Puente

Para ver un largo puente en ruinas, y misteriosamente sinuoso en la oscuridad, profunda tristeza por la pérdida de las posesiones más queridos y situaciones tristes caerán sobre ti. Para los jóvenes y las personas en el amor, la desilusión con la esperanza más preciados del corazón, ya que el ser querido va a caer por debajo de su ideal. Para cruzar un puente de forma segura, un final de superación de …

Comentario de luis manuel estrella de la rosa: … veia cruzando un puente, con varias personas pero era un …

Permalink: /significado-puente/

Caminar sobre el agua

Caminar sobre el agua en un sueño representa la fe fuerte, la certidumbre y la confianza en Dios Todopoderoso. Esto es particularmente cierto si al despertar uno también habla palabras de sabiduría. De lo contrario, caminar sobre el agua en un sueño también podría significar aclarar una cuestión compleja. Caminar sobre el agua en un sueño también podría llevar a emprender una aventura …

Permalink: /significado-caminar-sobre-el-agua/

Puente del día del juicio

( arb. Sirat ) Este es el pueblo del puente tienen que caminar en después del día de la Resurrección para encontrarse con su Señor en el Día del Juicio. La facilidad de cruzar depende del peso de acciones que uno está llevando. Algunos cruz como un rayo, mientras que otros tienen que llevar sus cargas y se mueven a diferentes pasta. Caminar sobre ella en un sueño, un viaje. Si las cuevas puente bajo los pies de uno en el …

Permalink: /significado-puente-del-dia-del-juicio/

Caminar

El sueño de caminar a través de ortiga áspera, caminos entrelazados, denota que va a ser mucho más angustiado por sus complicaciones de negocios y malentendidos desagradables producirá frialdad e indiferencia. Para caminar en lugares agradables, usted será el poseedor de la fortuna y el favor. Para caminar en la noche trae desventura, y la lucha infructuosa de felicidad. Para una mujer joven para …

Permalink: /significado-caminar/

Puente arqueado

(Puente | Puente Piedra | viaducto) Un puente arqueado o un viaducto en un sueño representa asuntos sospechosos o preguntas mundanas o mundana vs preocupaciones impíos. Un puente arqueado o un viaducto en un sueño podría también representa a la esposa, o podría significar que disipa las preocupaciones de uno o problemas. Conducir sobre un puente arqueado o por medio de un viaducto en un …

Permalink: /significado-puente-arqueado/

Puente

(Beneficios ) Un puente en el sueño de uno de ellos representa los pilares de la fe, el camino recto, el puente del Día del Juicio o tal vez podría significar conocimiento, la orientación, el ayuno, las oraciones, o cualquier vehículo que ayuda a uno en su huida de la males de este mundo o el castigo por los pecados de uno en el más allá. Un puente en un sueño también representa un adorador devoto …

Permalink: /significado-puente-2/

Caminar

… si uno califica para el liderazgo, que significa que puede ser nombrado para ocupar tal posición. Caminar descalzo en un sueño significa disipar la angustia y el planteamiento de un buen carácter religioso. El significado de caminar en un sueño implica una expresión de mansedumbre y sumisión ante el Señor de uno, y podría significar que buscan ganarse el sustento. Trotar en un sueño significa la victoria sobre el enemigo de uno. Caminar hacia atrás en un sueño significa revertir la …

Permalink: /significado-caminar-2-2/

Caballo

… se le acusa de hacer ofertas fraudulentas con las partes inocentes. Para montar un caballo cuesta abajo, sus asuntos, sin duda, te decepcionará. Para una mujer joven soñar que monta detrás de ella sobre un caballo de un amigo, denota que va a ser lo más importante en los favores de muchos hombres prominentes y exitosos. Si ella estaba asustada, es probable que despertar sensaciones celosas. Si después de que ella posa en el caballo se convierte en un cerdo, se pasará por descuido …

Serpientes

… serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de la enfermedad, y las personas egoístas tratarán de usurpar su lugar en la vida de su compañero. Si …

Escalera

… felicidad. Si usted se cae por las escaleras, que será el objeto del odio y la envidia. Para caminar hacia abajo, usted será desafortunado en sus asuntos, y su vida sexual va a ser desfavorable. Para ver anchas escaleras guapos, predice acercan riquezas y honores. Para ver otros bajando escaleras, denota que las condiciones desagradables tomará el lugar del placer. Para sentarse en los escalones de escalera, indica un aumento gradual de la fortuna y el placer.

Subida

… significa la seguridad de llegar. Un ascenso en un sueño también puede representar a un puente, un paso inferior, una esposa, una mujer, o un escorpión. Caminando a través de una pendiente pronunciada en un sueño también significa el aumento en la estación debido al conocimiento de uno, la política, la buena conducta, el cumplimiento de los propios deberes, su preocupación por los demás o la sabiduría. Cayendo a través de una empinada colina en un sueño significa caer …

Abajo

( Fuzz | Hirsute ) hacia abajo en un sueño significa prosperidad, los beneficios, la ropa, la herencia o de una propiedad confiscada. En un sueño, hasta que también representa ingresos legítimos.

Permalink: /significado-abajo/

Muhammad

… , no entrará en el fuego del infierno. Teólogos y eruditos musulmanes difieren en la opinión sobre el significado de ver el Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño. Imam Ibn Seeri’n utiliza para preguntar a alguien que habla de un sueño para describir el Profeta, sobre él sea la paz. Si alguno de los datos no se ajustaban a su descripción, la respuesta de Ibn Seerin era – No lo he visto. Asim Bin Kulayb dijo una vez – Me identifiqué con Ibn Abbas, que Dios bendiga su alma y la …

Sol

… inusual en un sueño, representa un conocimiento beneficioso que adquirirá. Si el sol brilla sobre la cabeza y no el resto de su cuerpo en un sueño, significa que recibirá una responsabilidad importante. Si sus rayos se elevan a brillar sobre sus pies y no el resto de su cuerpo en el sueño, significa un proyecto agrícola que le trae prosperidad y ingresos legítimos. Si el sol brilla discretamente sobre el propio vientre y sin que la gente se dé cuenta en el sueño, significa …

Comentario de cami: … y me soñe con un mar clarito y hermoso y yo estaba …

Pie

… beneficios en sus viajes, o si califica, puede presidir un grupo de personas pobres o de gente de mar de guía para sus capturas. Si es una persona pobre, que significa que sus beneficios a otros son mayores que si él fuera una persona rica. Si un hombre rico ve a sí mismo comiendo los pies de otra persona en un sueño, que significa enfermedad, debilidad o ceguera. En cuanto a los malos, para comer el pie de alguien en un sueño significa el encarcelamiento, la tristeza y la culpa. Si …

Cabeza

… su trabajo. Verse a sí mismo en un sueño que tienen dos o tres cabezas significa la victoria sobre su enemigo, la riqueza de una persona pobre, hijos bendecidos para una persona rica, el matrimonio para una persona soltera, o el logro de su meta. Verse a sí mismo en un sueño sin cubierta de la cabeza significa desobediencia a superiores de uno. Si uno ve la cabeza hacia abajo, o colgando en un sueño, significa confesar la propia maldad, o experimentar una larga vida de …

Casa

… , o podría significar una buena salud y prosperidad. Si uno ve a sí mismo llevando una casa sobre sus hombros en un sueño, significa que él se hace cargo de una mujer necesitada o una esposa. Si uno ve su casa hecha de oro en un sueño, significa que un fuego se quema hacia abajo. Si la casa no tiene techo, por el cual se puede ver el cielo, el sol o la luna en un sueño, que representa el matrimonio de una mujer de ese hogar. Si uno ve una casa grande dentro de su propia casa en …

Agua

… falta de gratitud y por ser un obstáculo en contra de aquellos que hacen el bien. Beber agua de mar contaminada en un sueño significa turbulencias, la angustia y los sufrimientos que serán provocados por alguien con autoridad. Si el agua de mar se ejecuta dentro de la propia morada o negocio, y si se bebe de ella en un sueño, significa una enfermedad. Si todo el mundo bebe de ella en el sueño, entonces significa una plaga. El agua turbia en un sueño denota un tirano. Si una persona …