Camada

( . arb. Mahmal Ver Coches | palanquín | Camilla ) …

Permalink: /significado-camada/

León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el …

Comentario de brenda: … estaba en el patio de mi casa y que de repente pasaban …

Cachorro

Soñar con los cachorros, denota que usted entretener al inocente y desgraciada, y por lo tanto disfrutar de placer. El sueño también muestra que las amistades se fortalecerán, y la fortuna se incrementará si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro.

Comentario de Rosmira Marvin: … pequenitos y de differente colores, eran muy Hermoso …

Coche

… sueño, un coche representa a alguien que maneja adecuadamente su vida, para un coche está hecho de muchas partes bien coordinados, y lleva a muchas cosas y transportes ellos de un lugar a otro. Si uno ve a sí mismo montando una camada que se realiza por la gente en un sueño, significa que va a presidir la gente o engendrar un hijo que será elevado en rango. Si un viajero ve un coche en su sueño, significa que su viaje tomará un giro lento y él será retrasado. Un coche en un …

Comentario de alicia: … y en los asiento de detras esta mi hijo llorando y a mi …

Leona

… sueño, una leona representa una mujer malvada, o un déspota que también es afectuoso con sus cachorros, o ella podría representar a la hija de un rey o un gobernante. Dormir con una leona en un sueño significa conquistar al enemigo. Comer la carne de una leona en un sueño significa que uno puede llegar a ser rico. (Véase también el león)

Comentario de Raquel: … alegre, rodeada de amigos, en un edificio con …

Palanquín

(Camel basura | Gocart | handbarrow | camada Horse | Kajawah | Mahmal | Silla Sedan) Un palanquín, una litera, o una camada de camellos en un sueño representa una mujer. Una camada de camello que transportaba peregrinos en un sueño representa la temporada de peregrinación, celebraciones, fiestas, alegría y buenas noticias en la ciudad uno puede reconocer en su sueño. (Véase también Litter | Silla Sedan)

Hogs

El sueño de ver a los cerdos gordos, de aspecto fuerte, predice cambios bruscos en las relaciones comerciales y segura. Los cerdos magros predicen asuntos vejatorias y problemas con los servidores y los niños. Para ver una cerda y la camada de cerdos, marca abundantes cosechas a los agricultores, y el avance en los asuntos de los demás. Para escuchar cerdos chillones, denota malas noticias de los amigos …

Comentario de joal: … pero un hermano de mi padre quien lo odia lo hace caer …

Acariciando

… o una vaca, etcétera, significa tener un corazón blando, hablar palabras suaves, la capacidad de atraer a la gente a uno mismo. Acariciando a alguien durante la luz del día en un sueño significa difamar y calumniar a él. Acariciando a una mujer en un sueño significa que uno va a convertirse en un traductor, o podría representar a una persona frívola o alguien que hace un llamamiento a las personas ridículas, o podría significar la auto- adulación o deficiencia en la artesanía …

Comentario de santiago: … a mi casa pero de camino llegue a una oficina y en …

Lince

… con un lince en un sueño significa luchar con alguien con esas cualidades y carácter. El uso de un lince para cazar con en un sueño significa prosperidad y poder.

Comentario de arancha: … 3 o 4 linces cachorros, por mas q intentaba escapar …

Hombre

(Género | Fertilización | virilidad masculina ) Un ser humano del sexo masculino en un sueño representa un elemento positivo , una fuerza decisiva , o alguien que es muy afortunado . (Véase también el hombre ) …

Comentario de Liz Pereda: … tenía apariencia de persona demente a mi me molestó …

Pantera

( Ver Lynx ) …

Comentario de montse: … azotea y a al lado de la puerta estava de bajo una caja de

Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador.

Comentario de irene gialetti: … a una vcomputadora de espalda a la ventana l me extraño …

Caldo

Caldo denota la sinceridad de amigos. Tendrán que mantener en todos los casos. Si usted necesita ayuda pecuniaria que se enviará en breve. Para los amantes, que promete una fijación fuerte y duradera. Para hacer el caldo, se le gobernar su propio destino y el de los demás.

Comentario de juanita: … yo aparecí de repente en el patio del …

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo …

Comentario de lola: … hasta que uno de ellos de repente embiste a mi …

Gatos

… tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para …

Comentario de daniela: … asa como un patio de una casa. Habian muchos pajaros y …

Parto

El sueño de dar a luz hijos, denota circunstancias afortunadas y la entrega segura de un niño guapo. Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos.

Comentario de Germania Alarcón: … me siento en labor de parto me duele mucho pero se que …