Caja fuerte

(Ver Closet | Protección | Veil | Esposa ) …

Permalink: /significado-caja-fuerte/

Caja

Abrir un cuadro de mercancías en su sueño, significa riqueza incalculable y que deliciosos viajes a lugares distantes pueden ser hechas con felices resultados. Si la casilla está vacía decepción en obras de todo tipo se siguen. Para ver las cajas de dinero completo, augura el cese de las preocupaciones de negocios y un retiro agradable. …

Comentario de Darlyn: … su mama y que una caja de muerto llegaba directo donde …

Permalink: /significado-caja/

Caja 2

( Tronco ) En un sueño, una caja representa una esposa, una mujer hermosa, la casa de uno, o podría significar la propia tienda. En un sueño, una caja también representa el matrimonio para una persona soltera y la prosperidad de una persona pobre.

Permalink: /significado-caja-2/

Caja de tesoro

( Jar | Conservas ) Si se encuentra una caja del tesoro que está lleno de joyas en un sueño, significa que puede adquirir una gran propiedad, o podría significar la alegría o el matrimonio. Un cofre en un sueño también significa estar orgulloso del hijo de uno, o podría representar una esposa que se preocupa por el bienestar de su familia. También podría representar un libro. Al ver entreabierta de conservas que se utiliza …

Permalink: /significado-caja-de-tesoro/

Fuerte

… atacados, y usted tendrá una gran preocupación sobre el asunto. Para soñar que usted ataca un fuerte y toma, se refiere a la victoria sobre su enemigo peor y compromisos afortunados.

Permalink: /significado-fuerte/

Cisterna

En un sueño, una cisterna de agua representa una bolsa, una caja fuerte, una caja, un cofre, una pareja, la esposa, un hijo, o conocer los secretos personales de la gente. Si la cisterna se llena de aceite con agua en el sueño, significa estancamiento de cualquiera de los anteriores. Si uno ve una cisterna llena de agua con aceite en un sueño, entonces significa prosperidad. La cisterna de una casa de comunión, un khanakah o una mezquita en un …

Comentario de Juan Ortiz: … que había llovido fuerte vi en la calle las marcas que …

1 caja

(Consulte con los puños) …

Permalink: /significado-1-caja/

Oreja

… . Como uno de la conciencia, la oreja en un sueño representa una bolsa, una cartera, un cofre o caja fuerte. Orejas en un sueño también se interpretan en el sentido de la separación de la esposa de uno o hija. Si sólo la mitad de la oreja de uno está ahí, en el sueño, significa la muerte de su esposa. Si uno se encuentra sordo en su sueño, significa que él puede perder su fe. Tener grandes orejas en un sueño significa rehuir o evitar lo que es verdad. Si uno ve como si sus …

Horno

… cabeza de la familia, el ama de llaves, el mayordomo, un cofre del tesoro, uno de cofre o una caja fuerte. Horno del panadero en un sueño representa la casa del gobernador, una casa correccional de menores, el cumplimiento de las necesidades personales, ganarse el sustento, o se está recuperando de una enfermedad. Si se cuece la pasta en un sueño, significa que las necesidades de uno satisfactoria, recuperando de una enfermedad, ganando la victoria sobre los enemigos, o el …

Recaudador de impuestos

… pagar las propias deudas, o que podía representar un policía, un emisario, un tesorero, o una caja fuerte.

Caja de dinero

Soñar con un cuadro completo en efectivo, indica que las perspectivas favorables se abrirán a tu alrededor. Si está vacío, usted experimentará reembolsos escasos. …

Permalink: /significado-caja-de-dinero/

Seguro

… se refiere a la seguridad de desalentar asuntos de negocios y el amor. Para tratar de abrir una caja fuerte, le preocupa el hecho de que sus planes no alcanzan la madurez rápida. Para encontrar un vacío seguro, denota problemas.

Bóveda

Soñando con una bóveda, denota duelo y otra desgracia. Para ver una caja fuerte para objetos de valor, significa que su suerte va a sorprender a muchos, ya que sus circunstancias se parecen ser escasos. Para ver las puertas de una bóveda abierta, implica la pérdida y la traición de las personas en las que confía.

Cuerpo 1

… marido. Los dos labios en un sueño representan los ayudantes de uno. El labio inferior es más fuerte en el sentido que el labio superior. También se dice que los labios en un sueño representan los parientes de uno. El labio superior representa a los familiares varones y el labio inferior representa a los familiares de sexo femenino. Labios sellados en un sueño significa dificultades o las adversidades. La boca en un sueño representa una clave, uno de los medios de vida, la …

Carnicero

… en un sueño significa caer enfermo, y luego de recuperarse de la enfermedad de uno a ser fuerte y saludable de nuevo. En un sueño, un carnicero también representa a un hombre que causa la destrucción o el mal, y sobre todo si se le ve sosteniendo su cuchillo de corte, o si está usando un uniforme blanco manchado de sangre. Si uno ve a sí mismo como un carnicero que llevaba ropa limpia, que representa la longevidad. Un buen carnicero mira en un sueño representa una …

Comentario de anguie: … por es toda la caja toraccica del animal por fuera se …

Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un sueño también podría significar el logro de su meta, un viaje, o el …

Comentario de claudia: … y la galaba muy fuerte hasta que derribe la cruz con …

Cuello

… El cuello y los hombros en un sueño representa la confianza de uno o confiabilidad. Un fuerte cuello sano en un sueño significa confiabilidad y capacidad de pago de uno de las deudas. Heridas, enconado, o la purulencia en el cuello de uno en un sueño significa traicionar la confianza de Dios. Si uno ve un bonito pájaro que se sienta encima de su cuello en un sueño, significa que los beneficios o una coartada. Si no es un pájaro suave, entonces se convierte en un mal …

Comentario de Carlos: … el dorado era fuerte y la cadena gruesa, el corazon …

Viajes

… los deseos de su corazón. Viajando a pie en un sueño significa tener una deuda que está pesando fuerte en el corazón de uno. Salir de una casa desconocida en un sueño significa viajar. Si una persona enferma ve a sí mismo viajando de una tierra a otra que no podía reconocer en su sueño, significa su muerte. Si un viajero se ve que lleva una cesta de alimentos en un sueño, significa que va a tener una mirada positiva a las cosas, o que va a hacer un movimiento práctico que él y …

Comentario de Karla: … pero el era más fuerte y me acorraló contra otro coche …