Techo

Para encontrar a ti mismo en una azotea en un sueño, denota el éxito sin límites. Para convertirse en miedo y cree que está cayendo, significa que, si bien es posible avanzar, usted no tendrá ningún asimiento firme en su posición. Para ver un techo en caída, se le amenazó con una calamidad repentina. Para reparar o construir un techo, que aumentará rápidamente su fortuna. Para dormir en una, proclama su …

Comentario de soñar que se te cae encima el techo y es de paja: soñé que mi techo era de paja con vigas de madera y …

Autor de comentario: soñar que se te cae encima el techo y es de paja

Permalink: /significado-techo/

Techo

Un techo en un sueño representa a una persona muy respetada. Si está hecha de madera, entonces representa una falaz y una persona engañosa. Si el techo se ve como si fuera a la cueva en la cabeza de uno en un sueño, significa tener miedo de alguien con autoridad. Si en consecuencia un poco de suciedad caiga sobre su camisa del techo en el sueño, significa que va a recibir el dinero en

Comentario de gustvo salazar vittery: soñé que estaba en un tercer piso caminando con mi papa …

Permalink: /significado-techo-2/

Techo

En un sueño, un techo representa un noble y una mujer muy respetada u hombre. Si uno ve a sí mismo corriendo en la parte superior de un techo en un sueño, significa que va a ser golpeado con una calamidad. Sentado en la parte superior de un techo en un sueño durante el verano significa comodidad, disipando agravaciones, recuperándose de una enfermedad, o la divulgación de secretos.

Comentario de jose lopez ruiz: que el viento se llevaba el techo de mi …

Permalink: /significado-techo-2-2/

Caminar

El sueño de caminar a través de ortiga áspera, caminos entrelazados, denota que va a ser mucho más angustiado por sus complicaciones de negocios y malentendidos desagradables producirá frialdad e indiferencia. Para caminar en lugares agradables, usted será el poseedor de la fortuna y el favor. Para caminar en la noche trae desventura, y la lucha infructuosa de felicidad. Para una mujer …

Permalink: /significado-caminar/

Caminar sobre el agua

Caminar sobre el agua en un sueño representa la fe fuerte, la certidumbre y la confianza en Dios Todopoderoso. Esto es particularmente cierto si al despertar uno también habla palabras de sabiduría. De lo contrario, caminar sobre el agua en un sueño también podría significar aclarar una cuestión compleja. Caminar sobre el agua en un sueño también podría llevar a emprender una aventura …

Permalink: /significado-caminar-sobre-el-agua/

Caminar

( Deportivo | Prancing | Apuntalar | Tripping ) Ruta recta en un sueño significa beneficios, buscando el camino de la rectitud y firme en el compromiso religioso de uno. Caminando a través de los mercados en un sueño significa llevar un testamento, o si uno califica para el liderazgo, que significa que puede ser nombrado para ocupar tal posición. Caminar descalzo en un sueño significa disipar la angustia y el planteamiento de un buen carácter …

Comentario de marinabel: … que me despertaba en un sueño,ó sea yo estaba dormida …

Permalink: /significado-caminar-2-2/

Techo Corner

Para ver a una persona vestida de luto que se sienta en una esquina del techo, predice que habrá fallos inesperados y triste en su negocio. Asuntos aparecerán desfavorable en el amor.

Permalink: /significado-techo-corner/

Aire

De pie en el aire en un sueño significa ser honrado o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar. Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia, el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo, entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero legal. Si …

Comentario de karla: … que estoy de pie en cualquier lugar de mi casa y de la …

Caminar

( Ver Circu mambulation ) …

Permalink: /significado-caminar-2/

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades …

Comentario de emanuel: Anoche soñe que el jardin se encontraba seco y yo lo …

Lluvia

… | lloviznando | Vida | Vapor | Agua ) Si no hay daño o destrucción es causada por una tormenta en un sueño, entonces significa bendiciones, los beneficios y la misericordia. Lluvia en un sueño también representa la vida, un ser terrenal, o el cumplimiento de una promesa. Si la lluvia cae exclusivamente en un lugar determinado en un sueño, significa la tristeza y la angustia de sus habitantes, o podría significar la pérdida de un ser querido. Si uno ve la lluvia que cae …

Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador.

Comentario de irene gialetti: … con mi ex pareja, el estaba en un local r frente a una …

Cementerio

El sueño de caminar en un cementerio, si en invierno, denota que va a someterse a una larga y amarga lucha con la pobreza, y que se ubicará cerca de la casa de su infancia, y los amigos se separan de ti | pero si se ve la signos de la primavera, que le guiará en en lugares agradables y disfrutar de la compañía de amigos. Para los amantes de El sueño de estar en una iglesia significa que …

Comentario de Déborah: … grande y rico en cuanto a la arquitectura y está …

Cojera

Soñar que usted cojera en su caminar, denota que una pequeña preocupación será inesperadamente frente a usted, apartarse mucho de su disfrute. Para ver otros cojeando, significa que usted se sienta ofendido por la conducta natural de un amigo. Fallos pequeños asisten a este sueño. Ver Cripple y Lamed.

Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la …

Comentario de Eva Rivera: … un arbol y cuando en granizo caia se fue de izquierda a …