Camisa

( Blusa ) de una camisa en un sueño representa su piedad, la piedad, los medios de vida, el conocimiento, o podría significar buenas noticias. El poner en una camisa nueva en un sueño significa el matrimonio a una mujer que no tiene familiares o parientes. Si una mujer se pone una camisa o una blusa en un sueño, sino que también significa su matrimonio. Una camisa desgarrada en un sueño significa …

Permalink: /significado-camisa-2/

Camisa

El sueño de poner en su camisa, es una señal de que va a alejar a sí mismo de su amor por su conducta desleal. Para perder la camisa, augura desgracia en los negocios o el amor. Una camisa rasgada, representa la desgracia y alrededores miserables. Una camisa sucia, denota que las enfermedades contagiosas se enfrentarán a usted.

Comentario de carlos: … q me ponia una camisa color amarillo mueva,con mangas …

Permalink: /significado-camisa/

Cornalina roja

… mineral cristalino | Gema | Joyería | Piedras preciosas | piedra ) Al ver una piedra de cornalina roja en un sueño significa disipar la pobreza. Al comienzo de la creación, de todas las piedras, la cornalina roja fue la primera piedra que dio testimonio de la Unicidad de Dios. Si uno ve a sí mismo en un sueño de concluir su ablución o baño ritual con la esencia de una cornalina roja, significa que es dueño de algo bendito. Estas bendiciones se manifestarán en el trabajo y el éxito …

Permalink: /significado-cornalina-roja/

Media Luna Roja

… varias medias lunas en un sueño significa asistir a la peregrinación a La Meca. A la media luna roja en un sueño significa un aborto involuntario. Si una media luna cae a la tierra en un sueño, significa un recién nacido. Al ver la nueva media luna cuando todo el mundo está buscando una falta de ver en un sueño representa la propia muerte, o podría significar que uno será aberrante y corrupta durante ese año de su vida. Al ver la luna nueva en un momento que no sea el momento de su …

Permalink: /significado-media-luna-roja/

Camisa apretada

El uso de una y una camisa abotonada apretado, una blusa, o la otra ropa en un sueño significa experimentar circunstancias estrechas, o reunirse con un viajero que regresa a casa, o podría significar el matrimonio para una persona soltera. (Véase también la ropa )

Permalink: /significado-camisa-apretada/

Cintura y camisa-cintura

… éxito y recriminar disputas. Para una mujer joven soñando con una agradable, ready-made camisa cintura, denota que ella ganará la admiración por su ingenio y modales agradables. Soñar que su camisa cintura está roto, ella será censurado por sus compromisos ilícitos. Si se está tratando en una camisa de talle, que se encontrará con la rivalidad en el amor, pero si tiene éxito en el ajuste de la cintura a su persona, va a combatir con éxito la rivalidad y ganar el objeto de …

Permalink: /significado-cintura-y-camisa-cintura/

Derribando la camisa

Para arrancar la prenda abierta de uno en un sueño significa divorcio. …

Permalink: /significado-derribando-la-camisa/

Rojo

( El color rojo | Dignidad | Nobleza | Happiness ) El uso de una prenda de vestir de seda roja en un sueño significa una enfermedad. Si un guerrero se ve vistiendo una prenda de vestir de seda roja en un sueño, significa que va a ser condecorado por su caballerosidad. Red en un sueño también representa el mundo, sus brillos y placer material. (Véase también Blushing )

Comentario de Irving Mosquera: … me saqué de la camisa un bolígrafo de color rojo, …

Luna

… la suprema felicidad de su vida se les escurra por falta de tacto femenino. Para ver una luna roja sangre, indica la guerra y los conflictos, y ella ver a su amante marchar lejos en defensa de su país.

Vestido

Si sueña que está en su camisón, se le afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños. …

Comentario de Eileen: … todos de camiseta roja y una raya blanca en la parte de …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través …

Comentario de camila: … aprox 32 años sin camisa con un lindo cuerpo pero yo veia …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Hugo Blandón: … pero sin camisa el cual se observa en el espejo, …

Bandera del ejército

… un asceta, o una rica y una persona generosa que es un ejemplo para los demás. Una bandera roja en un sueño significa la guerra, mientras que una bandera amarilla significa una plaga. Una bandera verde en un sueño, un viaje bendita, mientras que una bandera blanca significa lluvia. Una bandera negro en un sueño significa la sequía y la duda, o podría significar una tormenta. Visar la bandera de un ejército en un sueño significa encontrar el camino o encontrar orientación. …

Manta

… , la comodidad, la paz, la tranquilidad y la fuerza. Envolviendo a sí mismo con una manta roja en un sueño significa una pelea por una mujer. Si una manta es robado o quemado o quitado a alguien en su sueño, significa el divorcio o la muerte de su esposa.

Sangre

… un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando su camisa en un sueño, significa que alguien se acuesta con él, aunque él no lo reconocerá. Si la camisa está manchada con la sangre o pus de los granos en un sueño, significa que un ladrón va a mentirle. Si la camisa está manchada con la sangre de un león en un sueño, significa que una persona inicua autoridad mentirá a él y tomar ventaja de él. Si la camisa está manchada con la …

Botón

… un sueño también representa a un hombre y una mujer. Si una persona no casada se ve abotonar una camisa en un sueño, significa que va a casarse, o que va a desempeñar un papel importante en la unión de dos personas, o para traer la paz entre las dos partes, o que va a revivir un viejo y un proyecto abandonado. Atar los botones de uno en un sueño significa conseguir casado, o pasando por circunstancias financieras difíciles. Vestido con una camisa abotonada en un sueño significa …

Cornalina

( Gem | Stone |. Semipreciosa Véase también cornalina roja | Anillo )