Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de irene: … grande y de color canela con rayas, alguna. ¿ que puede …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de Cinthyet: … le ponía cinta canela en sus brazos para amarrarlo de …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de laura: … (cachorro) color canela, conmigo en una pileta vacía, …

Cerdo

Si usted come carne de cerdo en sus sueños, se encontrará con un verdadero problema, pero si sólo se ve cerdo, usted va a salir de un conflicto victorioso. Ver Bacon. …

Comentario de lili: … mediano color canela y derrepente me empezo a segir …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios …

Comentario de Cisco: … (amarillo o color canela) comiendoselo desde las …

Ardilla

El sueño de ver a las ardillas, denota que los amigos agradables pronto a visitarte. Verá avance en su negocio también. Para matar una ardilla, denota que usted será antipático y no le gustaba. Para una mascota, significa alegría de la familia. Para ver un perro persiguiendo una, anuncia desavenencias y disgustos entre amigos. …

Comentario de Marianne: … marroncita color canela, varios pollito,tortuga, el …

Azúcar

Soñando con azúcar, denota que va a ser difícil de complacer en su vida doméstica y entretener al mismo tiempo ver los celos no es motivo de otra cosa que la satisfacción y la alegría seguras. Puede haber preocupaciones, y su fuerza y ​​temperamento gravado después de este sueño. Para comer azúcar en sus sueños, tendrá asuntos desagradables que lidiar por un tiempo, pero va a …

Comentario de chero: … que veia azucar y canela derramada que significa

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o …

Autor de comentario: Gustavo Canela