Mama

… el encarcelamiento y la privación, el estrés y la tristeza. Si un hombre viejo ve a la mama de una mujer en su sueño, significa que va a escuchar malas noticias. Si un adolescente ve que, quiere decir que está enamorado. Si un hombre se ve a sí mismo que tiene una leche lactante mama de la mujer en un sueño, significa amigos, hijos o una esposa que no son de beneficio para él. Si estos senos se vean colgando de altura en el sueño, significa que ya sea la muerte del …

Comentario de Carlos: Soñe con mi abuela que ya esta fallecida, …

Permalink: /significado-mama/

Cuerpo 1

… nuevas, mientras que un rostro amarillento en un sueño significa malas noticias o miserias. Con el ceño fruncido en un sueño significa una desgracia. Si una mujer se ve a sí misma con el ceño fruncido en un sueño, significa la muerte de su marido. Los dos labios en un sueño representan los ayudantes de uno. El labio inferior es más fuerte en el sentido que el labio superior. También se dice que los labios en un sueño representan los parientes de uno. El labio superior …

Barro

… en la amistad, y no habrá pérdidas y perturbaciones en los círculos familiares. Para ver otros caminando en el barro, los rumores feos le llegue de algún amigo o empleado. Para el agricultor, este sueño es significativo de los cultivos a corto y ganancias insatisfactorias en stock. Para ver el barro en la ropa, está siendo atacado su reputación. Para raspar, significa que usted va a escapar de la calumnia de los enemigos.

Comentario de leticia garces: … que no llegara a mi casa mi esposo me estaba mirando …

Caminar

… desventura, y la lucha infructuosa de felicidad. Para una mujer joven para encontrarse a sí misma caminando rápidamente en sus sueños, denota que va a heredar una propiedad, y poseerá un objeto tan deseado. Ver vadeo.

Comentario de lea catalina salguero castro: yo soñe con una pelotita de juguete q se me …

Caminando por las calles

Un hombre compassing las calles en un sueño representa una guía, un sheij , un guía espiritual, un predicador , un maestro, un pacificador y que acepta lo que es bueno y desecha lo malo . …

Permalink: /significado-caminando-por-las-calles/

Pies descalzos

… ve a sí mismo viajaba descalzo, representa una deuda que no podía pagar. Si uno ve a sí mismo caminando con un pie descalzo y el segundo instalado en el sueño, significa romper una relación de negocios. (Véase también Ruta )

Comentario de felix: buenos dias mi sueño es que llegue a un …

Cebada

… un sueño, significa que va a participar en hacer una buena obra que agrade a Dios Todopoderoso. Caminando a través de campos de cebada en su sueño, significa que uno va a ser bendecido con la oportunidad de participar en una guerra santa. La agricultura campos de cebada en un sueño representa actos de las personas. Si uno las plantas de cebada en un sueño, significa que va a prosperar a partir de su actividad económica o del gobierno, o que va a recibir una donación de alguien con

Comentario de cristina: … es chacra de mi mama en un pueblito donde yo vivia …

Tierra 1

… y la humillación. También significa la remisión de ahorros a sus legítimos propietarios. Caminando sobre la suciedad significa solicitar dinero. Recoger la suciedad significa ahorrar dinero. Barrer la suciedad en la casa de uno de los medios para estafar el dinero de la esposa de uno. Tierra también representa la longevidad del hombre. Si uno ve a su mujer que lleva un bolso de la suciedad en un sueño, significa un embarazo sospechoso. Tierra en un sueño también representa el …

Comentario de missi: … y al levantarse mi mama de su lugar habia tierra blanca …

Luna

… sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño significa ensoñación y la charla ociosa. Si una mujer ve que la luna ha caído dentro de su casa, entonces si ella lo toma y lo envuelve en un swaddle en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que pronto morirá después de su nacimiento y ella va a sufrir un gran dolor de su pérdida. Al ver la luna se volvió hacia el lado oscuro en un sueño …

Comentario de estefania: … noche en la arena con mucha gente alrededor, de repente …

Roadless terreno

( Terreno rugoso ) Caminando un terreno accidentado, y de repente verse a sí mismo caminando a través de las llanuras en un sueño significa superar las dificultades propias. Caminando a través de terreno sin caminos en un sueño significa también el estrés, las adversidades, trabajadora, el estancamiento de los negocios de uno, o podría significar que mira en las amplias posibilidades de la propia vida. …

Comentario de andres mendoza: Soñé que estaba caminando sobre un prado pero el …

Bebé

… y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia …

Camino

Para soñar que usted está caminando en un sendero estrecho y áspero, tropezando con rocas y otros obstáculos, indica que va a tener un encuentro brusco con la adversidad, y la excitación febril pesará mucho sobre ti. Para soñar que usted está tratando de encontrar su camino, anuncia que va a dejar de cumplir con un trabajo que ha luchado para empujar a los fines deseados. Para caminar por un sendero rodeado de …

Comentario de guillermo sanchez: … que yo al caer con una espada voy destruyendo rocas, …

Charco

… pero un buen redentor en el futuro. Si el agua esté turbia, desagradable va a ir un par de rondas con usted. Para mojar sus pies caminando en charcos, predice que su placer funcionará hacerte daño después.

Comentario de m perez: … salir la popo, que mi perra que reciente mente murio …

Calle

Para soñar que usted está caminando en una calle, predice la mala suerte y las preocupaciones. Es casi la desesperación de llegar a la meta que ha establecido en sus aspiraciones. Para estar en una calle familiar en una ciudad lejana, y parece oscuro, usted hará un viaje pronto, que no pagar la ganancia o placer contemplado. Si la calle está iluminada brillantemente, vas a participar en el placer, que pasará …

Comentario de eduardo vila: … es como si para mi se viera asi y los demas transitaban …

Brazo 2

( Ver Arma ) …

Comentario de Rafael: … que yo estaba en mi casa y me mandan a comprar un trutro …

Flores

Flores en un sueño son un signo de alegría y beneficios. Si uno ve coronado con una guirnalda de flores en el sueño, significa que va a casarse, disfrutar de su vida marital en exceso y el placer de experimentar el éxito en este mundo. Al ver las flores fuera de temporada en un sueño significa depresión. Si un impostor ve a sí mismo llevando un ramo de flores en un sueño, significa que el estreñimiento, mientras que si una persona enferma que ve en un sueño, …

Comentario de Judy: … un lago muy bonito con el agua muy tranquila con plantas …

Botadero de basura

( Dump | Basura ) En un sueño, un vertedero de basura representa el mundo y su basura representa dinero. Si la casa de uno se convierte en un vertedero de basura , o si uno compra o hereda un vertedero , o si se las arregla uno en un sueño , significa disipar el miedo, la recuperación de una enfermedad o perseguir el camino de la prosperidad y el éxito en este mundo. También significa …

Comentario de jhon Jairo urquijo molina: … de un basurero con un niño al saltar para salir del …