Calle

Para soñar que usted está caminando en una calle, predice la mala suerte y las preocupaciones. Es casi la desesperación de llegar a la meta que ha establecido en sus aspiraciones. Para estar en una calle familiar en una ciudad lejana, y parece oscuro, usted hará un viaje pronto, que no pagar la ganancia o placer contemplado. Si la calle está iluminada brillantemente, vas a participar en el placer, que pasará rápidamente, sin dejar la …

Comentario de eduardo vila: … caminaba por una calle completamente oscura pero llegaba …

Permalink: /significado-calle/

Callejón

( Corredor | Pasillo | Lane | Larga calle estrecha ) Introducción de un carril en un sueño significa caer bajo sospecha y sobre todo si se tiene curvas. Un carril en un sueño también significa romper un juramento o de la mezcla y los valores confusos, o podría significar un camino, un método para operar un negocio, o las técnicas utilizadas por un artesano en su oficio. (Véase también Lane | Road)

Comentario de doris mendoza: … y pense agarrar calle mas recta y pense en rodear a mi …

Barro

Para soñar que usted camina en el barro, denota que va a tener motivos para perder la confianza en la amistad, y no habrá pérdidas y perturbaciones en los círculos familiares. Para ver otros caminando en el barro, los rumores feos le llegue de algún amigo o empleado. Para el agricultor, este sueño es significativo de los cultivos a corto y ganancias insatisfactorias en stock. Para ver el …

Comentario de karla: … vi de noche en la calle de la cuadra de mi casa varios …

Ablución

… casa de uno en un sueño significa que uno va a pasar a una nueva casa. Tomar la ablución en la calle o el mercado en público o en una casa de baños en un sueño significa un escándalo, la pérdida y una maldición. Tomar la ablución en la orilla del mar o en un área adecuada ablución en un sueño significa disipar uno de miedo, la tristeza o angustia. Tomar la ablución mientras está de pie sobre la cabeza de un amigo en un sueño significa lo que hereda. Al ver a un amigo tomando …

Ascendente en el cielo

… de estatus y descendente significa un retroceso. Si uno ve a sí mismo caminando por una calle empinada en un sueño, significa el aumento en el estado, pero la participación de trabajadoras y penurias. Si uno ve a sí mismo subir una montaña, entonces la montaña en un sueño se interpreta como su meta. Por lo tanto, el sueño de uno puede significar la consecución de su meta lo más lejos que llega en su ascenso. En la interpretación de sueños, cualquier ascenso de una …

Llamar a alguien

… nombre desde una distancia corta, en un sueño, significa que va a hacerse amigo de gente de la calle humildes. Si el nombre de uno es llamado desde el horizonte o desde el extremo más lejano de un valle en un sueño, significa que va a lograr un estado honorable y rango. Si el nombre de uno es llamado desde una gran distancia en un sueño, significa que él ha desobedecido los mandamientos de Dios y está sufriendo por estar alejada de su Señor.

Limpiador

… un sueño significa investigar las condiciones de vida de las personas religiosas. Barrido de una calle en un sueño significa viajar una distancia igual a una calle tales. Si uno ve a sí mismo que limpia el camino a La Meca en un sueño, significa que va a realizar una peregrinación. Limpieza a través de un campo de hierba sin saber el propietario en un sueño significa volverse un renunciante. Limpieza de los pisos de la casa de alguien en un sueño significa encontrar la forma en que …

Compañero del camino

( Amistad ) Si una persona enferma se ve caminando por la calle junto con un amigo o viajar con él en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad. Acompañando a una persona desconocida en la carretera en un sueño significa sufrir pérdidas. Caminando en la empresa de un familiar en un sueño tiene una connotación negativa.

Perro

… en un sueño también representa a un niño de adulterio, un expósito que se queda en la calle, envuelto en una swaddle y que es traído a casa por una persona insolente criarlo. Perro de un pastor en un sueño representa las ganancias y beneficios. Un perro en un sueño representa un astringente y un enemigo acérrimo. Al ver a un galgo en un sueño significa ganar autoridad, el control y la riqueza. Un galgo en un sueño también representa la columna vertebral de un general del …

Puerta

… significa el triunfo contra la propia oposición. Si la puerta de la casa de uno se abre a la calle en un sueño, significa que lo que uno gana será de beneficio a los extranjeros más que a su propia familia. La desaparición de una puerta en un sueño significa la muerte del jefe de ese hogar. Pasando a través de una pequeña puerta en un espacio abierto significa el alivio de las dificultades. Si uno ve a sí mismo salir de su casa por la puerta principal en un amplio jardín verde …

Manantial

… o desgracia que se debe a una mujer, un hermano o un hermano en la ley. Si el agua fluye en la calle en un sueño, significa que una calamidad o adversidad tales dejarán esa casa y la paz finalmente prevalecerá. Si el agua es pura y limpia en el sueño, significa la depresión, junto con un fuerte y un cuerpo sano. Lo que está disgustado en estos sueños es el agua turbia. Si uno es dueño de un arroyo en un sueño, representa uno de los medios de vida, su tienda, negocio, …

Oktiabr

… noticias y buenas noticias. Si un desconocido o una persona común se acerca a alguien en la calle y le susurra algo al oído de la confianza, el plebeyo aquí representa el ángel de la muerte. Se dice que cada ser humano a ver el arcángel ‘ Izrail tres veces durante su vida, y es la tercera vez que ‘ Izrail, en quien es paz, se …

Océano

… el océano en un sueño significa botín. Si uno ve un fuerte oleaje que traen el agua de mar a su calle sin causar daños en un sueño, significa que una regla o una gran persona a entrar y visitar esa localidad. Bañarse en agua de mar en un sueño significa arrepentimiento de pecados. Al ver el océano desde una distancia en un sueño significa que calamidades, tentaciones y pruebas están llegando a la propia comunidad. Si uno ve el retroceso del mar, por lo que él puede ver los bordes …

Guijarros

… dureza, tenacidad, la calumnia o la juventud. Recoger piedras para desuello de un mercado, una calle, bajo los árboles, o en una finca en un sueño significa recibir beneficios financieros. Recoger piedras al pie de un árbol en un sueño significa que recibe un regalo de una persona con autoridad, o de los beneficios del mar, aprendiendo de la mano de un buen maestro, un regalo de una esposa rica, o podría significar el nacimiento de un hijo, si no se tiene un hijo. Lanzar piedras …

Profeta

… fiel a sus tradiciones. De lo contrario, si uno camina delante de ellos, o los lleva en una calle estrecha, o piedras, o se burla de ellos, o sostiene con ellos en un sueño, significa que él es un innovador y una persona negligente. Esto también podría significar que él será perseguido por sus superiores, para el profeta en un sueño también representa una regla o un rey, y los profetas de Dios son en verdad los guardianes de las almas, y ellos son los reyes en este mundo …

Road

… desviación del camino de Dios, o podría significar la innovación religiosa. Caminando por una calle lateral, o ceder a un tenedor en un sueño significa que se ha desviado. Si un ladrón de caminos ataca a alguien en un sueño, significa que va a sufrir por la pérdida de un amigo. Si uno ve un gobernante paseando por un camino accidentado en un sueño, significa que va a establecer la justicia y allanar el camino hacia la justicia y la prosperidad. Un camino recto en un sueño …

Multitud

… probable que afecte usted, o una ligera incomodidad puede desarrollar. Para ver una multitud en la calle, indica vivacidad inusual en el comercio y un aire general de prosperidad le rodean. Para tratar de ser escuchado, en una multitud, anuncia que va a empujar a sus intereses por delante de los demás. Para ver una multitud suele ser buena, si muchos no están usando trajes negro o mate. El sueño de ver a un hipnotizador tratando de hipnotizar a los demás, y luego gire su atención en ti, y …

Heno

… darás cuenta de un gran provecho de alguna empresa. Para ver un montón de heno que pasa por la calle, se encontrará con extraños influyentes que aportarán mucho a su placer. Para alimentar heno para la acción, indica que va a ofrecer ayuda a alguien que va a devolver el favor con el amor y el avance hacia estados superiores.