Camión de auxilio

( Demoler | Desperado | Destruir | Desvalijador | Inversión de la frase) Un camión de auxilio en un sueño tiene connotaciones negativas . Él representa a una persona con muchas contradicciones , un violador de los derechos de los demás, alguien que rompe las cosas aparte , que arruina las cosas , alguien que niega sus promesas o pactos , o uno que rompe sus propias reglas. Por otro lado, si …

Permalink: /significado-camion-de-auxilio/

Fruta

El sueño de ver a la maduración del fruto entre su follaje, por lo general predice que el soñador de un futuro próspero. Fruta verde significa esfuerzos decepcionados o acción precipitada. Para una mujer joven soñando con comer fruta verde, indica la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, …

Comentario de Yesenia: He soñado con un camion lleno de huacos de diferentes …

Montaña

Para una mujer joven soñando con cruzar una montaña en compañía de su primo y hermano muerto, que sonreía, denota que tendrá un cambio distintivo en su vida para mejor, pero hay advertencias contra seducciones y engaños de amigos. Si se agota y se niega a ir más allá, que será un poco decepcionado por no ganar tan exaltada posición como se esperaba por ella. Si asciende por una …

Comentario de adriana garcete: … hasta que pasa un camion blanco con muebles diciendome …

Coche de bomberos

Para ver un camión de bomberos, denota preocupación en circunstancias extraordinarias, pero que dará lugar a la buena fortuna. Para ver una desglosa, predice accidente o grave pérdida Para una mujer joven a montar en uno, marca que se dediquen a una aventura poco femenino y odioso. …

Cordero

… que sus entornos serán agradables y rentables. Si lleva a los corderos en sus brazos, irás cargado por los afanes feliz sobre la que se fastuosa una gran cantidad de devoción y sin gastos será lamentado en la respuesta a los llamamientos de los objetos de su afecto. Para corderos corte, muestra que va a ser frío y mercenario. Va a ser honesto, pero inhumano. Para una mujer soñar que ella está pelando la piel de un cordero, y al hacerlo, descubre que es su hijo, denota que va a …

Equipaje

Soñando con el equipaje, denota preocupaciones desagradables. Irás cargado con las personas que resultarán desagradables para usted. Si lleva su propio equipaje, usted será tan lleno de sus propias angustias que va a quedar ciego a las penas de los demás. Para bajar el equipaje, denota alguna desafortunada especulación o disensiones familiares, a los solteros, que predice compromisos rotos.

Carro

… pérdida. Para conducir una cuesta arriba, mejora sus asuntos mundanos. Para conducir un carro muy cargado, denota que el deber le sostendrá en una posición moral, a pesar de sus esfuerzos para quitársela de encima. Para conducir en el agua fangosa, es un pronóstico espantoso, que le llevará en un vórtice de la infelicidad y la expectación temerosa. Para ver una carreta, predice que estarán abarcados por la traición misteriosa, que retardar su avance. Para una mujer joven soñar que …

Frijoles

( Ver Lupine ) …

Comentario de Kony Hernandez: … y ir a tomar mi camion era una viejita abara porque me …

Carga

(Carga | Envío ) Recepción de un envío en un sueño significa una carga, impedimentos , una enfermedad, la aflicción, la intranquilidad o ansiedad. (Véase también Car) …

Comentario de erika: … a una tractomula o camion de carga para llevarla a su …

Cueva

( Caverna | Mujer) Introducción de una cueva en el sueño de uno de los medios de alcanzar la seguridad y la confianza en Dios Todopoderoso , o podría significar ser salvado de su enemigo . Una cueva en un sueño también representa a una mujer , los celos, desviarse , esquivando , o una buena suerte con los amigos. Una cueva en un sueño también representa uno de refugio , tutor , madre, …

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad , la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño , significa que las buenas …

Tierra 2

( País | Granja | Suelo | Glob | Terrenos | Localidad | Lugar | Propiedad ) En un sueño, cada localidad tiene un significado particular que se refiere a su contenido y condiciones. Para ver la tierra de la gran reunión en el Día de la Resurrección en un sueño significa el cumplimiento de una promesa , o que la persona que ve el sueño es digno de guardar secretos . Tierra en un sueño …

Leona

En un sueño, una leona representa una mujer malvada , o un déspota que también es afectuoso con sus cachorros , o ella podría representar a la hija de un rey o un gobernante . Dormir con una leona en un sueño significa conquistar al enemigo . Comer la carne de una leona en un sueño significa que uno puede llegar a ser rico . (Véase también el león) …

Comentario de Lorena: … Piso y pasaba un camion con un Leon y un cachorro …

Madre

( Educador | ceja | institutriz ) Al ver a la propia madre en un sueño tiene un significado más profundo y más fuerte que la de ver al padre . De todos modos en el sueño de uno , al ver sus medios la consecución de su meta . Sueños del hombre son más agradables cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Si uno está pasando por dificultades y ve a su madre en un sueño , significa que …

Comentario de elizabeth: … errores con un camion y el no trabaja en ese rubro …

Recolector de basura

( Basura ) Un recolector de basura en un sueño representa una persona privada , alguien que se esfuerza duro para servir a los demás , o de alguien que lucha difícil de consolar a otros . Un recolector de basura en un sueño también representa una riqueza efímera , una pobreza de corta duración , o una persona mezquina que mantiene el acaparamiento de dinero. (Véase también Basura | …

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa. …

Comentario de kelly: … suelo para qe el camion no la aplastara luego el camion

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el …

Brazo

El sueño de ver a un brazo amputado, significa separación o divorcio. Insatisfacción mutua tendrá lugar entre marido y mujer. Es un sueño de importación siniestra. Tenga cuidado con el engaño y el fraude. …