Camino

Para soñar que usted está caminando en un sendero estrecho y áspero, tropezando con rocas y otros obstáculos, indica que va a tener un encuentro brusco con la adversidad, y la excitación febril pesará mucho sobre ti. Para soñar que usted está tratando de encontrar su camino, anuncia que va a dejar de cumplir con un trabajo que ha luchado para empujar a los fines deseados. Para caminar por un sendero rodeado de hierba verde y …

Comentario de guillermo sanchez: … viaje pero ahora en una caminoneta jeep 4×4 y vamos en

Permalink: /significado-camino/

Reparación

La reparación de un j ar roto o un utensilio en un sueño significa la corrección de uno mismo, que da la medicina a una persona enferma, o la creación de un hueso roto.

Permalink: /significado-reparacion/

El camino

(Dirección ) Para wend el propio camino, o tomar el camino, o para ir en la dirección de la puerta en un sueño significa establecer el curso de la vida de uno, sobre la base de la justicia, o la búsqueda de la causa real de las cosas, o podría éxito significa, dependiendo de qué tan cerca se llega a su meta en el sueño. ( También vea Road)

Permalink: /significado-el-camino/

Compañero del camino

… Amistad ) Si una persona enferma se ve caminando por la calle junto con un amigo o viajar con él en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad. Acompañando a una persona desconocida en la carretera en un sueño significa sufrir pérdidas. Caminando en la empresa de un familiar en un sueño tiene una connotación negativa.

Permalink: /significado-companero-del-camino/

Amistad en el camino

(See Companion on the road | Friendship) …

Permalink: /significado-amistad-en-el-camino/

Camino

( Ver Road) …

Permalink: /significado-camino-2/

Callejón

( Corredor | Pasillo | Lane | Larga calle estrecha ) Introducción de un carril en un sueño significa caer bajo sospecha y sobre todo si se tiene curvas. Un carril en un sueño también significa romper un juramento o de la mezcla y los valores confusos, o podría significar un camino, un método para operar un negocio, o las técnicas utilizadas por un artesano en su oficio. (Véase también Lane | Road)

Comentario de doris mendoza: … manejando mi carro en un callejon pedregoso y hoscuro y …

Tierra 2

( País | Granja | Suelo | Glob | Terrenos | Localidad | Lugar | Propiedad ) En un sueño, cada localidad tiene un significado particular que se refiere a su contenido y condiciones. Para ver la tierra de la gran reunión en el Día de la Resurrección en un sueño significa el cumplimiento de una promesa, o que la persona que ve el sueño es digno de guardar secretos. Tierra en un sueño también significa ser rico después de la pobreza, o tener la paz después de …

Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño …

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la exposición descuidada. Si ella tiene el dolor de cabeza, habrá mucha inquietud de …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con …

Comentario de María: … y variadas flores en todas las tumbas, todo estaba …

Coche fúnebre

El sueño de un coche fúnebre, denota relaciones desagradable en la casa, y el hecho de ejercer su actividad de una manera satisfactoria. También presagia la muerte de uno cerca de usted, o de la enfermedad y el dolor. Si un coche fúnebre se cruza en su camino, usted tendrá un enemigo acérrimo de superar.

Comentario de blancapartes: … ataud normal negro en 1 caroza va mi hermano mayor en

Lamp-post

Para ver una farola en sus sueños, un extraño probará su amigo staunchiest en tiempo de necesidad apremiante. Para caer contra un poste de luz, tendrá que superar el engaño, o enemigos se atraparte. Para ver un poste de luz en tu camino, usted tendrá mucha adversidad en su vida.

Comentario de Pablo: … caminaba pero el camino vi muchos postes eléctricas no …

Carretera

Viajando a través de un camino desconocido en bruto en un sueño, significa nuevas empresas, lo que traerá un poco más que el dolor y la pérdida de tiempo. Si el camino está bordeado de árboles y flores, habrá un poco de fortuna agradable e inesperada para usted. Si los amigos que te acompañen, usted tendrá éxito en la construcción de una casa ideal, con niños felices y fiel esposa, o marido. Para perder el …

Comentario de amparo: … por una carretera en buen estado pero en un cruce vi a mi …

Serpientes

… va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de la enfermedad, y las personas egoístas …

Comentario de saza: … pequeñasdispersa en la entrada dos pero las mataba entre …

Tigre

… hacia ti, serás atormentado y perseguido por enemigos. Si te ataca, el fracaso le entierre en la oscuridad. Si tienes éxito en la guardia si fuera poco, o matarlo, usted será un gran éxito en todo lo que emprendas. Para ver uno huyendo de ti, es una señal de que va a superar la oposición, y la altura de los altos cargos. Para verlos en jaulas, anuncia que va a frustrar a sus adversarios. Para ver alfombras de pieles de tigre, denota que usted está en el camino para disfrutar de …

Comentario de Angélica: soñe que estaba en un parte y ahi aparecieron de la …

Edificios

… ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán.