Caminar sobre el agua

Caminar sobre el agua en un sueño representa la fe fuerte, la certidumbre y la confianza en Dios Todopoderoso. Esto es particularmente cierto si al despertar uno también habla palabras de sabiduría. De lo contrario, caminar sobre el agua en un sueño también podría significar aclarar una cuestión compleja. Caminar sobre el agua en un sueño también podría llevar a emprender una aventura …

Permalink: /significado-caminar-sobre-el-agua/

Tierra 1

( Elemento de la tierra | de la suciedad) En un sueño, la tierra representa a la gente, porque ellos son creados a partir del mismo elemento. Tierra en un sueño significa también el ganado, los animales y el mundo. Suciedad en un sueño representa el dinero, pero también podría significar la pobreza. Cavando la tierra en un sueño significa cavar una tumba para una persona enferma. Cavando la tierra en …

Comentario de missi: … de su lugar habia tierra blanca y decian es tierra de …

Permalink: /significado-tierra-1/

Tierra 2

… localidad tiene un significado particular que se refiere a su contenido y condiciones. Para ver la tierra de la gran reunión en el Día de la Resurrección en un sueño significa el cumplimiento de una promesa, o que la persona que ve el sueño es digno de guardar secretos. Tierra en un sueño también significa ser rico después de la pobreza, o tener la paz después de experimentar dificultades extremas. También significa un matrimonio a una hermosa doncella, o podría significar …

Comentario de vividiana: … que moria tragando tierra, toda su boca y cabeza estaba …

Permalink: /significado-tierra-2/

Tierra

El sueño de la tierra, cuando aparece fértil, presagios buenos | pero si estéril y rocoso, el fracaso y dispondency es pronosticado. Para ver la tierra desde el mar, denota que grandes avenidas de la prosperidad y la felicidad no revelarán a sí mismos en su caso.

Comentario de any: Soñe que la tierra se trago mucha agua y vi …

Permalink: /significado-tierra/

Caminar

El sueño de caminar a través de ortiga áspera, caminos entrelazados, denota que va a ser mucho más angustiado por sus complicaciones de negocios y malentendidos desagradables producirá frialdad e indiferencia. Para caminar en lugares agradables, usted será el poseedor de la fortuna y el favor. Para caminar en la noche trae desventura, y la lucha infructuosa de felicidad. Para una mujer joven para …

Permalink: /significado-caminar/

Caminar

… si uno califica para el liderazgo, que significa que puede ser nombrado para ocupar tal posición. Caminar descalzo en un sueño significa disipar la angustia y el planteamiento de un buen carácter religioso. El significado de caminar en un sueño implica una expresión de mansedumbre y sumisión ante el Señor de uno, y podría significar que buscan ganarse el sustento. Trotar en un sueño significa la victoria sobre el enemigo de uno. Caminar hacia atrás en un sueño significa revertir la …

Permalink: /significado-caminar-2-2/

Tierra seca

( Terra Firma ) Al ver la tierra seca en un sueño significa alcanzar la seguridad.

Comentario de Lilah Manzano: … por una vereda de tierra negra la cual se me metía entre …

Permalink: /significado-tierra-seca/

Pie

… muera en breve. Uno de los pies en un sueño también representan sus padres o los líderes de la tierra. Si el pie se fractura en un sueño, significa que no debía cerca de la gente de las autoridades de algunos días o más le vale salir de la ciudad por un tiempo y orar por su seguridad. Si una persona enferma ve su pie roto en un sueño, puede significar su muerte. Si uno ve uno de sus pies más largos que el otro en un sueño, significa que va a viajar y sacar provecho de su viaje, …

Tierra

( Ver la Tierra )

Comentario de Roberto: … que era el planeta tierra, es decir, una cabeza redonda …

Permalink: /significado-tierra-3/

Agua

… ve turbia espuma que brota agua de un pozo de agua en un sueño, significa un mal matrimonio. Caminar sobre el agua en un sueño representa la fuerza de la fe de uno, la certidumbre y la confianza en Dios Todopoderoso. Esto es particularmente cierto si al caminar uno también habla palabras de sabiduría y piedad. De lo contrario, caminar sobre el agua en un sueño podría significar averiguar algo que no es demasiado clara. Caminar sobre el agua en un sueño también significa emprender …

Tumba (Sepultura)

… de los demás. Si usted visita una tumba recién hecha, peligros de carácter grave, se ciernen sobre ti. Tumba es un sueño desafortunado. La mala suerte en las transacciones comerciales va a seguir, también la enfermedad se ve amenazada. El sueño de caminar sobre las tumbas, augura una muerte temprana oa un matrimonio desafortunado. Si nos fijamos en una tumba vacía, denota la decepción y la pérdida de amigos. Si ves a una persona en una fosa con la tierra que lo cubría, excepto la …

Manzanas

… un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e ir sin miedo delante. Madura en la parte superior del árbol, le advierte de no apuntar demasiado alto. Manzanas en la tierra implican que los falsos amigos y aduladores que están funcionando mal. Manzanas cariados tipifican esfuerzos desesperados.

Camino

… indica que va a tener un encuentro brusco con la adversidad, y la excitación febril pesará mucho sobre ti. Para soñar que usted está tratando de encontrar su camino, anuncia que va a dejar de cumplir con un trabajo que ha luchado para empujar a los fines deseados. Para caminar por un sendero rodeado de hierba verde y flores, se refiere a su libertad de la opresión de amores.

Serpientes

… serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de la enfermedad, y las personas egoístas tratarán de usurpar su lugar en la vida de su compañero. Si …

Muerte

… tiene un baño y unge a sí mismo con los perfumes en su día de la boda. Si uno muere y se lleva sobre los hombros de la gente, aunque ellos no lo entierran en el sueño, significa que va a conquistar a su enemigo, y en caso de que calificar para el liderazgo, él lo alcanzará. Para volver a la vida después de morir en un sueño significa que uno va a ser rico y prescindir de la pobreza, o podría significar que él se arrepienta de sus pecados. Este sueño también significa que el …

Ka’aba

… en la azotea de la sagrada Kaaba en un sueño representa la paz, la tranquilidad, que preside sobre los demás, sino que también significa que uno va a ser victorioso dondequiera que uno vaya, aunque con una conducta cuestionable, también puede siga la innovación y apartarse de las tradiciones y enseñanzas del Mensajero de Dios, la paz sea con él. Caminando por la santa Kaaba, o dejarla atrás en un sueño significa ir en contra de las tradiciones del Profeta de Dios, la paz sea …

Muhammad

… , no entrará en el fuego del infierno. Teólogos y eruditos musulmanes difieren en la opinión sobre el significado de ver el Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño. Imam Ibn Seeri’n utiliza para preguntar a alguien que habla de un sueño para describir el Profeta, sobre él sea la paz. Si alguno de los datos no se ajustaban a su descripción, la respuesta de Ibn Seerin era – No lo he visto. Asim Bin Kulayb dijo una vez – Me identifiqué con Ibn Abbas, que Dios bendiga su alma y la …

Sol

… del sol en un sueño significa reverencia, el poder y la justicia del príncipe de aquella tierra. Si uno ve el sol hablando con él en un sueño, significa que va a ser honrado y elogiado por el gobernador. Si uno ve el sol o la luna de hablar con él, y si él entonces pasea con ellos en el sueño, representa su muerte. Si uno ve la salida del sol desde una dirección inusual en un sueño, representa un conocimiento beneficioso que adquirirá. Si el sol brilla sobre la cabeza y …