Caminar sobre el agua

Caminar sobre el agua en un sueño representa la fe fuerte, la certidumbre y la confianza en Dios Todopoderoso. Esto es particularmente cierto si al despertar uno también habla palabras de sabiduría. De lo contrario, caminar sobre el agua en un sueño también podría significar aclarar una cuestión compleja. Caminar sobre el agua en un sueño también podría llevar a emprender una aventura …

Permalink: /significado-caminar-sobre-el-agua/

Caminar

El sueño de caminar a través de ortiga áspera, caminos entrelazados, denota que va a ser mucho más angustiado por sus complicaciones de negocios y malentendidos desagradables producirá frialdad e indiferencia. Para caminar en lugares agradables, usted será el poseedor de la fortuna y el favor. Para caminar en la noche trae desventura, y la lucha infructuosa de felicidad. Para una mujer joven para …

Permalink: /significado-caminar/

Piedra

Para ver las piedras en sus sueños, predice perplejidades y fracasos innumerables. Para caminar entre rocas o piedras, presagios que una vía irregular y rugosa será tuyo durante al menos un tiempo. Para hacer ofertas en terrenos de roca mineral que devengan, usted tendrá éxito en los negocios después de muchas líneas han sido juzgados. Si usted no puede beneficiarse con el acuerdo, tendrá decepciones. …

Comentario de Rafael meléndez: … que descubrí 2 piedras verde jades grandes y las …

Mísera piedras

… y se utilizan para la piedra del diablo en un lugar llamado Jamarat. ) En un sueño, arrojando piedras representan la fidelidad, el pago de las deudas de uno, la victoria sobre su enemigo, o hacer buenas obras. Para comer una de las piedras que están destinados al desuello en un sueño significa devorar o robar la propiedad de un joven huérfano. Arrojando piedras en un sueño también significa cumplir con uno de oraciones obligatorias y el ayuno, después de haber perdido a …

Permalink: /significado-misera-piedras/

Caminar

… si uno califica para el liderazgo, que significa que puede ser nombrado para ocupar tal posición. Caminar descalzo en un sueño significa disipar la angustia y el planteamiento de un buen carácter religioso. El significado de caminar en un sueño implica una expresión de mansedumbre y sumisión ante el Señor de uno, y podría significar que buscan ganarse el sustento. Trotar en un sueño significa la victoria sobre el enemigo de uno. Caminar hacia atrás en un sueño significa revertir la …

Permalink: /significado-caminar-2-2/

Camino

… indica que va a tener un encuentro brusco con la adversidad, y la excitación febril pesará mucho sobre ti. Para soñar que usted está tratando de encontrar su camino, anuncia que va a dejar de cumplir con un trabajo que ha luchado para empujar a los fines deseados. Para caminar por un sendero rodeado de hierba verde y flores, se refiere a su libertad de la opresión de amores.

Piedras

Soñando con pedrería, denota placeres y los favores de corta duración. Para una mujer joven soñar que un diamante de imitación resulta ser un diamante, predice que se sorprendió al encontrar que un acto insignificante, por su parte dará lugar a la buena fortuna. …

Comentario de BERNARDO: … LUGAR ME LANZABAN PIEDRAS PERO NO ME PEGABAN TAMPOCO VI …

Permalink: /significado-piedras/

Halcón

Un halcón en un sueño representa un ladrón, podría, la victoria sobre el enemigo de uno, la satisfacción de nuestros propósitos, el amor para tener muchos hijos, el matrimonio, los esclavos, mis- trenzas, piedras preciosas, la salud, el alivio, o podría significar el amor para viajar. Un halcón en un sueño también significa cesación de la vida, la captura, caza, grilletes, el encarcelamiento, los lazos, etcétera. Si parece bien entrenado, …

Tirando piedras

Piedras que lanzan desde una gran altura en todas las direcciones en un sueño significa ser injusto para con los demás, aunque desde una posición de fuerza. (Véase también Cast 2 | Lapidación | Avellanas | Rocas )

Permalink: /significado-tirando-piedras/

Pie

… sus metas. Una persona rica en ese caso puede enfermarse, o podría significar la longevidad. Caminar sobre tres pies en un sueño significa ya sea que uno va a llegar a ser viejos, o que a través de una enfermedad, no morirá hasta que él usa un bastón para ayudarse a caminar. Si un gobernante o un juez ve a sí mismo que tiene muchas patas en un sueño, significa que tiene muchos ayudantes. Si los pies se convierten en hierro en un sueño, significa longevidad y la prosperidad. Si …

Piedras preciosas

Owninga piedra preciosa en un sueño podría significar la compra de uno en la vida real. (Ver también – Carnelian rojo | Anillo ) …

Comentario de ramiro: … un cerro de puras piedras preciosas

Permalink: /significado-piedras-preciosas/

Lluvia

… , o podría significar la pérdida de un ser querido. Si uno ve la lluvia que cae exclusivamente sobre su casa en un sueño, significa bendiciones personales. De lo contrario, se ve que se caiga todo el pueblo en el sueño, significa bendiciones para todos. La lluvia que cae exclusivamente sobre la casa de uno en un sueño también significa que alguien va a caer enfermo en esa casa, o sufren de una enfermedad debilitante y el dolor insoportable. Si los cielos lluevan piedras o sangre en …

Comentario de vicky: … ver como llovian sobre mi cara y veia acer un monton de …

Agua

… ve turbia espuma que brota agua de un pozo de agua en un sueño, significa un mal matrimonio. Caminar sobre el agua en un sueño representa la fuerza de la fe de uno, la certidumbre y la confianza en Dios Todopoderoso. Esto es particularmente cierto si al caminar uno también habla palabras de sabiduría y piedad. De lo contrario, caminar sobre el agua en un sueño podría significar averiguar algo que no es demasiado clara. Caminar sobre el agua en un sueño también significa emprender …

Vestir

… en blanco, denota cambios azarosos, y que casi siempre encuentra la tristeza cojinete cambio. Caminar con una persona vestida de blanco, proclama enfermedad o malestar de la persona, a menos que se trate de una mujer joven o un niño, entonces habrás agradable entorno para una temporada por lo menos. Verte a ti mismo u otros, vestidos de negro, presagia peleas, desilusiones y compañeros desagradables | o, si se refiere a las empresas, el negocio va a caer debajo de las expectativas. …

Tumba (Sepultura)

… de los demás. Si usted visita una tumba recién hecha, peligros de carácter grave, se ciernen sobre ti. Tumba es un sueño desafortunado. La mala suerte en las transacciones comerciales va a seguir, también la enfermedad se ve amenazada. El sueño de caminar sobre las tumbas, augura una muerte temprana oa un matrimonio desafortunado. Si nos fijamos en una tumba vacía, denota la decepción y la pérdida de amigos. Si ves a una persona en una fosa con la tierra que lo cubría, excepto la …

Céspedes

El sueño de caminar sobre césped bien cuidado, se refiere a las ocasiones de alegría y gran prosperidad. Para unirse a una alegre fiesta en un jardín, denota muchas diversiones seculares, y compromisos de negocios se realizarán con éxito. Para una mujer joven a esperar en un césped verde por la llegada de un amigo o un amante, denota que sus deseos más ardientes sobre la riqueza y el matrimonio serán …

Serpientes

… serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de la enfermedad, y las personas egoístas tratarán de usurpar su lugar en la vida de su compañero. Si …