Caminar

( Deportivo | Prancing | Apuntalar | Tripping ) Ruta recta en un sueño significa beneficios, buscando el camino de la rectitud y firme en el compromiso religioso de uno. Caminando a través de los mercados en un sueño significa llevar un testamento, o si uno califica para el liderazgo, que significa que puede ser nombrado para ocupar tal posición. Caminar descalzo en un sueño significa disipar la angustia y el planteamiento de un buen carácter …

Comentario de marinabel: … que me despertaba en un sueño,ó sea yo estaba dormida …

Permalink: /significado-caminar-2-2/

Descalzo

Para pasear por la noche descalzo con vestiduras rasgadas, denota que va a ser aplastado en la espera, y las malas influencias rodearán su cada esfuerzo.

Comentario de elodia piña rosas: … pies dezcalzos y en una subida llena de lodo

Permalink: /significado-descalzo/

Barro

Para soñar que usted camina en el barro, denota que va a tener motivos para perder la confianza en la amistad, y no habrá pérdidas y perturbaciones en los círculos familiares. Para ver otros caminando en el barro, los rumores feos le llegue de algún amigo o empleado. Para el agricultor, este sueño es significativo de los cultivos a corto y ganancias insatisfactorias en stock. Para ver el barro en la ropa, está siendo …

Comentario de leticia garces: … muchisismo barro para que no llegara a mi casa …

Permalink: /significado-barro/

Caminar

El sueño de caminar a través de ortiga áspera, caminos entrelazados, denota que va a ser mucho más angustiado por sus complicaciones de negocios y malentendidos desagradables producirá frialdad e indiferencia. Para caminar en lugares agradables, usted será el poseedor de la fortuna y el favor. Para caminar en la noche trae desventura, y la lucha infructuosa de felicidad. Para una mujer joven para …

Permalink: /significado-caminar/

Caminar sobre el agua

Caminar sobre el agua en un sueño representa la fe fuerte, la certidumbre y la confianza en Dios Todopoderoso. Esto es particularmente cierto si al despertar uno también habla palabras de sabiduría. De lo contrario, caminar sobre el agua en un sueño también podría significar aclarar una cuestión compleja. Caminar sobre el agua en un sueño también podría llevar a emprender una aventura …

Permalink: /significado-caminar-sobre-el-agua/

Pies descalzos

En un sueño, significa trabajadoras en la vida y el agotamiento de uno. Así pues, este es interpretado, si uno no tiene en realidad ver a sí mismo pasando por el movimiento de quitarse los zapatos y caminar descalzo. De lo contrario, en este caso, significa que recibirá una cita para una posición de alto rango. Caminar descalzo en un sueño también se interpreta como la descarga de …

Comentario de felix: … a un apartamento en casa de una tia, cuando llegue los …

Fango

( Mud ) Para hundir, pegar, o caminar en el barro en un sueño significa miedo, angustia, dificultades y adversidades. La misma interpretación se da para muddling en las aguas de lluvia, o caminar en la lluvia. Si una persona enferma ve el fango en su sueño, significa sufferingfrom una enfermedad prolongada. Al salir del cieno en un sueño significa recuperarse de una enfermedad. Caminando en el fango en un sueño …

Barro

(Ver Mire | Tattoo ) …

Permalink: /significado-barro-2/

Caminar

( Ver Circu mambulation ) …

Permalink: /significado-caminar-2/

Aire

De pie en el aire en un sueño significa ser honrado o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar. Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia, el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo, entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero legal. Si …

Comentario de karla: … que estoy de pie en cualquier lugar de mi casa y de la …

Tarro

( Cualquier recipiente amplio con la boca de barro. ) En un sueño, una jarra de barro representa un empleado engaño a quien se confía el departamento de contabilidad de los negocios de uno. Beber agua fresca de una vasija de barro en un sueño significa ganar dinero lícito y comodidad en la vida de uno. Drinkinghalf del agua contenida en un frasco en un sueño significa haber consumido la mitad de un tiempo de vida. Beber de un …

Comentario de nidia pilar osrorio diaz: … laterra basijas de barro y tenianterrra y luego vi como …

Lodos

( Barro Negro | Scum | Barriada | Beneficios | Capital para Empresas | Buenas Nuevas | Dominance ) En un sueño, un lodo significa buenas noticias y sobre todo si no se puede encontrar agua limpia cerca de él. Si una persona pobre tropieza en los lodos en un sueño, significa que su va a satisfacer sus necesidades. Si una persona no casada ve lodo en su sueño, significa que va a casarse, y él …

Comentario de JOSÉ ALEJANDRO YSLA ALBUQUERQUE: … CAMINANDO ME HUNDI EN UN HUECO D PURO FANGO NEGRO PERO …

Canal

Para ver el agua de un canal de barro y el estancamiento de futuro, presagia la enfermedad y los trastornos del estómago y oscuros designios de los enemigos. Pero si sus aguas son claras una vida plácida y la devoción de los amigos es antes. Para una mujer joven para deslizarse en canoa a través de un canal, denota una vida casta y un esposo que te adora. Si ella cruzó el canal en un puente sobre el agua clara y reúne los …

Comentario de Raquel higuera: … canal pero quede en un andamio. De varillas sentada y …

Cementerio

El sueño de caminar en un cementerio, si en invierno, denota que va a someterse a una larga y amarga lucha con la pobreza, y que se ubicará cerca de la casa de su infancia, y los amigos se separan de ti | pero si se ve la signos de la primavera, que le guiará en en lugares agradables y disfrutar de la compañía de amigos. Para los amantes de El sueño de estar en una iglesia significa que nunca se casan …

Comentario de Déborah: … grande y rico en cuanto a la arquitectura y está …

Cojera

Soñar que usted cojera en su caminar, denota que una pequeña preocupación será inesperadamente frente a usted, apartarse mucho de su disfrute. Para ver otros cojeando, significa que usted se sienta ofendido por la conducta natural de un amigo. Fallos pequeños asisten a este sueño. Ver Cripple y Lamed.