Vacío

En un sueño , el vacío representa la morada de un extranjero. También puede representar el incumplimiento del contrato , la traición , la muerte de una persona enferma , el descanso después del agotamiento o la paz después de desconcierto. (Véase también desierta ) …

Permalink: /significado-vacio/

Vacío

(Ver Desierta | Vacío ) …

Permalink: /significado-vacio-2/

Caer

… y son muy asustado, denota que usted se someterá a una gran lucha, pero con el tiempo se elevará al honor ya la riqueza | pero si usted se lesiona en el otoño, se encontrará con dificultades y la pérdida de amigos.

Permalink: /significado-caer/

Caer

… y debe esforzarse por ser rápido con sus asuntos. Para ver otros tumbliing, {sic} es una señal de que usted se beneficiará por la negligencia de otros.

Comentario de sagitario: … estaban jugando al futbol arriba de una azotea, yo …

Permalink: /significado-caer-2/

Pozo

… de sus energías mal aplicados. Va a permitir que elementos extraños dirigir su curso. Para caer en un pozo, significa que la desesperación abrumadora poseerá usted. Por un lado para ceder, promete que los planes enemigos serán derrocar a su cuenta. Para ver un pozo vacío, denota que se le robaron de la fortuna si usted permite que los extranjeros puedan compartir su confianza. Para ver uno con una bomba en ella, muestre que usted tendrá la oportunidad de mejorar sus perspectivas. …

Comentario de manuel ramos: … super espantando al llegar al pozo, mire k no tenia agua …

Ventana

… para consumar un propósito aparentemente honorable. Para escapar a uno, indica que va a caer en un problema cuyos afanes lo mantendrá sin piedad cerca. Mirar por la ventana al pasar y aparecen extraños objetos, anuncia que va a fracasar en su vocación elegida y perder el respeto por el que corría el riesgo de la salud y la alegría.

Nave

( Barco | El ser humano | Might | Madre | Prisión | Estrella | Salvación | Estrés) Al ver un barco en un sueño significa escapar del peligro, la superación de las adversidades, recuperándose de una enfermedad, o podría representar a la lluvia después de una sequía severa. Si alguien que está experimentando adversidades ve una nave o un barco anclado en un puerto en su sueño, significa que sus adversidades se levantarán en breve. Si uno ve a sí mismo tirando de él, …

Ahogamiento

Ahogamiento en un sueño significa caer en el pecado y de incurrir en el displea – seguro del Dios Todopoderoso. Ahogamiento en un sueño también significa entrar en el fuego del infierno. Si uno muere ahogado en su sueño, se debe tener miedo de ir por mal camino o seguir las innovaciones. Ahogamiento en el mar, y luego flotando en el proceso de tratar de salvarse de la muerte en un sueño significa caer en el negocio del …

Comentario de Luis: … temía que pudiera caer. Pero sólo eso fue el sueño.

Caída

El caer en un sueño significa la desesperación o la decepción, o podría significar un error que no se puede cubrir. El caer en un sueño también significa las condiciones cambiantes de bueno a malo, o un fracaso matrimonial y el cambio de pareja. También significa el cambio de profesión, país o religión. El caer en una copa también proyecta los efectos inversos y produce resultados …

Vestir

… desilusiones y compañeros desagradables | o, si se refiere a las empresas, el negocio va a caer debajo de las expectativas. Para ver ropa de color amarillo, predice acercan alegrías y el progreso económico. Visto como un fantasma revoloteando, bajo una luz artificial, se puede esperar lo contrario. Usted será afortunado si usted sueño de tela amarilla. Soñando con ropa azul, significa llevar adelante sus aspiraciones a la victoria, a través de enérgicos esfuerzos insistentes. …

Comentario de Lalo: … luego que llegaba al edificio en el q vivia pero llegaba …

Puente

… oscuridad, profunda tristeza por la pérdida de las posesiones más queridos y situaciones tristes caerán sobre ti. Para los jóvenes y las personas en el amor, la desilusión con la esperanza más preciados del corazón, ya que el ser querido va a caer por debajo de su ideal. Para cruzar un puente de forma segura, un final de superación de dificultades, aunque los medios parecen casi seguro de usar. Cualquier obstáculo o retraso de puntos marca el desastre. Para ver un puente da paso …

Comentario de luis manuel estrella de la rosa: … se veia como un vacio lleno de lodo, las personas junto …

Zanja

El sueño de caer en una zanja, se refiere a la degradación y la pérdida de personal | pero si saltas sobre él, vivirá por toda sospecha de malas prácticas.

Comentario de bella: … a un precipio al verla caer fui a su alcanze,la …

Burro

… ver los niños que viajan y conducir burros, significa la salud y la obediencia para ellos. Para caer o ser arrojado de una, se refiere a la mala suerte y la decepción en los asuntos seculares. Los amantes se pelean y se separan. Para ver un muerto, denota apetito saciado, como resultado de los excesos licenciosos. El sueño de beber la leche de asna, denota que serán gratificados deseos caprichosos, incluso el desplazamiento de importantes funciones. Si ves en tus sueños una extraña …

Comentario de Faby: … negro se acercó al burro a lamerle la herida. Q …

Vuelo

… de todo tipo. Para soñar que usted vuela con las alas negras, augura decepciones amargas. Para caer durante el vuelo, significa su caída. Si usted se despierta mientras cae, usted tendrá éxito en el restablecimiento de ti mismo. Para un joven soñar que está volando con alas blancas por encima de follaje verde, predice el avance en los negocios, y también tendrá éxito en el amor. Si sueña que a menudo es un signo de aumento de la prosperidad y el cumplimiento de los deseos. Si los …

Comentario de Manolo: … se asombran mucho al verme flotando en el aire.

Pistola

Esto es un sueño de angustia. Al oír el sonido de un arma de fuego, denota la pérdida de empleo, y la mala gestión de los propietarios de los establecimientos. Si quiere tomar una persona con un arma, te hará caer en la deshonra. Si te disparan, se te molesto por las malas personas, y tal vez sufre de una enfermedad aguda. Para una mujer de sueño de rodaje, las previsiones para su reputación desagradable peleas y se …

Comentario de Blanca: … instantes empezo a caer una tormenta muy fuerte sin aire, …

Cargar

… soñar que usted lleva una carga, significa una larga existencia llena de obras de amor y caridad. Caer bajo una carga, denota su incapacidad para lograr comodidades necesarias para aquellos que buscan para la subsistencia. Para ver a los demás lo que se dedican, se refiere a los ensayos para ellos en el que usted estará interesado.

Comentario de Ramiro Leal: … por el agua y que al llegar al otro extremo llevo en las …

Pozo

… corre riesgos tontos en proyectos empresariales y dibujará inquietud acerca de su cortejo. Para caer en un pozo denota calamidad y profundo dolor. Para despertar a medida que comience a sentirse a sí mismo caer en el hoyo, le trae de angustia en bastante buena forma. Para soñar que usted está descendiendo en una sola, significa que va a sabiendas riesgo para la salud y la fortuna para un mayor éxito.