Letra de cambio

… Banco | Comercial) Si uno ve a sí mismo pagar a alguien un cargo que le escribiera una letra de cambio o un giro bancario en un sueño, significa que va a pedir prestado algo de dinero para hacer negocios y que va a sacar provecho de su inversión a dado a conocer en su campo. En un sueño, si por error, se envía el proyecto de banco a un destino equivocado oa otro país que produce el mismo tipo de productos, en este caso su sueño significa que va a perder su inversión o …

Permalink: /significado-letra-de-cambio/

Religión

… religión y sentir inclinaciones religiosas, encontrará mucho para estropear la tranquilidad de su vida y los negocios se convertirá un frente desagradable para usted. Si una mujer joven se imagina que ella es más religiosa, lo hará asco a su amante con sus esfuerzos para actuar ingenua inocencia y la bondad. Si ella es irreligiosa y no un transgresor, se predice que va a tener esa franqueza independiente y amable consideración por los demás, lo que gana para las mujeres profundo …

Permalink: /significado-religion/

Cuerpo 1

… , la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema …

Descendente

… o una elevación en un sueño representa las pérdidas, la migraña, la humillación, al pasar de una mayor a una condición inferior, la separación entre marido y mujer, perder el trabajo, -ción demo, la degradación, el abandono de la propia religión, o podría significar adversidades en general. Bajando una cuesta empinada en un sueño también significa aterrizaje seguro, bendiciones mundanas y nominación para un deber religioso. Descendiendo de una montaña en un sueño …

Caída

… error que no se puede cubrir. El caer en un sueño también significa las condiciones cambiantes de bueno a malo, o un fracaso matrimonial y el cambio de pareja. También significa el cambio de profesión, país o religión. El caer en una copa también proyecta los efectos inversos y produce resultados positivos si lo que uno cae encima es pasto, o si cae en una buena comunidad o para unirse a un banquete o los efectos como, entonces puede tener un significado positivo. Por otro lado, …

Comentario de Cristina.: Hola, soy de las personas q casi no recuerda lo …

Masjid

( arb. Casa de Dios | Mezquita | Lugar de culto) En árabe, la palabra mezquita significa un lugar de postración, mientras que la palabra Jami significa un lugar de reunión. Una mezquita o una mezquita en un sueño representa un erudito y sus puertas representan hombres de conocimiento y los tutores o los asistentes de la Casa de Dios. La construcción de una mezquita en un sueño significa emular las …

Comentario de mourad: esoñado de que ido a la meca y al acercarme a …

Profeta

En un sueño, cada uno de los profetas de Dios, sobre todos ellos la paz y las bendiciones, es como un padre compasivo con su hijo, que está tratando de salvar a su hijo del infierno de este mundo y el fuego del infierno en el más allá. En un sueño, un profeta también representa a un profesor, un tutor, un sheij, una advertencia, o buenas nuevas. Si uno ve que de pie en una forma majestuosa, o si uno reza …

Religión del Islam

(Véase el Islam) …

Comentario de lubna: … ISLAMICAMENTE, de otra forma no me vale, soñe que se …

Permalink: /significado-religion-del-islam/

Religión

(Ver Cuerda | Carrete | Incertidumbre | Veil ) …

Permalink: /significado-religion-2/

Nido

El sueño de ver nidos de pájaros, denota que usted estará interesado en una empresa que será próspero. Para una mujer joven, este sueño predice el cambio de residencia. Para ver un nido vacío, indica que el dolor por la ausencia de un amigo. Nidos de gallina, anuncia que va a estar interesado en domesticities, y los niños van a ser alegre y obediente. Soñar con un nido lleno de huevos rotos o mal, …

Comentario de cecilia: … hacienda tortillas de maíz, pero había en colibrí …

Agonía de la muerte

Si uno ve a sí mismo luchando con la muerte en un sueño, significa discutir acerca de su religión, o duda acerca de las revelaciones de Dios. Muerte ruidos en un sueño también significa que se prepara para hacer un viaje, el matrimonio de una persona soltera, al pasar de una casa a otra nueva, cambiando el comercio de uno o reembolsar su deuda, o divorciarse de su esposa. Si uno ve a sí mismo en la agonía en su lecho de muerte, la lucha contra las angustias y …

Permalink: /significado-agonia-de-la-muerte/

Emboscada

… significa adquirir el conocimiento y podría ser interpretado como echar a perder el rendimiento de la religión de cada uno.

Ángeles

… sobre una localidad que se está librando una guerra en un sueño, significa que los habitantes de ese lugar va a ganar la victoria. Si las personas están sufriendo de las adversidades, que significa que sus calamidades se levantarán. El volar con los ángeles o visitar los cielos en su compañía en un sueño puede significar que uno va a morir en la estación de un mártir y recibir máximos bendiciones de Dios. Si uno siente miedo de los ángeles en su sueño, significa que una …

Comentario de Susana Garcia: … totalmente marrón de la época de cristo, estaban frente …

Ira

… las ganancias materiales en un sueño, significa que tiene desdén y desprecio hacia la religión de Dios. Sin embargo, en caso de que se enoja en su sueño de defender los derechos de Dios, entonces significa ganar fuerza y poder. El enojarse por el amor de otra persona en un sueño significa un contrato corrupto, un acuerdo viciado, un consentimiento matrimonial con intenciones ocultas de un divorcio para seguir luchando por las ganancias ilegales, o podría significar la acumulación …

Apetito

( Saciado | Saturación | Para comer uno de relleno ) En un sueño, comer el hartazgo significa inquieto o inquietud. Si uno ve a sí mismo saciado con la comida y no podía comer nada más en un sueño, significa el cambio de su estado, rango de perder, perder el negocio, o su muerte. Esta interpretación es aplicable a menos que uno encuentra en su sueño más espacio para llenar con la comida, el sueño significa que su suerte en …

Meses árabes

… 10 – Shawwal | 11 – Zul – Qi’dah | 12 – Zul – H.ijjah ) ver a un sueño durante el mes de Muharram significa que el sueño es muy cierto, ya que se ve. Así, tener un sueño durante el mes de Muharram podría incluso llamó a una visión y nunca falla. Tal sueño significa el éxito, el alivio de las dificultades, la liberación de una cárcel, o se está recuperando de una enfermedad. Si la persona que se había retirado de su ciudad, que volverá a la misma. Esta …