Caña

Para ver la caña que crece en su sueño, predice el avance favorable se hará hacia la fortuna. Para verlo cortado, denota el fracaso absoluto en todas las empresas. …

Permalink: /significado-cana/

Caña de pescar

Una caña de pescar en un sueño significa una maniobra y el engaño. La misma interpretación se aplica a todas las herramientas y equipos de pesca. Es mejor ver a sí mismo en un sueño de retenerla, que ver a otras personas a pescar con él o que lo lleva. …

Permalink: /significado-cana-de-pescar/

Caña de azúcar

( Caña | Jugo | Cañas ) En un sueño, la caña de azúcar significa trabajadoras y sufrimiento, rableado , o el clamor de la zona en la que se ve en un sueño. La caña de azúcar en un sueño también puede representar a un linaje noble , la adquisición de un conocimiento honorable, o ganar un avance espiritual. La caña de azúcar en un sueño también representa a las mujeres honestas y …

Permalink: /significado-cana-de-azucar/

Caña de ratán

Soñando con una caña de ratán, anuncia que va a depender en gran medida del juicio de los demás, y se debe cultivar la independencia en la planificación y ejecución de sus propios asuntos. …

Permalink: /significado-cana-de-ratan/

Pesca con caña

Soñando con la captura de peces es bueno. Si usted no puede coger cualquier, será malo para usted. …

Permalink: /significado-pesca-con-cana/

Masticar

( Codicia ) Para masticar los alimentos que no sean para la molienda o de comer uno de comida en un sueño significa una enfermedad o pérdida de apetito. La goma de mascar en un sueño significa ganar dinero junto con palabras feas que crecerán para convertirse en una gran pelea y que va a llevar a una comparecencia ante el tribunal . La fuente de todo comienza con la codicia. Cualquier cosa …

Peces

( Sea Life | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres , pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos , en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca , o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño …

Timón

( Stick | Rueda ) En un sueño, el timón o la caña del timón de un barco representan el verdadero conocimiento , la sede de la autoridad , las credenciales sólidas y una referencia fiable . (Véase también Barco | Barco ) …

Jugo

( Grapes | caña de azúcar | Vino) Al presionar las uvas para hacer el vino en un sueño significa prosperidad y una buena cosecha. La misma interpretación se da para el prensado de la caña de azúcar o de otras frutas. Si una persona pobre se ve prensado de uvas para hacer vino en un sueño , significa que va a prosperar. Si uno ve todos prensado de uvas para hacer vino , o trituración de …

Reed

( Caña ) Una caña en un sueño representa lo peor de las personas , o podría connotar participar en una despreciable y una conversación repugnante . Apoyado en un palo de caña en un sueño representa el corto lapso de vida que permanece para tal persona , y podría significar que él se convierta en pobre antes de que muera . Reed en un sueño también representa una persona frugal que …

Azúcar

( Beso | Dulce ) de azúcar en un sueño representa alegría, festejos , recuperándose de una enfermedad, disipar la ansiedad , poniendo preocupaciones a un lado , el cumplimiento de las aspiraciones , alcanzar las metas propias , completando el deber de uno , un noble esposa, un hijo bendito , un niño inteligente , o un hijo que es un genio en todos los oficios . Si el azúcar se interpreta …

Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo . Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un …

Viviendas

(Cage | Ropa | Casa | Suerte | Robe ) En un sueño , las viviendas son la morada del hombre o su mundo . Uno de viviendas en un sueño son un reflejo de sus acciones en la vigilia. Si uno se encuentra en una casa de nueva construcción que está recién pintada y tiene todas las comodidades y el confort necesarios en un sueño , significa prosperidad. Si es una persona pobre, entonces significa …

Comentario de raquel: Casa de cana de color celeste derribada por una …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Anzuelos

Soñando con anzuelos, denota que usted tiene la oportunidad de hacer por sí mismo una fortuna y un nombre honorable si bien aplicarlos. …

Asado

Para ver o comer asado en un sueño, es un presagio de infelicidad doméstica y la traición secreta. …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, …