Camisa

El sueño de poner en su camisa, es una señal de que va a alejar a sí mismo de su amor por su conducta desleal. Para perder la camisa, augura desgracia en los negocios o el amor. Una camisa rasgada, representa la desgracia y alrededores miserables. Una camisa sucia, denota que las enfermedades contagiosas se enfrentarán a usted.

Comentario de carlos: … q me ponia una camisa color amarillo mueva,con mangas …

Permalink: /significado-camisa/

Camisa

( Blusa ) de una camisa en un sueño representa su piedad, la piedad, los medios de vida, el conocimiento, o podría significar buenas noticias. El poner en una camisa nueva en un sueño significa el matrimonio a una mujer que no tiene familiares o parientes. Si una mujer se pone una camisa o una blusa en un sueño, sino que también significa su matrimonio. Una camisa desgarrada en un sueño significa …

Permalink: /significado-camisa-2/

Camisa apretada

El uso de una y una camisa abotonada apretado, una blusa, o la otra ropa en un sueño significa experimentar circunstancias estrechas, o reunirse con un viajero que regresa a casa, o podría significar el matrimonio para una persona soltera. (Véase también la ropa )

Permalink: /significado-camisa-apretada/

Cintura y camisa-cintura

… una cintura ronda completa, denota que usted se verá favorecida por una dispensación agradable de la fortuna. Una pequeña, la cintura natural, predice desagradar éxito y recriminar disputas. Para una mujer joven soñando con una agradable, ready-made camisa cintura, denota que ella ganará la admiración por su ingenio y modales agradables. Soñar que su camisa cintura está roto, ella será censurado por sus compromisos ilícitos. Si se está tratando en una camisa de talle, que se …

Permalink: /significado-cintura-y-camisa-cintura/

Lotería

El sueño de una lotería, y que está tomando un gran interés por el dibujo, vas a participar en alguna empresa sin valor, lo que hará que usted haga un viaje poco propicio. Si se mantiene el número de la suerte, ganarás en una especulación que se perplejo y le dará mucha ansiedad. Para ver los otros ganadores de la lotería, denota convivialities y diversiones, con lo que muchos amigos juntos. Si …

Comentario de omar: so;e que un amigo de trabajo se ganaba la loteria y yo le …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi hijo ya murió …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los …

Comentario de lourdes lazaro: … muy bonito pero de pronto lla estava en la voda y el …

Tarántula

Para ver una tarántula en su sueño, significa enemigos están a punto de desbordar la pérdida. Para matar a uno, denota que usted tendrá éxito después de mucha mala suerte.

Comentario de Sinia: … playa y me Beria y de repente Miranda q la orilla se iba …

Tazón de fuente

(Copa | Plate | Bandeja) En un sueño, un cuenco representa bolsa de dinero del hombre o lo que su esposa le gustaría recibir de él. Si uno ve a sí mismo de recibir un recipiente lleno de dulces en un sueño, significa recibir la abundancia del amor de la persona amada. Si el recipiente se llena con alimentos ácidos o algunas verduras crudas verdes en el sueño, significa que la animosidad se desarrollará por parte de su amada, y provocará desprecio …

Permalink: /significado-tazon-de-fuente/

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser …

Comentario de celeste: … hacia el agua en la calle como si arrancaran de algo …

Joseph

( El profeta de Dios José, la paz sea con |. Arb Yiisuf ) Al ver el profeta de Dios Joseph ( uwbp ) en un sueño significa el logro de alto rango o un virreinato. Él ( uwbp ) Al ver en un sueño también podría indicar un momento de aumento de los precios, la sequía, la pérdida de la familia de uno, o que sufren de la estratagema de la gente, entrar en una prisión, y luego ser liberado por la

Suerte

(Viviendas ) …

Permalink: /significado-suerte/

Dinero

… | Moneda | Suciedad | masa | Pennies | Pie | Poison ) Una moneda chapada en un sueño significa la mentira, la falsedad o la trivialidad. Para ducharse a alguien con el dinero en un sueño significa escuchar una conversación sucia, o imperson – CIONES alguien. Dinero en un sueño también significa charla vana, o las oraciones que falta de uno. Si uno ve a sí mismo para tragar una moneda de dinero en un sueño, significa que va a traicionar su confianza. Dinero en un sueño también …

Comentario de Gabriela perez: … lanzanzo monedas a la fontana di trevi. No se cuantas …

Derribando la camisa

Para arrancar la prenda abierta de uno en un sueño significa divorcio.

Permalink: /significado-derribando-la-camisa/

Contando

… contar dinero. Contar hasta el número cien, cinco mil o veinte mil en un sueño significa la victoria contra el enemigo de uno. Contar hasta el número siete u ocho medios de socorro o presiones. Contar hasta el número nueve en un sueño significa adversidades y unirse a la compañía de las personas corruptas y malvadas. Contar hasta el número diez en un sueño significa completar un proyecto, o podría significar asistir a la peregrinación en La Meca. Contar hasta el número …

Comentario de Beatriz: Soñé que iba de viaje, aparentemente fuera del …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su …

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar de las …

Comentario de aret: … con un vestido de novia y miraba y comencé a ver …