Desnudo

Soñar que usted está desnudo, predice escándalo y compromisos imprudentes. Para ver otros desnudos, anuncia que va a ser tentado por el diseño de las personas a salir de la senda del deber. La enfermedad no será pequeño factor en contra de su éxito. Para soñar que de repente descubrir su desnudez, y están tratando de ocultarlo, indica que usted ha buscado el placer ilícito en contra de sus instintos más …

Comentario de jorge martinez: … con en tirso desnudo se apreciaban sus senos en toda …

Permalink: /significado-desnudo/

Desnudo

( Afirmación | Desnuda | Stripped | Unclothed | Undressed ) La desnudez en un sueño representa hacia adentro pureza y claridad, o podría significar la comisión de un acto que culminará con pesar. Desnudar a sí mismo en un sueño significa enfrentarse a un enemigo reticente, oculto, inesperado y notorio que afirmar públicamente su enemistad. Si uno ve solo y desnudo en un sueño, significa que uno de sus enemigos, a sabiendas de sus debilidades, …

Comentario de Maria del Carmen: … lo alcanzaba a ver desnudo, el agua era clara. Quisiera …

Permalink: /significado-desnudo-2/

Calle

Para soñar que usted está caminando en una calle, predice la mala suerte y las preocupaciones. Es casi la desesperación de llegar a la meta que ha establecido en sus aspiraciones. Para estar en una calle familiar en una ciudad lejana, y parece oscuro, usted hará un viaje pronto, que no pagar la ganancia o placer contemplado. Si la calle está iluminada brillantemente, vas a participar en el placer, que pasará rápidamente, sin dejar la

Comentario de eduardo vila: … era que caminaba por una calle completamente oscura pero …

Permalink: /significado-calle/

Caminar

El sueño de caminar a través de ortiga áspera, caminos entrelazados, denota que va a ser mucho más angustiado por sus complicaciones de negocios y malentendidos desagradables producirá frialdad e indiferencia. Para caminar en lugares agradables, usted será el poseedor de la fortuna y el favor. Para caminar en la noche trae desventura, y la lucha infructuosa de felicidad. Para una mujer joven para …

Comentario de lea catalina salguero castro: … q se me cayo bajo la cama y brillaba y con la luz vi …

Permalink: /significado-caminar/

Caminar sobre el agua

Caminar sobre el agua en un sueño representa la fe fuerte, la certidumbre y la confianza en Dios Todopoderoso. Esto es particularmente cierto si al despertar uno también habla palabras de sabiduría. De lo contrario, caminar sobre el agua en un sueño también podría significar aclarar una cuestión compleja. Caminar sobre el agua en un sueño también podría llevar a emprender una aventura …

Permalink: /significado-caminar-sobre-el-agua/

Caminar

… | Apuntalar | Tripping ) Ruta recta en un sueño significa beneficios, buscando el camino de la rectitud y firme en el compromiso religioso de uno. Caminando a través de los mercados en un sueño significa llevar un testamento, o si uno califica para el liderazgo, que significa que puede ser nombrado para ocupar tal posición. Caminar descalzo en un sueño significa disipar la angustia y el planteamiento de un buen carácter religioso. El significado de caminar en un sueño implica una …

Comentario de marinabel: Buenas noches por favor digame q significa este …

Permalink: /significado-caminar-2-2/

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser …

Comentario de celeste: … hacia el agua en la calle como si arrancaran de algo …

Espíritu o Specter

… denota que algunos problemas inesperados se enfrentará usted. Si están vestidos de blanco, la salud de su amigo más cercano está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para soñar que usted oye espíritus llamando a las puertas o paredes, denota que los problemas …

Comentario de abeja reyna: … a resolver esto por favor.

Desnudo

(Ver Naked ) …

Permalink: /significado-desnudo-2-2/

Desnudo

(Ver disrobe | Naked ) …

Permalink: /significado-desnudo-3/

Caminar

( Ver Circu mambulation ) …

Permalink: /significado-caminar-2/

Aire

De pie en el aire en un sueño significa ser honrado o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar. Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia, el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo, entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero legal. Si uno no cumple las condiciones para ello, y luego caminar

Comentario de karla: … de mi casa y de la nada empiezo a levitar estando de …

Callejón

( Corredor | Pasillo | Lane | Larga calle estrecha ) Introducción de un carril en un sueño significa caer bajo sospecha y sobre todo si se tiene curvas. Un carril en un sueño también significa romper un juramento o de la mezcla y los valores confusos, o podría significar un camino, un método para operar un negocio, o las técnicas utilizadas por un artesano en su oficio. (Véase también Lane | Road)

Comentario de doris mendoza: … y pense agarrar calle mas recta y pense en rodear a mi …

Pies descalzos

En un sueño, significa trabajadoras en la vida y el agotamiento de uno. Así pues, este es interpretado, si uno no tiene en realidad ver a sí mismo pasando por el movimiento de quitarse los zapatos y caminar descalzo. De lo contrario, en este caso, significa que recibirá una cita para una posición de alto rango. Caminar descalzo en un sueño también se interpreta como la descarga de cargas y el alivio de uno de la presión, …

Comentario de felix: … los dos tenia la planta de los pies desprendidas me …

Pie

En un sueño, pies representan la rectitud del hombre, porque con ellos se destaca erecto. Si algo le pasa a nuestros pies en un sueño, que se reflejará en su situación financiera, el trabajo, trabajadora, su jefe o sus delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí …

Comentario de Sergio torres: … los pies bajo la silla, pero me decían que el …

Botadero de basura

… ) En un sueño, un vertedero de basura representa el mundo y su basura representa dinero. Si la casa de uno se convierte en un vertedero de basura, o si uno compra o hereda un vertedero, o si se las arregla uno en un sueño, significa disipar el miedo, la recuperación de una enfermedad o perseguir el camino de la prosperidad y el éxito en este mundo. También significa disipar la pobreza, recibir una herencia o casarse. De lo contrario, el vertedero representa uno de los negocios, …

Comentario de jhon Jairo urquijo molina: … a brotar de la piel de mis manos unos gusanos …