Campo

El sueño de los campos de maíz o paja muertos, indica que las perspectivas sombrías soñador para el futuro. Para ver los campos verdes o maduros de maíz o granos, denota la gran abundancia y felicidad a todas las clases. Para ver los campos recién arados, denota lugar a principios de la riqueza y el progreso suerte de los lugares de honor. Para ver los campos recién harrowed y listo para la siembra, …

Comentario de javier: … la montaña toda de arena seca, hace calor,veo una …

Permalink: /significado-campo/

Trigo

Para ver grandes campos de cultivo de trigo en sus sueños, denota que su interés se enfrentará a perspectivas alentadoras. Si el grano está maduro, su fortuna estará asegurada y el amor será su compañero alegre. Para ver grandes granos claros de trigo se ejecutan a través de la trilladora, predice que la prosperidad ha abierto sus portales al máximo para usted. Para verlo en sacos o barriles, su determinación …

Comentario de Pablo: … asiendo tortillas de trigo después yo los empese a …

Permalink: /significado-trigo/

Campo de batalla

En un sueño, un campo de batalla representa acciones, logros, actividades, cumplimientos, éxito, victoria, advirtiendo a los niños o la formación que se conviertan en soldados profesionales.

Permalink: /significado-campo-de-batalla/

Paja de trigo

La paja de trigo en un sueño significa bondad y honradez.

Permalink: /significado-paja-de-trigo/

Trigo

(Granos) En un sueño, el trigo es dinero bien ganado. La compra de trigo en un sueño significa aumento en las ganancias de uno, o en el número de sus hijos. Si uno ve una regla colocando un palo y de dirección dentro de una fanega de granos en un sueño, significa que el aumento de precios. La plantación de trigo en un sueño significa hacer una buena acción para el placer de Dios. Caminando en los campos de

Permalink: /significado-trigo-2/

Campo del Alfarero

Para ver el campo de un alfarero en tus sueños, denota que usted tendrá la pobreza y la miseria a la angustia usted. Para una mujer joven para caminar a través del campo de un alfarero con su amante, ella va a renunciar a su amado con la esperanza de ganancia mercenaria.

Permalink: /significado-campo-del-alfarero/

Heces

… residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a continuación, después de la limpieza de uno mismo y que lleva uno de una presa en un sueño significa ganancias y dinero. Las heces en un …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: … y gran extensión de tierras para cultivos. pero para que …

Margarita

Soñar con un montón de margaritas, implica tristeza, pero si el sueño de estar en un campo donde estas hermosas flores están en flor, con el brillo del sol y los pájaros cantando, felicidad, salud y prosperidad se disputarán cada uno con el otro para llevarlo a través las avenidas más agradables de la vida. El sueño de verlos fuera de temporada, se le asaltado por el mal en algún aspecto.

Comentario de Bleidy: … y l aarecio y de repente nos casamos,…. lllevava yo …

Arcángel Gabriel

… sueño y feelinghappy para su encuentro trae buenas nuevas. Si el arcángel Gabriel en el sueño de uno le habla, le aconseja o le amonesta en el sueño, significa que recibe un gran honor, fuerza, victoria de una buena nueva vida y nuevas. Si la persona está oprimida, significa que él triunfará al final. Si está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad. Si él está en un estado de depresión o miedo, significa que va a superarlo y que navegará en éxito. Si …

Cebada

Granos de cebada en sus campos en un sueño representa el despertar espiritual y un esfuerzo consciente para hacer el bien. Al ver la cebada en un sueño también denota el ingreso fácil y dulce. Si uno trueques de trigo de la cebada en un sueño, significa que va a olvidar el Corán y llevar a cabo la poesía. La compra o realizar una medida de cebada en un sueño significa que uno puede concebir un …

Comentario de cristina: … vi que un par de caballos blancos se lo comieron …

Básmalah

( arb. ) Situaciones que requieren el nombre de Dios Todopoderoso en un sueño significa nuevas benditos. Basmalah en un sueño también representa el logro, el conocimiento, la orientación y la riqueza. Recitar la fórmula – ‘ Bismillahi Rahmani Rahim ( En el nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo ) en un sueño también significa vivir para ver los hijos y nietos. También significa recuperar un objeto perdido. Basmala …

Letra de cambio

… Banco | Comercial) Si uno ve a sí mismo pagar a alguien un cargo que le escribiera una letra de cambio o un giro bancario en un sueño, significa que va a pedir prestado algo de dinero para hacer negocios y que va a sacar provecho de su inversión a dado a conocer en su campo. En un sueño, si por error, se envía el proyecto de banco a un destino equivocado oa otro país que produce el mismo tipo de productos, en este caso su sueño significa que va a perder su inversión o …

Permalink: /significado-letra-de-cambio/

Brida

… riendas del poder | moderación | Cuerda ) En un sueño, y el cabestro representa una esposa, un campo de batalla, o una enfermedad. Un freno en un sueño también significa la obediencia, la servidumbre o la sumisión y de la riqueza en las manos de la persona que ve a sí mismo que lo sostiene. Si un viajero ve una brida en un sueño, significa noticias procedentes lenta de casa. Si una persona enferma ve las riendas de un caballo en su sueño, significa destrucción de sus esperanzas. …

Limpiador

En un sueño, un limpiador de pisos representa a alguien que investiga las condiciones de la gente y le gusta ayudar a ellos. Limpieza en toda una finca en un sueño significa buscar la compañía de los justos. Limpieza a través de un viñedo en un sueño significa investigar las condiciones de vida de una mujer. La limpieza de un árbol en un sueño significa investigar las condiciones de vida de las personas …

Colores

… El color negro en un sueño significa prosperidad, la felicidad o la enfermedad. El rubio de color en un sueño significa la guerra, la enfermedad, la piedad, el honor o una persona religiosa. En un sueño, el rubio color también significa contemptibleness, la vileza, la mezquindad o la depravación. Ojos de color negro en un sueño representa una persona religiosa. A los ojos de color azulado- negro en un sueño connotan oponerse propia religión. Ojos azules en un sueño …

Comentario de Cristina Medina: … Eran hermosas de color durazno.

Columna

… un palo, o si lo usa para estar en alguien en un sueño, significa la audición o el intercambio de duras palabras que describen la calidad de la persona que se golpea. Si uno ve a sí mismo apoyado en una columna que compró o que se le da a él en su sueño, significa que va a confiar en una mujer mayor para ganarse la vida, o que él se casará con una mujer mayor. Una columna en un sueño representa también un amigo que uno puede confiar. Una columna que se inclina en un sueño …

Conciliación

… desacuerdo en la vigilia. Sin embargo, la reconciliación entre dos adversarios o amigos, de acuerdo con las leyes establecidas en un sueño significa unidad, el arrepentimiento del pecado, la orientación que agrada a Dios Todopoderoso, bendiciones y beneficios. También podría significar una discusión con la persona que se ve en el sueño. Si uno ve a sí mismo haciendo la paz con un adversario en un sueño, significa que va a llamar a una persona sin hacer caso a caminar en …

Cultivo

… en un sueño significa que la esposa va a quedar embarazada. Si uno ve a sí mismo arar la tierra de otra persona en un sueño, se refiere a una disputa entre los dos. Un cultivo que se consume por el fuego en un sueño significa hambre y la sequía. Si uno ve a sí mismo caminando a través de los campos verdes en un sueño, significa esforzarse por hacer actos buenos y caritativos y llevar una vida devota sin saber si sus obras no sean aceptados por Dios Todopoderoso o no. En cuanto a una …

Comentario de silvana: … venia en vestido de algodon color rosa … como si fuese …