Canal

Para ver el agua de un canal de barro y el estancamiento de futuro, presagia la enfermedad y los trastornos del estómago y oscuros designios de los enemigos. Pero si sus aguas son claras una vida plácida y la devoción de los amigos es antes. Para una mujer joven para deslizarse en canoa a través de un canal, denota una vida casta y un esposo que te adora. Si ella cruzó el canal en un puente sobre el …

Comentario de Raquel higuera: … que me caía a un canal pero quede en un andamio. De

Permalink: /significado-canal/

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero con …

Comentario de Mari: … una serpiente de agua y se paraba hacia mi despues la …

Permalink: /significado-agua/

Agua fría

Si uno ve a sí mismo bebiendo agua refrescante fría del grifo de agua regular en un sueño, significa comodidad y alegría. (Véase también la bebida )

Comentario de Val. M.V: … cuenta cuando el agua comenzo a subir en el sumidero. …

Permalink: /significado-agua-fria/

Canal

(Canal | pasaje de agua | curso de agua ) En un sueño, un canal representa a una mujer, el dinero o un erudito. Ejecución de un curso de agua o un canal en un sueño significa casarse, la construcción de un negocio, o podría significar encontrar un trabajo y servir a la familia y la comunidad. Al ver un canal en un sueño también significa sufrimientos causados ​​por un miembro de la …

Permalink: /significado-canal-3/

Canal de la misericordia

( M’izaab ) Si uno ve el canal de la Misericordia en un sueño, que se encuentra en el techo de la Santa Kaaba en La Meca en el interior de una mezquita o una casa en un sueño, que lleva la misma interpretación que la de ver la pozo de Zamzam en un sueño. De pie bajo el canal de la Misericordia en la Santa Ka’aba en un sueño significa que nuestros deseos se harán realidad, y sobre todo si el agua dulce pura …

Permalink: /significado-canal-de-la-misericordia/

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades …

Comentario de emanuel: … salia bastante agua y comenzaba a mejorar el aspecto …

Permalink: /significado-agua-2/

Ropa sucia

(Ver Filth ) …

Comentario de claudia: … y puse el resto de ropa e incluso puse ropa de mi …

Permalink: /significado-ropa-sucia/

Lago

… vicisitudes se acercan a ella, y ella se arrepentirá anteriores extravagancias, y el desprecio de la enseñanza virtuoso. Si el agua se mete en el barco, pero por la intensa lucha que llega el barco-casa con seguridad, denota que estará bajo la persuasión mal, pero con el tiempo superarlo, y la altura de honor y distinción. Se puede predecir la enfermedad de alguien cerca de ella. Si ve a una joven pareja en la misma situación que ella, que tienen éxito en el rescate de ellos, se …

Comentario de blanca: … que estamos de viaje en la sierra y yo no quiero ir …

Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la casa y ver a …

Comentario de Eva Rivera: … vi como llovia una agua clara y transaparente con mucha …

Río

Si usted ve un río claro, liso, que fluye en su sueño, pronto sucederá en el disfrute de los deliciosos placeres, y prosperidad llevarás promesas halagadoras. Si las aguas están embarrados o tumultuosa, habrá contiendas desagradables y celoso de su vida. Si usted es el agua-obligado por el desbordamiento de un río, habrá apuros temporales en su negocio, o usted sufrirá malestar no sea que alguna escapada privada alcanzará aviso público y hacer que tu reputación duras …

Comentario de Marcela: … en un rio lleno de escremento humano

Agua hirviendo

Lavado de una persona fallecida con agua hirviendo en un sueño significa que este último ya está sufriendo un infierno en su propia tumba. (Véase también el agua caliente )

Permalink: /significado-agua-hirviendo/

Canal

( Ver Canal)

Permalink: /significado-canal-2-2/

Cara sucia

( Filth ) Una cara sucia en un sueño representa un raro arte, mientras que un cuerpo sucio representa a una persona pecadora.

Permalink: /significado-cara-sucia/

Agua destilada

En un sueño, el agua destilada representa hermosos hijos o niños nobles. Al ver el agua destilada en un sueño también puede significar la adquisición de conocimientos de las personas aprendidas que practican lo que enseñan. También significa aprender la sabiduría de los sabios. Oler agua de rosas o agua de azahar o agua destilada de junquillo o de cualquier especie de la flor del narciso en un sueño …

Permalink: /significado-agua-destilada/

Alcantarilla

( Tubo de desagüe | Canalón de la Misericordia | Canalón ) En un sueño, un canalón representa a alguien que se apiada de vez en cuando. Al ver el agua que fluye a través de los canales sin una precipitación en un sueño significa la corrupción, o las personas que están difundiendo el mal en esa localidad. Cada alcantarilla en un sueño también representa la pérdida de una vida. Canalones en …

Agua caliente

Lavarse la suciedad con agua caliente en un sueño significa beneficios. Beber agua caliente de la caldera en un sueño significa enfermedad, el estrés, la depresión o un susto por los malos espíritus. (Véase también la casa de baños | Bebida | Calientes )

Permalink: /significado-agua-caliente/