Puerta

El sueño de entrar en una puerta, se refiere a la calumnia, y los enemigos de la que usted está tratando en vano de escapar. Este es el mismo de cualquier puerta, excepto la puerta de su casa de la infancia. Si se trata de la puerta que sueñas entrar, sus días estarán llenos de abundancia y simpatía. El sueño de entrar en una puerta por la noche a través de la lluvia, denota, a las mujeres, escapadas …

Comentario de graciela beatriz: … a encontrar a la puerta y los abrazaba,despues mi tia se …

Permalink: /significado-puerta/

Puerta

Soñar con ver o pasar por una puerta, predice que alarmantes noticias llegarán pronto de lo ausente. Asuntos de negocios no serán alentadores. Para ver una puerta cerrada, la incapacidad para superar las dificultades actuales se prevé. Para bloquear uno, denota las empresas exitosas y amigos bien escogidos. Un uno roto, significa el fracaso y sus alrededores discordantes. Para ser molestado en pasar por uno, o abrirlo, …

Comentario de cecilia: … que estoy con él en la puerta de mi casa y abro la misma …

Permalink: /significado-puerta-2/

Cuarto de baño

Para ver las rosas blancas en un cuarto de baño, y los amarillos en una caja, denota que la enfermedad va a interferir con el placer | alegrías pero más duraderos serán el resultado de esta decepción. Para una mujer joven soñando con un cuarto de baño, predice que sus inclinaciones tendencia demasiado hacia placeres ligeros y frivolidades.

Comentario de david: … sone que estaba en mi cuarto y yo estaba en la cama y …

Permalink: /significado-cuarto-de-bano/

Cuarto de baño

( Lavabo | Inodoro ) En un sueño, un cuarto de baño representa el nido de impurezas o la sede de sufrimientos. Si uno entra en su sueño, significa que va a ser golpeada con el malestar causado por las mujeres. Por el calor y la lascivia se pueden desarrollar en la privacidad de uno dentro del baño. Si una persona en peligro sale del cuarto de baño en su sueño, significa el alivio de su depresión. (Véase …

Permalink: /significado-cuarto-de-bano-2/

Poste de puerta

( Marco de la puerta ) En un sueño, un marco de la puerta o de un poste de la puerta representa el padre de la casa o de su embotellador. Si se retira el poste de la puerta en un sueño, significa el despido de una persona de su trabajo. Si se toma lejos de ese sitio, entonces significa la muerte del dueño de esa casa. (Véase también la puerta)

Permalink: /significado-poste-de-puerta/

Puerta

Una puerta en un sueño representa el guardián de la casa. Se puertas abiertas en un sueño representa una fuente de ingresos. La puerta de una casa también representa a la esposa. Si el aspecto de la puerta de un aspecto diferente de la realidad en un sueño, significa que los cambios en la vida de uno. Si está roto o quemado en el sueño, significa dificultades para el tutor residente de esa …

Permalink: /significado-puerta-3/

Puerta

( Dintel de la puerta | Placa de puerta | Umbral ) En un sueño, la puerta de la casa de uno de ellos representa el poder de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve a sí mismo la eliminación de la puerta de su casa en un sueño, significa la pérdida de su poder. Si elimina los dinteles de las puertas de su casa en un sueño, significa divorciarse de su esposa. Si los dinteles de las puertas son …

Permalink: /significado-puerta-2-2/

Puerta

( Puerta de la ciudad |. Ciudad Sede Lane)

Permalink: /significado-puerta-3-2/

Guardián de la puerta

( Guardia personal | guardia de la prisión ) Si un notable o un personaje público ve sus guardianes de las puertas, o sus guardias personales de pie -up en un sueño, significa que ellos están realizando su deber correctamente. Si están sentados en el sueño, significa que están fallando sus funciones. En encargado de gobernador de la puerta en un sueño representa buenas nuevas. Por lo general, él representa a una persona notable, o …

Permalink: /significado-guardian-de-la-puerta/

Chirrido de la puerta

En un sueño, el chirrido de la puerta significa un mal causado por un guardia, o una pelea entre marido y mujer, o podría significar la divulgación de un secreto. (Véase también chirrido de un lápiz )

Permalink: /significado-chirrido-de-la-puerta/

Mariposa

… noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida.

Comentario de valery matute: … grande y estaba en una tienda en un centro comercial y …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … con mi hermana en un lugar, algo asa como un patio de …

Escapar

… accidente, suele ser favorable. Si escapas de algún lugar de confinamiento, significa su ascenso en el mundo de cerca la aplicación de negocio. Para escapar de cualquier contagio, denota su buena salud y prosperidad. Si intenta escapar y dejar, va a sufrir a partir del diseño de los enemigos, que lo va calumnias y defraudar.

Comentario de concepcion: … y estaba en un segundo piso un lugar sucio y …

Ojo

El sueño de ver a un ojo, se advierte que los enemigos vigilantes están buscando la más mínima oportunidad de trabajar lesión a su negocio. Este sueño indica que un amante, un rival que le va a usurpar, si no tiene cuidado. Soñando con los ojos marrones, denota el engaño y la traición. Para ver los ojos azules, denota debilidad en el cumplimiento de la intención. Para ver los ojos grises, denota un amor …

Comentario de Conny: … que me encontraba en un cuarto de paredes blancas y la …

Casa

… su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados satisfactorios en los negocios. Ver Morada.

Comentario de OLGAMANDA: … PISO DE TABLA Y EN EL SUENO DICE MI ESPOSO POCO A POCO …

Arena

Soñando con arena, es indicativo de la hambruna y las pérdidas. …