Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color …

Permalink: /significado-perros/

Pelea de perros

En un sueño, una pelea de perros significa amor para el mundo. (Véase también el perro )

Comentario de marco: Muchos perros mataban a otro perro …

Permalink: /significado-pelea-de-perros/

Cachorro

Soñar con los cachorros, denota que usted entretener al inocente y desgraciada, y por lo tanto disfrutar de placer. El sueño también muestra que las amistades se fortalecerán, y la fortuna se incrementará si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro.

Comentario de Rosmira Marvin: … pequenitos y de differente colores, eran muy Hermoso …

Camada

( . arb. Mahmal Ver Coches | palanquín | Camilla ) …

Permalink: /significado-camada/

Perro

… Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría significar que cae enfermo o sufre de gran aflicción o daño causado por un …

Comentario de carmen: … q yo agarrara de las patas al perro para ella …

León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el …

Comentario de brenda: … estaba en el patio de mi casa y que de repente pasaban …

Acariciando

… o una vaca, etcétera, significa tener un corazón blando, hablar palabras suaves, la capacidad de atraer a la gente a uno mismo. Acariciando a alguien durante la luz del día en un sueño significa difamar y calumniar a él. Acariciando a una mujer en un sueño significa que uno va a convertirse en un traductor, o podría representar a una persona frívola o alguien que hace un llamamiento a las personas ridículas, o podría significar la auto- adulación o deficiencia en la artesanía …

Comentario de santiago: … a mi casa pero de camino llegue a una oficina y en …

Gatos

… tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para …

Comentario de daniela: … asa como un patio de una casa. Habian muchos pajaros y …

Elefante

El sueño de montar un elefante, denota que van a poseer la riqueza de los personajes más sólidos y honores que usted usará con dignidad. Va a gobernar absolutamente en todas las líneas de tus negocios y tu palabra será la ley en la casa. Para ver muchos elefantes, denota gran prosperidad. Un elefante en solitario, significa que usted va a vivir de una manera pequeña pero sólida. Soñando con la …

Matanza

El sueño de matar a un hombre indefenso, pronostica la tristeza y el fracaso en los asuntos. Si matas a uno en la defensa, o matar a una bestia feroz, denota victoria y un aumento de la posición.

Comentario de roxana: … a hachazos vi 3 de los asesinatos y solo recuerdo el …

Las garrapatas

Soñar que ves garrapatas que se arrastran en la carne, es un signo de circunstancias de pobreza y la mala salud. Viajes apresurado camas enfermos pueden hacer. Para mash una garrapata en usted, denota que se le molesta por enemigos traicioneros. Para ver en sus sueños grandes garrapatas en acciones, los enemigos están tratando de tomar posesión de su propiedad por medios sucios.

Comentario de Margarita torres Martinez: … en la entrada de una casa antigua, luego entre pero …

Coche

… sueño, un coche representa a alguien que maneja adecuadamente su vida, para un coche está hecho de muchas partes bien coordinados, y lleva a muchas cosas y transportes ellos de un lugar a otro. Si uno ve a sí mismo montando una camada que se realiza por la gente en un sueño, significa que va a presidir la gente o engendrar un hijo que será elevado en rango. Si un viajero ve un coche en su sueño, significa que su viaje tomará un giro lento y él será retrasado. Un coche en un …

Comentario de alicia: … y en los asiento de detras esta mi hijo llorando y a mi …

Hunt

… el sueño, significa la murmuración o calumniar a una mujer. Si uno ve a sí mismo la caza con perros de caza en un sueño, significa que va a cumplir un deseo largamente deseado. Si uno ve los perros que van a cazar en un sueño, que significa una buena noticia para todo el mundo, o podría significar la participación en un acto, o el establecimiento de un negocio. Si ve a los perros que vuelven de la caza en un sueño, significa temores Disipar o escasez de trabajo. Si uno ve a sí …

Lamentando

… en un sueño también representa un predicador o podría representar un olor pútrido que viene de abrir la puerta de un lavabo sucio. Lamentación en un sueño también representa aullidos de los perros, golpes de tambor, el sonido del timbre de los címbalos, o podría significar una boda. Sentado en un lugar donde las personas se lamentan y llorando a sus muertos en un sueño significa que un mal siniestro puede tener lugar en esa localidad, o tal vez podría significar la separación …

Leona

… sueño, una leona representa una mujer malvada, o un déspota que también es afectuoso con sus cachorros, o ella podría representar a la hija de un rey o un gobernante. Dormir con una leona en un sueño significa conquistar al enemigo. Comer la carne de una leona en un sueño significa que uno puede llegar a ser rico. (Véase también el león)

Comentario de Raquel: … alegre, rodeada de amigos, en un edificio con …

Palanquín

(Camel basura | Gocart | handbarrow | camada Horse | Kajawah | Mahmal | Silla Sedan) Un palanquín, una litera, o una camada de camellos en un sueño representa una mujer. Una camada de camello que transportaba peregrinos en un sueño representa la temporada de peregrinación, celebraciones, fiestas, alegría y buenas noticias en la ciudad uno puede reconocer en su sueño. (Véase también Litter | Silla Sedan)