Camino

… la excitación febril pesará mucho sobre ti. Para soñar que usted está tratando de encontrar su camino, anuncia que va a dejar de cumplir con un trabajo que ha luchado para empujar a los fines deseados. Para caminar por un sendero rodeado de hierba verde y flores, se refiere a su libertad de la opresión de amores.

Comentario de guillermo sanchez: … 4×4 y vamos en un camino de terrazeria cuesta arriba y …

Permalink: /significado-camino/

El camino

(Dirección ) Para wend el propio camino, o tomar el camino, o para ir en la dirección de la puerta en un sueño significa establecer el curso de la vida de uno, sobre la base de la justicia, o la búsqueda de la causa real de las cosas, o podría éxito significa, dependiendo de qué tan cerca se llega a su meta en el sueño. ( También vea Road)

Permalink: /significado-el-camino/

Compañero del camino

( Amistad ) Si una persona enferma se ve caminando por la calle junto con un amigo o viajar con él en un sueño , significa que va a recuperarse de su enfermedad. Acompañando a una persona desconocida en la carretera en un sueño significa sufrir pérdidas . Caminando en la empresa de un familiar en un sueño tiene una connotación negativa . …

Permalink: /significado-companero-del-camino/

Amistad en el camino

(See Companion on the road | Friendship) …

Permalink: /significado-amistad-en-el-camino/

Camino

( Ver Road) …

Permalink: /significado-camino-2/

Callejón

… significa romper un juramento o de la mezcla y los valores confusos, o podría significar un camino, un método para operar un negocio, o las técnicas utilizadas por un artesano en su oficio. (Véase también Lane | Road)

Tierra 2

… terremoto y la destrucción de vidas y bienes en un sueño, este elemento representa apartarse del camino, el orgullo y despreocupado – ness. Si la tierra parece veces sobre él en un sueño, significa la pérdida de una estatura en el mundo, el divorcio o la pérdida en los negocios. Si los cambios de la tierra en hierro o rocas en el sueño de uno, significa que la esposa no va a tener hijos, o podría significar el cambio de profesión u oficio de uno. Si la tierra se abre y se lo …

Árbol

… , o hacerse amigo de los ricos por su dinero. En cuanto a aquel que está llevando a cabo el camino de la innovación, que significa que va a arrepentirse y seguir el camino de la justicia si se trata de una fruta de bearingtree. Takingshelter debajo de un árbol que no da fruto en el sueño significa la búsqueda de algo que va a tener ningún consuelo o beneficios. Árboles fragantes, árboles florecientes, un árbol de Moringa, o una planta de henna en un sueño representan a la …

Dolores

… una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la exposición descuidada. Si ella tiene el dolor de cabeza, habrá mucha inquietud de la mente para el riesgo que ha tomado para librarse de la rivalidad. Este sueño generalmente se debe a causas físicas y es de poca importancia.

Puente

Para ver un largo puente en ruinas, y misteriosamente sinuoso en la oscuridad, profunda tristeza por la pérdida de las posesiones más queridos y situaciones tristes caerán sobre ti. Para los jóvenes y las personas en el amor, la desilusión con la esperanza más preciados del corazón, ya que el ser querido va a caer por debajo de su ideal. Para cruzar un puente de forma segura, un final de superación de dificultades, aunque los medios parecen …

Cementerio

… que los amigos son incapaces de evitar. Para que las novias sueñan con pasar un cementerio en su camino a la ceremonia de la boda, será despojado de sus maridos por los accidentes fatales que ocurren en los viajes. Para una madre para llevar flores frescas a un cementerio en el sueño, indica que se puede esperar que la continua buena salud de su familia. Para una joven viuda de visitar un cementerio en el sueño, indica que pronto va a lanzar a un lado sus malas hierbas para trajes de …

Coche fúnebre

… muerte de uno cerca de usted, o de la enfermedad y el dolor. Si un coche fúnebre se cruza en su camino, usted tendrá un enemigo acérrimo de superar.

Lamp-post

… de luz, tendrá que superar el engaño, o enemigos se atraparte. Para ver un poste de luz en tu camino, usted tendrá mucha adversidad en su vida.

Comentario de Pablo: … caminaba pero el camino vi muchos postes eléctricas no …

Carretera

Viajando a través de un camino desconocido en bruto en un sueño, significa nuevas empresas, lo que traerá un poco más que el dolor y la pérdida de tiempo. Si el camino está bordeado de árboles y flores, habrá un poco de fortuna agradable e inesperada para usted. Si los amigos que te acompañen, usted tendrá éxito en la construcción de una casa ideal, con niños felices y fiel esposa, o marido. Para perder el …

Comentario de amparo: … me señalaban otro camino a seguir pero yo no hice caso y …

Serpientes

… intriga en la que los enemigos van a tentar a ella. Para ver serpientes levantar la cabeza en un camino justo detrás de su amigo, denota que usted descubrirá una conspiración que se ha formado para herir a su amigo y usted mismo. Y pensar que su amigo les tiene bajo control, denota que una agencia poderosa se empleará en su favor para evitar las malas influencias. Para una mujer de hipnotizar a una serpiente, marca serán atacados sus derechos, pero usted estará protegido por la ley y …

Tigre

… a frustrar a sus adversarios. Para ver alfombras de pieles de tigre, denota que usted está en el camino para disfrutar de lujo facilidad y placer.

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través …

Comentario de Soñé que un hombre venía caminando con un puñal en la mano me provocaba miedo desconfianza y venía por un camino solitario y oscuro: … yo caminaba por un camino muy amplio pero por ese camino

Autor de comentario: Soñé que un hombre venía caminando con un puñal en la mano me provocaba miedo desconfianza y venía por un camino solitario y oscuro