Camino

… la excitación febril pesará mucho sobre ti. Para soñar que usted está tratando de encontrar su camino, anuncia que va a dejar de cumplir con un trabajo que ha luchado para empujar a los fines deseados. Para caminar por un sendero rodeado de hierba verde y flores, se refiere a su libertad de la opresión de amores.

Comentario de guillermo sanchez: … 4×4 y vamos en un camino de terrazeria cuesta arriba y …

Permalink: /significado-camino/

El camino

(Dirección ) Para wend el propio camino, o tomar el camino, o para ir en la dirección de la puerta en un sueño significa establecer el curso de la vida de uno, sobre la base de la justicia, o la búsqueda de la causa real de las cosas, o podría éxito significa, dependiendo de qué tan cerca se llega a su meta en el sueño. ( También vea Road)

Permalink: /significado-el-camino/

Toro

… . Si uno ve un mugido del buey de él en el sueño, significa la realización de un lejano o un largo viaje. Si un granjero ve un buey arando sus campos en un sueño, significa una buena cosecha de ese año.

Comentario de anna lyn: … caminando por un camino largo y el toro ya no estaba

Bosque

… y peleas entre las familias. Si usted es frío y tiene hambre, usted se verá obligado a hacer un largo viaje para resolver algún asunto desagradable. Para ver un bosque de árboles majestuosos en el follaje, se refiere a la prosperidad y placeres. Para la gente de letras, este sueño predice la fama y mucho aprecio por parte del público. Una joven relata el siguiente sueño y su realización: {Yo estaba en un extraño bosque de lo que parecía ser cocoteros, con bayas rojas y amarillas que …

Pelo

… la calvicie es evidente, ella tendrá que ganarse su propio sustento, como la fortuna ha pasado de largo. Para hombre o mujer soñar que tienen el pelo de nívea blancura, marca que van a disfrutar de una jornada agradable y suerte en la vida. Para un hombre para acariciar el pelo de una mujer, muestra que va a disfrutar el amor y la confianza de una mujer digna que confían en él a pesar de la condena del mundo. Para ver las flores en el pelo, predice problemas que se acercan, cuando vienen, …

Novio

… la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su pareja es un cadáver, que tendrá un largo periodo de dudas y la fortuna desfavorable. Ver Amante, abrazarse y besarse.

Meses árabes

… ve un sueño durante ese mes, significa que con seguridad va a volver a casa después de un largo viaje, ya que es el mes en el que el profeta Noé en quien es paz, se salvó con su pueblo, y es el mes en el que el arco se asientan en la cima del monte Judiyyi. Si el vidente desea un hijo, entonces él va a engendrar un hijo justo, porque es el mes en el que los profetas de Dios de Abraham y Jesús, al tanto de ellos sean la paz, han nacido. Si la persona que ve el sueño sufre de …

Compañero del camino

( Amistad ) Si una persona enferma se ve caminando por la calle junto con un amigo o viajar con él en un sueño , significa que va a recuperarse de su enfermedad. Acompañando a una persona desconocida en la carretera en un sueño significa sufrir pérdidas . Caminando en la empresa de un familiar en un sueño tiene una connotación negativa . …

Permalink: /significado-companero-del-camino/

Muerte

… hipócritas. Caminar en compañía de una persona fallecida en un sueño significa emprender un largo viaje, o podría significar ganancias de los viajes de uno. Comer la carne de una persona muerta en un sueño significa disfrutar de una larga vida. Si se descubre que él murió repentinamente en un sueño, significa que él se regocijará. Si una persona fallecida come algo en un sueño, significa que un bien tan resultará costoso. Si uno ve a sí mismo que pone en una tabla de …

Oraciones cinco veces

… una persona que no ha podido encontrar un trabajo, o la reconciliación con un amigo o familiar a largo abandonado. Si uno lleva las oraciones en su sueño, significa que va a garantizar algo a alguien, o podría significa que va a pedir prestado el dinero a un plazo. Si uno reza detrás de un Imam en el sueño, significa que se convertirá en una carga para los demás. Las oraciones del mediodía conocidos en árabe como Zuhur significan una manifestación, una proclama o exponer lo …

Amistad en el camino

(See Companion on the road | Friendship) …

Permalink: /significado-amistad-en-el-camino/

Camino

( Ver Road) …

Permalink: /significado-camino-2/

Viento 2

… tropical el transporte de personas, árboles, casas, o el ganado al aire para dispersar a lo largo de su camino de destrucción, entonces representa una plaga importante, o una calamidad que afecta a esa región. Vientos venenosos o aire contaminado en un sueño representa una enfermedad febril. Un viento de tormenta acompañada de truenos en un sueño representa un tirano. Si el viento se lleva a alguien de un lugar a otro en el sueño, significa que él puede viajar hasta allí, …

Distancia

El sueño de ser un largo camino desde su residencia, denota que va a hacer un viaje breve en el que se puede conocer a muchos extranjeros que serán fundamentales en el cambio de la vida de buena a mala. Soñando con amigos en la distancia, denota ligeras decepciones. El sueño de distancia, significa viaje y un largo viaje. Para ver a los hombres que aran con bueyes en la distancia, a través de campos amplios, …

Terraplén

Para soñar que usted conduce a lo largo de un terraplén, predice que se verá amenazada con problemas y la infelicidad. Si continúa la unidad sin incidentes desagradables que surgen, usted tendrá éxito en la transformación de estos presagios a la cuenta de utilidad en su avance. Para montar a caballo a lo largo de uno, denota usted sin temor satisfacer y superar todos los obstáculos en su camino a la riqueza y la felicidad. …

Callejón

… significa romper un juramento o de la mezcla y los valores confusos, o podría significar un camino, un método para operar un negocio, o las técnicas utilizadas por un artesano en su oficio. (Véase también Lane | Road)

Tierra 2

… terremoto y la destrucción de vidas y bienes en un sueño, este elemento representa apartarse del camino, el orgullo y despreocupado – ness. Si la tierra parece veces sobre él en un sueño, significa la pérdida de una estatura en el mundo, el divorcio o la pérdida en los negocios. Si los cambios de la tierra en hierro o rocas en el sueño de uno, significa que la esposa no va a tener hijos, o podría significar el cambio de profesión u oficio de uno. Si la tierra se abre y se lo …