Caminar

El sueño de caminar a través de ortiga áspera, caminos entrelazados, denota que va a ser mucho más angustiado por sus complicaciones de negocios y malentendidos desagradables producirá frialdad e indiferencia. Para caminar en lugares agradables, usted será el poseedor de la fortuna y el favor. Para caminar en la noche trae desventura, y la lucha infructuosa de felicidad. Para una mujer …

Permalink: /significado-caminar/

Caminar sobre el agua

Caminar sobre el agua en un sueño representa la fe fuerte, la certidumbre y la confianza en Dios Todopoderoso. Esto es particularmente cierto si al despertar uno también habla palabras de sabiduría. De lo contrario, caminar sobre el agua en un sueño también podría significar aclarar una cuestión compleja. Caminar sobre el agua en un sueño también podría llevar a emprender una aventura …

Permalink: /significado-caminar-sobre-el-agua/

Caminar

… | Prancing | Apuntalar | Tripping ) Ruta recta en un sueño significa beneficios, buscando el camino de la rectitud y firme en el compromiso religioso de uno. Caminando a través de los mercados en un sueño significa llevar un testamento, o si uno califica para el liderazgo, que significa que puede ser nombrado para ocupar tal posición. Caminar descalzo en un sueño significa disipar la angustia y el planteamiento de un buen carácter religioso. El significado de caminar en un sueño …

Comentario de marinabel: Buenas noches por favor digame q significa este …

Permalink: /significado-caminar-2-2/

Barro

Para soñar que usted camina en el barro, denota que va a tener motivos para perder la confianza en la amistad, y no habrá pérdidas y perturbaciones en los círculos familiares. Para ver otros caminando en el barro, los rumores feos le llegue de algún amigo o empleado. Para el agricultor, este sueño es significativo de los cultivos a corto y ganancias insatisfactorias en stock. Para ver el barro en la ropa, está siendo …

Fango

( Mud ) Para hundir, pegar, o caminar en el barro en un sueño significa miedo, angustia, dificultades y adversidades. La misma interpretación se da para muddling en las aguas de lluvia, o caminar en la lluvia. Si una persona enferma ve el fango en su sueño, significa sufferingfrom una enfermedad prolongada. Al salir del cieno en un sueño significa recuperarse de una enfermedad. Caminando en el fango en un sueño …

Caminar

( Ver Circu mambulation ) …

Permalink: /significado-caminar-2/

Aire

De pie en el aire en un sueño significa ser honrado o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar. Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia, el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo, entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero legal. Si …

Comentario de karla: … y desesperacion por no poder liberarme.

Lodos

… | Barriada | Beneficios | Capital para Empresas | Buenas Nuevas | Dominance ) En un sueño, un lodo significa buenas noticias y sobre todo si no se puede encontrar agua limpia cerca de él. Si una persona pobre tropieza en los lodos en un sueño, significa que su va a satisfacer sus necesidades. Si una persona no casada ve lodo en su sueño, significa que va a casarse, y él tendrá una familia, un padre -en-ley y una suegra –. A pesar de este aumento de su irá acompañada de pruebas …

Cementerio

El sueño de caminar en un cementerio, si en invierno, denota que va a someterse a una larga y amarga lucha con la pobreza, y que se ubicará cerca de la casa de su infancia, y los amigos se separan de ti | pero si se ve la signos de la primavera, que le guiará en en lugares agradables y disfrutar de la compañía de amigos. Para los amantes de El sueño de estar en una iglesia significa que …

Comentario de Déborah: … paseo con mi novio por un cementerio, pero es un …

Cojera

Soñar que usted cojera en su caminar, denota que una pequeña preocupación será inesperadamente frente a usted, apartarse mucho de su disfrute. Para ver otros cojeando, significa que usted se sienta ofendido por la conducta natural de un amigo. Fallos pequeños asisten a este sueño. Ver Cripple y Lamed.

Comentario de erick: … pedía consejos y por lo mucho que la conozco parecía …

Fango

El sueño de ir a través de lodo, indica que sus más queridos deseos y planes recibirán un cheque por la intervención temporal de los cambios inusuales en su entorno.

Comentario de Marissa: … una poza llena de lodo y Sasha empezó a beber agua de …

Serpientes

… formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de la enfermedad, y las personas egoístas tratarán de usurpar su lugar en la vida de su compañero. Si te muerden, te va a sucumbir a las malas …

Comentario de saza: soñe que el la casa de mihermana habian …

Piedra

Para ver las piedras en sus sueños, predice perplejidades y fracasos innumerables. Para caminar entre rocas o piedras, presagios que una vía irregular y rugosa será tuyo durante al menos un tiempo. Para hacer ofertas en terrenos de roca mineral que devengan, usted tendrá éxito en los negocios después de muchas líneas han sido juzgados. Si usted no puede beneficiarse con el acuerdo, tendrá decepciones. Si la ansiedad se siente en gran medida en el cierre de la operación, …

Paredes

… deseos. Para forzar una brecha en la pared, usted tendrá éxito en la consecución de sus deseos por pura tenacidad de propósito. Para demoler uno, usted derribar a tus enemigos. Para construir una, anuncia que va a poner con cuidado los planes y solidificará su fortuna con exclusión de fracaso, o el diseño de los enemigos. Para una mujer joven para caminar en la parte superior de una pared, muestra que su felicidad futura pronto estará seguro. Para que ella se esconden detrás de una …

Comentario de ALEJANDRA: QUISIERA SABER EL SIGNIFICADO DE UN SUEÑO UNA DE LAS …

Oro

Si usted maneja el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande …

Comentario de andres: … estando al lado de el me di cuenta que en la tierra había …

Charco

… entrando a charcos de agua clara en un sueño, denota un fastidio, pero un buen redentor en el futuro. Si el agua esté turbia, desagradable va a ir un par de rondas con usted. Para mojar sus pies caminando en charcos, predice que su placer funcionará hacerte daño después.

Comentario de m perez: soñe que por la base del wc salia agua, se …