Cámara

Para encontrar a ti mismo en una cámara hermosa y ricamente decoradas implica fortuna repentina, ya sea a través de herencias de parientes desconocidos o por medio de la especulación. Para una mujer joven, que indica que un extranjero rico ofrecerá su matrimonio y un buen establecimiento. Si la cámara está equipada con claridad, denota que una pequeña competencia y frugalidad será su …

Permalink: /significado-camara-2/

Cámara

Soñando con una cámara, significa que los cambios traerán ambientes inmerecidos. Para una mujer joven soñar que ella está tomando fotos con una cámara, predice que su futuro inmediato tendrá mucho que le desagrada y que un amigo le someta a su decepción aguda. …

Permalink: /significado-camara/

Cámara

( Alcoba | Dormitorio | Sala | Suite) Una cámara en un sueño significa seguridad , la seguridad , el matrimonio , un recién nacido, o la señora de la casa . Al ver una cámara desde una distancia significa alegría , satisfacción y felicidad. Para estar en el interior de una cámara con dos o tres compartimientos en un sueño también significa seguridad. Caminar asustado en una habitación …

Permalink: /significado-camara-3/

Jarra de cristal

Para una persona soltera , viendo una jarra de cristal en un sueño significa el matrimonio con un rico y una mujer hermosa. (Véase también la botella ) …

Comentario de tania: … el celular y una camara fotografica mas nada y se fueron …

Rotonda

El sueño de ver a una rotonda, denota que usted tendrá que luchar sin éxito para avanzar en la fortuna o el amor. …

Escalera

El sueño de pasar por una escalera, predice buena suerte y mucha felicidad. Si usted se cae por las escaleras, que será el objeto del odio y la envidia. Para caminar hacia abajo, usted será desafortunado en sus asuntos, y su vida sexual va a ser desfavorable. Para ver anchas escaleras guapos, predice acercan riquezas y honores. Para ver otros bajando escaleras, denota que las condiciones …

Comentario de Catalina: … sonaba un flash de camara fotografica(cosa que es común …

Dormitorio

( Alcoba | Cámara ) En un sueño , uno de dormitorio significa engaño o hablar palabras suaves en el miedo a las represalias , la venganza o el rechazo . Uno de dormitorios en un sueño también representa sus pensamientos internos. Lo bueno y los malos. Consultas con un nuevo dormitorio en la casa de uno, significa la renovación de las esperanzas , o la afirmación de una buena intención …

Medina

Visitando la ciudad santa de Medina , la ciudad del Profeta de Dios, la paz sea con él , en un sueño significa beneficios y bendiciones en este mundo. De pie en la puerta de la Mezquita Sagrada en Medina, o delante del Santísimo Cámara de Profeta de Dios, la paz sea con él , en un sueño significa arrepentirse de un pecado y aceptación de la penitencia. Al ver la ciudad santa de Medina en …

SJddiqiin

Él es el ángel del arco Saddiqiin , en quien es paz, que es el encargado de interpretar el significado de los sueños y visiones , o dar parábolas explicativas extraídas de la Tablet celestial Conservado . Él ( uwbp ) Al ver en un sueño representa buenas noticias , festividades, cumplimiento de las promesas , el reconocimiento de la inevitabilidad de la muerte , disfrutando de la vida , …

Palacio

Para soñar que usted está en una mansión donde hay una cámara encantada, se refiere a las adversidades repentinas en medio de la alegría. El sueño de estar en una mansión, indica para usted posesiones ricas. Para ver una mansión de puntos distantes, predice el avance futuro. …

Comiendo

(Ver la Alimentación) …

Comentario de maria: … y ya alli vi una camara y me tome fotos y despues baje …

Botadero de basura

( Dump | Basura ) En un sueño, un vertedero de basura representa el mundo y su basura representa dinero. Si la casa de uno se convierte en un vertedero de basura , o si uno compra o hereda un vertedero , o si se las arregla uno en un sueño , significa disipar el miedo, la recuperación de una enfermedad o perseguir el camino de la prosperidad y el éxito en este mundo. También significa …

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa. …

Abejas

Las abejas significan compromisos agradables y rentables. Para un oficial, se acerca a los sujetos obedientes y entornos saludables. Para un predicador, muchos nuevos miembros y una congregación que ora. Para los hombres de negocios, el aumento en el comercio. Para los padres, tanto placer de los niños obedientes. Si uno picaduras, pérdida o lesión llevarán a usted de una fuente amigable. …

Comentario de javi: … de repente en camara lenta obserbo una abeja que se …

Flores

El sueño de ver a los árboles y arbustos en flor, se refiere a un momento de placer prosperidad que se acerca. …

Mariposa

Para ver una mariposa entre las flores y la hierba verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida. …

Comentario de Gabriela: … como caia en camara lenta y despues se convertia en …