájaros cantando, felicidad, salud y prosperidad se disputarán cada uno con el otro para llevarlo a través las avenidas más agradables de la vida. El sueño de verlos fuera de temporada, se le asaltado por el mal en algún aspecto.

Cuarteto

Soñar con un cuarteto, y estás tocando o cantando, se refiere a los asuntos favorables, compañeros alegres, y los buenos momentos. Para ver o escuchar un cuarteto, anuncia que va a aspirar a algo más allá de ti.

Sacramento

( Ver ‘ ritos aqiqah ) …

Comentario de Vicky: … que siguiera cantando porque si no nadie iba a …

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el …

Comentario de elizabeth: … y está cantando….

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de Karla: … con 5 niños cantando una canción religiosa que …

Coro

El sueño de un coro, predice que usted puede esperar un entorno alegre para reemplazar tristeza y descontento. Para una mujer joven a cantar en un coro, denota que será miserable sobre los demás prestado atención por su amante. …

Comentario de cesar molina: … delgada pelo corto cantando una alabanza llamada …

Danza

El sueño de ver a una multitud de felices los niños bailando, significa que los hijos casados, amoroso, obediente e inteligente y un hogar alegre y cómodo. Para los jóvenes, denota tareas fáciles y muchos placeres. Para ver las personas mayores el baile, se refiere a una perspectiva más brillante para los negocios. El sueño de bailar a ti mismo, algo inesperada buena fortuna vendrá a ti. …

Comentario de emi: … donde estaban cantando y de repente me encuentro a mi …

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte. …

Comentario de Marianne: … y muchas personas cantando y me encuentro con una …

Flor

El sueño de ver las flores que florecen en jardines, significa placer y ganancia, si brillante de tonos y fresca | denota tristeza blanco. Flores marchitas y muertas, significan decepciones y situaciones sombrías. Para una mujer joven para recibir un ramo de flores mixtas, predice que va a tener muchos admiradores. Para ver las flores florecen en el suelo estéril sin vestage del follaje, …

Comentario de Veronica: … de colores esta cantando y se mueve bailando sobre el …

Concierto

Para ejecutar un concierto en su sueño, tendrá que renunciar a un viaje agradable para entretener a los visitantes no deseados. La enfermedad también se le amenaza. Ver Cart. …

Comentario de Carola: … cuando ella estaba cantando me le acerque y ella salió …

Abuelos

Para Dreaam {sic} de conocer a sus abuelos y conversar con ellos, se encontrará con dificultades que serán difíciles de superar, pero siguiendo un buen consejo que va a superar muchas barreras. …

Comentario de Samantha: … en su cuarto cantando y entonces entraba el vecino …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de lupita: … gente que estaba cantando cantos de la iglesia quiero …