Cámara

( Alcoba | Dormitorio | Sala | Suite) Una cámara en un sueño significa seguridad, la seguridad, el matrimonio, un recién nacido, o la señora de la casa. Al ver una cámara desde una distancia significa alegría, satisfacción y felicidad. Para estar en el interior de una cámara con dos o tres compartimientos en un sueño también significa seguridad. Caminar asustado en una habitación cuyo propietario es desconocido en un sueño significa la seguridad, la …

Permalink: /significado-camara-3/

Cámara

Soñando con una cámara, significa que los cambios traerán ambientes inmerecidos. Para una mujer joven soñar que ella está tomando fotos con una cámara, predice que su futuro inmediato tendrá mucho que le desagrada y que un amigo le someta a su decepción aguda. …

Comentario de lisa: … los dientes y de pronto escupo y se me cae y luego …

Permalink: /significado-camara/

Cámara

… ti mismo en una cámara hermosa y ricamente decoradas implica fortuna repentina, ya sea a través de herencias de parientes desconocidos o por medio de la especulación. Para una mujer joven, que indica que un extranjero rico ofrecerá su matrimonio y un buen establecimiento. Si la cámara está equipada con claridad, denota que una pequeña competencia y frugalidad será su porción.

Comentario de Tania: … mucho mas lujosa,de lente y todo algo asi como …

Permalink: /significado-camara-2/

Seguridad

(Ver Garantía | Hipoteca ) …

Permalink: /significado-seguridad/

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus relaciones más cercanas. Para ver a su amigo que se viste …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: … iba con alguien y de repente vimos a una mujer ahorcada, …

Ángeles

… sobre una localidad que se está librando una guerra en un sueño, significa que los habitantes de ese lugar va a ganar la victoria. Si las personas están sufriendo de las adversidades, que significa que sus calamidades se levantarán. El volar con los ángeles o visitar los cielos en su compañía en un sueño puede significar que uno va a morir en la estación de un mártir y recibir máximos bendiciones de Dios. Si uno siente miedo de los ángeles en su sueño, significa que una …

Comentario de Susana Garcia: … totalmente marrón de la época de cristo, estaban frente …

Meses árabes

… 10 – Shawwal | 11 – Zul – Qi’dah | 12 – Zul – H.ijjah ) ver a un sueño durante el mes de Muharram significa que el sueño es muy cierto, ya que se ve. Así, tener un sueño durante el mes de Muharram podría incluso llamó a una visión y nunca falla. Tal sueño significa el éxito, el alivio de las dificultades, la liberación de una cárcel, o se está recuperando de una enfermedad. Si la persona que se había retirado de su ciudad, que volverá a la misma. Esta …

Subida

( Incline | Carretera de montaña | pendiente pronunciada ) Si uno ve a sí mismo subir una pendiente pronunciada en un sueño, significa que trabajando duro para tener éxito tanto en su vida material y espiritual, o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos, aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un hombre severo, que …

Comentario de Tamara Montero: … subía en medio de mucha gente delincuentes que …

Dormitorio

( Alcoba | Cámara ) En un sueño, uno de dormitorio significa engaño o hablar palabras suaves en el miedo a las represalias, la venganza o el rechazo. Uno de dormitorios en un sueño también representa sus pensamientos internos. Lo bueno y los malos. Consultas con un nuevo dormitorio en la casa de uno, significa la renovación de las esperanzas, o la afirmación de una buena intención entre el que ver el sueño y su Señor. …

Comentario de damaris: … llevamos a la ksa de ellos resulta q esa casa tenia …

Bendiciones

(Bendición | Gracia | Light) En un sueño, bendiciones representan la vida de uno, el oído, la vista, la buena salud, la riqueza, las buenas cualidades, la alegría, la gratitud, la fe, la orientación, la sumisión a Dios Todopoderoso, la obediencia a los padres de uno, que tienen hijos obedientes, tener un marido o una esposa, hijos, el linaje, los amigos, el amor, la compasión, la alegría, la comodidad, las dotaciones, los logros, el éxito, …

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño. Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando su camisa en un sueño, significa que alguien se acuesta con él, …

Comentario de Maria: … en un edificio de diferentes cosas, cuando intentaba …

Cuerpo 1

… , la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema …

Cubo

(Bueno ) Si uno ve a sí mismo sacando agua de un pozo con un cubo en un sueño, significa que se gana su dinero a través del engaño, que es la adquisición de dinero ilícito. Si se entera de dinero dentro de la cubeta en lugar de agua en el sueño, significa que va a sufrir una calamidad. Si se extrae el agua del pozo para llenar una jarra en el sueño, significa que ese dinero pronto será gastado o que sus beneficios se …

Comentario de Paloma: … del tamaño de una barbie. Cuando la saco seguia …

Carnicero

Un carnicero en un sueño representa el ángel de la muerte. Tomando un cuchillo de carnicero en un sueño significa caer enfermo, y luego de recuperarse de la enfermedad de uno a ser fuerte y saludable de nuevo. En un sueño, un carnicero también representa a un hombre que causa la destrucción o el mal, y sobre todo si se le ve sosteniendo su cuchillo de corte, o si está usando un uniforme blanco manchado de sangre. Si uno ve a sí …

Comentario de anguie: … la partida de la carne por que cobra en …

Alfombra

( Estera de paja ) Ser propietario de una alfombra o un tapete de paja en la que uno se sienta en el invierno en un sueño significa comodidad, promoción, alto estatus ranking y exaltación. Una alfombra en un sueño representa también el dueño de la casa. Todos los tipos de alfombras o esteras se incluyen en esta categoría. Si uno ve a sí mismo sentado en una alfombra en un sueño, significa que …

Comentario de ESTER: … toda manchada de blanco como si fuera regada con …

Cueva

( Caverna | Mujer) Introducción de una cueva en el sueño de uno de los medios de alcanzar la seguridad y la confianza en Dios Todopoderoso, o podría significar ser salvado de su enemigo. Una cueva en un sueño también representa a una mujer, los celos, desviarse, esquivando, o una buena suerte con los amigos. Una cueva en un sueño también representa uno de refugio, tutor, madre, padre, maestro, Imam, la esposa, …