Caer

Para soñar que usted sufra una caída, y son muy asustado, denota que usted se someterá a una gran lucha, pero con el tiempo se elevará al honor ya la riqueza | pero si usted se lesiona en el otoño, se encontrará con dificultades y la pérdida de amigos. …

Permalink: /significado-caer/

Caer

… que usted Tumble off de cualquier cosa, denota que se le da a un descuido, y debe esforzarse por ser rápido con sus asuntos. Para ver otros tumbliing, {sic} es una señal de que usted se beneficiará por la negligencia de otros.

Comentario de sagitario: … el hombre mareado por el golpe y cae al vacío, yo no …

Permalink: /significado-caer-2/

Ahogamiento

Ahogamiento en un sueño significa caer en el pecado y de incurrir en el displea – seguro del Dios Todopoderoso. Ahogamiento en un sueño también significa entrar en el fuego del infierno. Si uno muere ahogado en su sueño, se debe tener miedo de ir por mal camino o seguir las innovaciones. Ahogamiento en el mar, y luego flotando en el proceso de tratar de salvarse de la muerte en un sueño significa caer en el negocio del …

Comentario de Luis: … temía que pudiera caer. Pero sólo eso fue el sueño.

Caída

El caer en un sueño significa la desesperación o la decepción, o podría significar un error que no se puede cubrir. El caer en un sueño también significa las condiciones cambiantes de bueno a malo, o un fracaso matrimonial y el cambio de pareja. También significa el cambio de profesión, país o religión. El caer en una copa también proyecta los efectos inversos y produce resultados …

Vestir

… que se trate de una mujer joven o un niño, entonces habrás agradable entorno para una temporada por lo menos. Verte a ti mismo u otros, vestidos de negro, presagia peleas, desilusiones y compañeros desagradables | o, si se refiere a las empresas, el negocio va a caer debajo de las expectativas. Para ver ropa de color amarillo, predice acercan alegrías y el progreso económico. Visto como un fantasma revoloteando, bajo una luz artificial, se puede esperar lo contrario. Usted será …

Comentario de Lalo: … de muerte por algo q no habia hecho, luego que …

Zanja

El sueño de caer en una zanja, se refiere a la degradación y la pérdida de personal | pero si saltas sobre él, vivirá por toda sospecha de malas prácticas.

Comentario de bella: … precipio al verla caer fui a su alcanze,la rescate …

Burro

… de un burro que rebuzna en la cara, denota que usted está a punto de ser insultado públicamente por una persona lasciva y sin escrúpulos. Para escuchar el bramido lejano espacio llenado de melancolía, recibirá la riqueza y la liberación de las ataduras desagradables por la muerte de alguna persona cercana a usted. Si usted se ve montado en un asno, visitará tierras extranjeras y hacer muchas exploraciones en lugares difíciles de paso. Para ver otros montando burros, denota una escasa …

Comentario de Faby: … herida muy grande por el trabajo con la carreta y me …

Vuelo

… rotos, significa y sus alrededores sombríos mala suerte. Si notas verdes árboles y vegetación por debajo de usted en el vuelo, sufrirás vergüenza temporal, sino que tendrá un flujo de la prosperidad sobre ustedes. El sueño de ver el sol durante el vuelo, significa preocupaciones inútiles, como los asuntos tendrá éxito a pesar de sus temores del mal. El sueño de volar por el firmamento pasar la luna y otros planetas | predice el hambre, las guerras, y los problemas de todo tipo. …

Pistola

… de los propietarios de los establecimientos. Si quiere tomar una persona con un arma, te hará caer en la deshonra. Si te disparan, se te molesto por las malas personas, y tal vez sufre de una enfermedad aguda. Para una mujer de sueño de rodaje, las previsiones para su reputación desagradable peleas y se conectan con sensaciones. Por una mujer casada, la infelicidad a través de otras mujeres.

Comentario de Blanca: … madrina y pasaba por encima de la casa, en instantes …

Pozo

… corre riesgos tontos en proyectos empresariales y dibujará inquietud acerca de su cortejo. Para caer en un pozo denota calamidad y profundo dolor. Para despertar a medida que comience a sentirse a sí mismo caer en el hoyo, le trae de angustia en bastante buena forma. Para soñar que usted está descendiendo en una sola, significa que va a sabiendas riesgo para la salud y la fortuna para un mayor éxito.

Comentario de Laura vélez: … con mi mamà por las calles de la cuidad donde yo …

Serpientes

… con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de la enfermedad, y las personas egoístas tratarán de usurpar su lugar en la vida de su compañero. …

Agua

… prevenirlos de su vigilancia. Lo mismo se puede aplicar al agua fangosa aumento en los vasos. Para caer en el agua turbia, es señal de que va a cometer muchos errores amargas, y sufrirá las mismas dolor punzante. Para beber agua fangosa, presagia enfermedad, pero beber en claro y refrescante trae consumación favorable de las esperanzas justas. Para divertirse con agua, se refiere a un despertar repentino de amor y pasión. Para que se roció en la cabeza, denota que su despertar al amor …

Pozo

… de sus energías mal aplicados. Va a permitir que elementos extraños dirigir su curso. Para caer en un pozo, significa que la desesperación abrumadora poseerá usted. Por un lado para ceder, promete que los planes enemigos serán derrocar a su cuenta. Para ver un pozo vacío, denota que se le robaron de la fortuna si usted permite que los extranjeros puedan compartir su confianza. Para ver uno con una bomba en ella, muestre que usted tendrá la oportunidad de mejorar sus perspectivas. …

Comentario de manuel ramos: … pero el bajaba por las orillas del pozo el c el cual …

Ventana

… ver las ventanas cerradas es una representación de la deserción. Si se rompen, se le acosado por las sospechas miserables de la deslealtad de sus seres queridos. Para sentarse en una ventana, indica que va a ser la víctima de la locura. Para entrar en una casa a través de una ventana, denota que usted se enteró durante el uso de medios deshonestos para consumar un propósito aparentemente honorable. Para escapar a uno, indica que va a caer en un problema cuyos afanes lo mantendrá sin …

Asesinato

Para ver el asesinato cometido en sus sueños, predice mucho dolor derivado de las malas acciones de los demás. Affair asumirá estupidez. Las muertes violentas se verán sometidos a su notificación. Si usted comete asesinato, significa que usted está involucrado en una aventura deshonrosa, lo que dejará un estigma en su nombre. Para soñar que usted está asesinaste, predice que los …

Comentario de cristina: … estaba atravesado por su brazo ( el de la mujer que …

Ablución

… que Dios Todopoderoso ha dicho a Moisés, en quien es paz – . Cuando son confiscadas por el miedo, tome su ablución y dirigir a su familia para entrar en el sacramento de la oración Lavarse el cuerpo en un sueño o bien se lleva a cabo en preparación para la oración o para lavar las impurezas. Tomar la ablución en el interior de un túnel, o tomar un baño ritual completo en un sueño significa la recuperación de un objeto robado. Tomando uno de ablución y participar …

Aire

De pie en el aire en un sueño significa ser honrado o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar. Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia, el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo, entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero legal. Si uno no cumple las condiciones para ello, y luego caminar …

Comentario de karla: … y desesperacion por no poder liberarme.

Alá

… pecados graves y las acciones abominables. Si uno ve a su Señor con el ceño fruncido en él, por lo que no podía soportar el resplandor de la luz de Dios, o si es tomado por un golpe y de inmediato comienza a arrepentirse y orar por el perdón en el sueño, significa que tal persona es caer en acciones abominables, y que él es un pecador despreciable que sigue su propia mente y deseos, y que él es un innovador de pensamientos religiosos que engaña a la gente. Si uno escucha a Dios …