Descalzo

Para pasear por la noche descalzo con vestiduras rasgadas, denota que va a ser aplastado en la espera, y las malas influencias rodearán su cada esfuerzo.

Comentario de elodia piña rosas: … billete de a 500 por monedas de a 10 y tanbien soñe que …

Permalink: /significado-descalzo/

Piedras

… resulta ser un diamante, predice que se sorprendió al encontrar que un acto insignificante, por su parte dará lugar a la buena fortuna.

Comentario de BERNARDO: SOÑE QUE IBA POR UN CAMINO Y DESDE UN LUGAR ME …

Permalink: /significado-piedras/

Mísera piedras

… y se utilizan para la piedra del diablo en un lugar llamado Jamarat. ) En un sueño, arrojando piedras representan la fidelidad, el pago de las deudas de uno, la victoria sobre su enemigo, o hacer buenas obras. Para comer una de las piedras que están destinados al desuello en un sueño significa devorar o robar la propiedad de un joven huérfano. Arrojando piedras en un sueño también significa cumplir con uno de oraciones obligatorias y el ayuno, después de haber perdido a …

Permalink: /significado-misera-piedras/

Tirando piedras

Piedras que lanzan desde una gran altura en todas las direcciones en un sueño significa ser injusto para con los demás, aunque desde una posición de fuerza. (Véase también Cast 2 | Lapidación | Avellanas | Rocas )

Permalink: /significado-tirando-piedras/

Pies descalzos

… de uno. Así pues, este es interpretado, si uno no tiene en realidad ver a sí mismo pasando por el movimiento de quitarse los zapatos y caminar descalzo. De lo contrario, en este caso, significa que recibirá una cita para una posición de alto rango. Caminar descalzo en un sueño también se interpreta como la descarga de cargas y el alivio de uno de la presión, el divorcio o la muerte en la familia de uno. Si uno ve a sí mismo viajaba descalzo, representa una deuda que no …

Comentario de felix: … despues me bajaron por la escalera y me dice te va doler …

Piedras preciosas

Owninga piedra preciosa en un sueño podría significar la compra de uno en la vida real. (Ver también – Carnelian rojo | Anillo ) …

Comentario de ramiro: … un cerro de puras piedras preciosas

Permalink: /significado-piedras-preciosas/

Caminar

… a través de ortiga áspera, caminos entrelazados, denota que va a ser mucho más angustiado por sus complicaciones de negocios y malentendidos desagradables producirá frialdad e indiferencia. Para caminar en lugares agradables, usted será el poseedor de la fortuna y el favor. Para caminar en la noche trae desventura, y la lucha infructuosa de felicidad. Para una mujer joven para encontrarse a sí misma caminando rápidamente en sus sueños, denota que va a heredar una propiedad, y …

Rey

… si se convierte en un calif en el sueño y no cualifica para ese nombramiento. En tal caso, y por el contrario, él se humilló y se dispersa, y sus propios ayudantes se convertirá en sus superiores, mientras que sus enemigos se alegrarán de su desgracia. Si uno ve a sí mismo como un rey en un sueño, aunque en realidad no califica, significa que él puede morir rápidamente, y lo mismo es cierto si una persona enferma ve a sí mismo se convirtió en un rey. Si está sano, …

Caminando por las calles

Un hombre compassing las calles en un sueño representa una guía, un sheij, un guía espiritual, un predicador, un maestro, un pacificador y que acepta lo que es bueno y desecha lo malo.

Permalink: /significado-caminando-por-las-calles/

Caminar

… beneficios, buscando el camino de la rectitud y firme en el compromiso religioso de uno. Caminando a través de los mercados en un sueño significa llevar un testamento, o si uno califica para el liderazgo, que significa que puede ser nombrado para ocupar tal posición. Caminar descalzo en un sueño significa disipar la angustia y el planteamiento de un buen carácter religioso. El significado de caminar en un sueño implica una expresión de mansedumbre y sumisión ante el Señor de …

Comentario de marinabel: Buenas noches por favor digame q significa este …

Corona

… de la cárcel y recuperar su dignidad. El uso de una corona tachonada o con incrustaciones de piedras preciosas en un sueño es mejor que usar una llanura corona de oro. El uso de una corona de oro en un sueño es también un mal presagio. Si una viuda ve a sí misma con una corona tachonada de joyas en un sueño, que significa el matrimonio para una persona rica de otro país. Si la corona es de oro en el sueño, significa que ella va a casarse con un anciano al que en breve va a …

Comentario de alejandra: … observaba me veía caminando en la calle pero entre olas …

Roadless terreno

( Terreno rugoso ) Caminando un terreno accidentado, y de repente verse a sí mismo caminando a través de las llanuras en un sueño significa superar las dificultades propias. Caminando a través de terreno sin caminos en un sueño significa también el estrés, las adversidades, trabajadora, el estancamiento de los negocios de uno, o podría significar que mira en las amplias posibilidades de la propia vida. …

Comentario de andres mendoza: Soñé que estaba caminando sobre un prado pero el …

Bebé

… y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Granizo

… de granizo, se encontrará con escaso éxito en cualquier empresa. Si usted mira de granizo piedras caen a través del sol y la lluvia, que será acosado por los cuidados durante un tiempo, pero la fortuna pronto sonría. Para una mujer joven, este sueño indica amor después de muchos desaires. Para escuchar granizo ganarle a la casa, indica situaciones angustiantes.

Barro

… en la amistad, y no habrá pérdidas y perturbaciones en los círculos familiares. Para ver otros caminando en el barro, los rumores feos le llegue de algún amigo o empleado. Para el agricultor, este sueño es significativo de los cultivos a corto y ganancias insatisfactorias en stock. Para ver el barro en la ropa, está siendo atacado su reputación. Para raspar, significa que usted va a escapar de la calumnia de los enemigos.

Camino

Para soñar que usted está caminando en un sendero estrecho y áspero, tropezando con rocas y otros obstáculos, indica que va a tener un encuentro brusco con la adversidad, y la excitación febril pesará mucho sobre ti. Para soñar que usted está tratando de encontrar su camino, anuncia que va a dejar de cumplir con un trabajo que ha luchado para empujar a los fines deseados. Para caminar por un sendero rodeado de …

Comentario de guillermo sanchez: … toda la camioneta por metros a la vez. Luego estyo …