Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para …

Comentario de stefay: … que me casava con una prsona y esa persona era mi …

Callejón

… Lane | Larga calle estrecha ) Introducción de un carril en un sueño significa caer bajo sospecha y sobre todo si se tiene curvas. Un carril en un sueño también significa romper un juramento o de la mezcla y los valores confusos, o podría significar un camino, un método para operar un negocio, o las técnicas utilizadas por un artesano en su oficio. (Véase también Lane | Road)

Comentario de doris mendoza: … callejon pedregoso y hoscuro y mis dos ninos adentro en el …

Oso

(Mamífero ) En un sueño, un oso representa a alguien con una enfermedad física, que es el mal, mentira, pérfido y traicionero. Un oso en un sueño también representa una aburrida y una mujer de aspecto heavy que se complace en ir de fiesta, uninhibitedness y disfrutar de todo tipo de entretenimiento. Al ver a un oso en un sueño también significa captura o de prisión o que pudiera representar un enemigo estúpido, un ladrón, una persona …

Comentario de Gloria: … hija(de un año) y yo le hacia frente al oso para que mi …

Cama

… . Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos y sentarse en su cama, en un sueño, significa que va a emprender un viaje en compañía de una persona ostentosa. Sentado en una cama en un entorno agradable en un sueño significa honor y el poder. Las cubiertas de la cama de uno en un sueño representa su esposa, su medio de vida, o su amante. Lo que se encuentra en la parte superior de una cama representa uno de los hijos varones y todo

Comentario de ROQUE: … MILADO EN MY CAMA Y YO ESTABA DORMINO Y DIDPERTE ASUSTADO …

Terremoto

… que caerá sobre una ciudad o un país. Si uno ve las montañas estrepitosas, darle la mano y se desmoronan, y luego de ser restaurada a su estado original en un sueño, significa que un gran acontecimiento devastará un lugar así. Si uno ve la tierra temblando o ceder, y si todo se hunde en la tierra, llegando a un segmento de la comunidad y la preservación otro segmento de ella en el sueño, significa que una calamidad caerá sobre aquel lugar, y se manifestará a través …

Comentario de abigail: … comedor de mi casa con mi familia,(mamá,papá,hermana y

Mercado

… en un sueño también representa una mezquita, o ganar una guerra. De hecho, los comerciantes y el trato a los clientes entre sí, algunos ganan y otros pierden. Si una búsqueda del conocimiento del estudiante ve a sí mismo en un mercado que no reconoce, entonces, si él se aleja de ella en el sueño, significa que va a dejar la escuela o interrumpir sus estudios y dejar de adquirir su título, o podría significar que que ha perdido sus oraciones de la congregación del viernes. …

Comentario de teresa vilchez ninahuanca: … en un mercado y que mi sobrino de 2 años se me habia …

Matrimonio

… | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos. El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento, el endeudamiento, la tristeza, la angustia, la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. …

Comentario de diana: … estaba mi ex (con el que acabo de terminar hace unos …

Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un sueño también podría significar el logro de su …

Comentario de claudia: … montaña muy verde y en la sima habia una cruz con un …

Lluvia

… es causada por una tormenta en un sueño, entonces significa bendiciones, los beneficios y la misericordia. Lluvia en un sueño también representa la vida, un ser terrenal, o el cumplimiento de una promesa. Si la lluvia cae exclusivamente en un lugar determinado en un sueño, significa la tristeza y la angustia de sus habitantes, o podría significar la pérdida de un ser querido. Si uno ve la lluvia que cae exclusivamente sobre su casa en un sueño, significa bendiciones …

Comentario de vicky: … sobre mi cara y veia acer un monton de limones verdes …

Anillo

… , la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de un anillo apretado con un par de alicates en un sueño significa el fin de la autoridad de uno. Cualquier incrustaciones en el anillo de uno en …

Comentario de gina ivette: … el dedo meñique y aun q sabia q estaba ahi y que me …

Sal

( Condimentos | Veteran ) En un sueño, la sal significa dinero fácil, la gente común y una buena persona. Al ver una discusión entre dos adversarios y sal presenciar colocados entre ellos en un sueño significa que van a disipar sus diferencias y hacer la paz. Si la sal común se convierte en mal estado en un sueño, significa que una plaga, la injusticia, o una sequía caerá sobre los habitantes de esa localidad. La sal en un sueño también significa trabajo duro, o una …

Comentario de luciana: … que me casaba con el chico al que le dije que no …

Lodos

… para Empresas | Buenas Nuevas | Dominance ) En un sueño, un lodo significa buenas noticias y sobre todo si no se puede encontrar agua limpia cerca de él. Si una persona pobre tropieza en los lodos en un sueño, significa que su va a satisfacer sus necesidades. Si una persona no casada ve lodo en su sueño, significa que va a casarse, y él tendrá una familia, un padre -en-ley y una suegra –. A pesar de este aumento de su irá acompañada de pruebas y dificultades. Sin embargo, …

Comentario de JOSÉ ALEJANDRO YSLA ALBUQUERQUE: SOÑE CON UNA AMIGA CONVERSANDO PERO DE AHI …

Escalera

… la estación, el avance en las ganancias mundanas, en busca de las bendiciones de la otra vida, y el surgimiento de la propia estación en el más allá. Una escalera en un sueño también puede representar a los días de la vida de uno y el plazo. Si uno ve una escalera que reconoce en el sueño, podría representar el sirviente de una casa, su dueño, o su contador. Si una persona enferma se ve subiendo una escalera desconocida que le está llevando a la sala superior, desde donde se …

Comentario de eva: Pues soñé con la asistenta social de mi zona y

Sol

… sueño. Si uno ve a sí mismo que sostiene el sol en un sueño, significa que va a ganar fuerza y ​​riqueza que se cumplirá a través de alguien en el gobierno. Si uno recibe el sol colgando como un collar en un sueño, significa que va a ganar un escaño en el Senado. Si él va cerca del sol o se sienta en su interior en un sueño, significa que va a adquirir el poder, la riqueza y el apoyo. ¿Debería calificar, el tramo de su poder se extenderá entre los dos horizontes que ve …

Comentario de cami: … en toda mi cara y mis familiares estaban al lado mio… …

Joven

… la vigilia. Caminando detrás de un joven desconocido en un sueño significa perseguir al enemigo y lo conquista. Si uno se encuentra con un joven desconocido a quien no le gusta en un sueño, significa que tal enemigo saldrá a la superficie y la gente lo aborrezca. Si se le ocurre como en el sueño, entonces significa que se enfrentará a un enemigo al que la mayoría de gente le gusta y simpatizan con. Si un joven ve a sí mismo se convirtió en un anciano en un sueño, significa que …

Comentario de Claudia: … un dia de otoño y estaba nublado, con algo de neblina, …

Aparición

Tenga cuidado inusual de todo dependiendo de usted. Calamidad Aquí le espera. Tanto la propiedad y la vida están en peligro. Los jóvenes deben ser decididamente rectos en sus comunicaciones con el sexo opuesto. Es probable que sea clasificado en un descuento de caracteres.

Comentario de Mariana Hernández: … vive en Texas, y que estavamos sentadas mirando …

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los demás, se …

Comentario de TMR: … 3 caballos y yo siempre quise cuidarlos mejor pero …

Camellos

Para ver esta bestia de carga, significa que va a entretener a toda paciencia y fortaleza en el tiempo de angustia y fracasos que parecen barrer todo vestigio de esperanza de que casi insoportable. Poseer un camello, es una señal de que van a poseer propiedad minera rica. Para ver una manada de camellos en el desierto, se refiere a la asistencia que toda ayuda humana parece en un punto bajo y de la enfermedad con la que va surgir, en contra de todas las expectativas.

Comentario de jexelyn: … dos camellos y los camellos una iba rapido el otro …