Abundancia

( Ver Kawzar ) …

Comentario de martha milagros salgado salinas: … era un caldo de camarones enormes ricos se miraban …

Cóctel

En el sueño de beber un cóctel, supone que va a engañar a sus amigos como a sus inclinaciones y disfrutar de la compañía de los hombres y las mujeres rápidas, mientras que se hacen pasar por un estudiante serio y amante de la casa sobria. Para una mujer el sueño de cóctel es una disminución de la vida rápida y una inobservancia de las normas morales y set. …

Comentario de liliana: … mi esposo comía camarones y el es alérgico.después …

Comidas

El sueño de las comidas, denota que dejar que las cosas insignificantes interfieren con los asuntos trascendentales y compromisos de negocios. Ver Comer. …

Comentario de yolanda: … un coctel de camarones muy apetitosos, y comia y …

Mar

El sueño de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el …

Comentario de Sakura: … eso yo lavaba mis camarones y de ahí lo puse en bolsas …

Las garrapatas

Soñar que ves garrapatas que se arrastran en la carne, es un signo de circunstancias de pobreza y la mala salud. Viajes apresurado camas enfermos pueden hacer. Para mash una garrapata en usted, denota que se le molesta por enemigos traicioneros. Para ver en sus sueños grandes garrapatas en acciones, los enemigos están tratando de tomar posesión de su propiedad por medios sucios. …

Comentario de Sandra Arias.: … que fue a comer camarones coo a las 5 am y que le nene …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de teresita: … hielo muchísimos camarones pero era una exageración, …