Caer

… sufra una caída, y son muy asustado, denota que usted se someterá a una gran lucha, pero con el tiempo se elevará al honor ya la riqueza | pero si usted se lesiona en el otoño, se encontrará con dificultades y la pérdida de amigos.

Comentario de solange.urrutia@hotmail.com: … de mi casa,me en su si ABA las manos y lo raro que …

Permalink: /significado-caer/

Caer

Soñar que usted Tumble off de cualquier cosa, denota que se le da a un descuido, y debe esforzarse por ser rápido con sus asuntos. Para ver otros tumbliing, {sic} es una señal de que usted se beneficiará por la negligencia de otros. …

Comentario de sagitario: … a un jugador en la cabeza, con la pelota, cae pero …

Permalink: /significado-caer-2/

Fango

El sueño de ir a través de lodo, indica que sus más queridos deseos y planes recibirán un cheque por la intervención temporal de los cambios inusuales en su entorno.

Comentario de Marissa: … que estaba yo en mi cuarto y escuchaba como si …

Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un sueño también …

Comentario de claudia: … muy verde y en la sima habia una cruz con un cristo …

Ahogamiento

Ahogamiento en un sueño significa caer en el pecado y de incurrir en el displea – seguro del Dios Todopoderoso. Ahogamiento en un sueño también significa entrar en el fuego del infierno. Si uno muere ahogado en su sueño, se debe tener miedo de ir por mal camino o seguir las innovaciones. Ahogamiento en el mar, y luego flotando en el proceso de tratar de salvarse de la muerte en un sueño significa …

Comentario de Luis: … bodega vieja, pero el techo era de vidrio, y temía que …

Caída

El caer en un sueño significa la desesperación o la decepción, o podría significar un error que no se puede cubrir. El caer en un sueño también significa las condiciones cambiantes de bueno a malo, o un fracaso matrimonial y el cambio de pareja. También significa el cambio de profesión, país o religión. El caer en una copa también proyecta los efectos inversos y produce resultados …

Comentario de Cristina.: … una alberca, pero en buena onda, como divertido, y senti …

Lodos

( Barro Negro | Scum | Barriada | Beneficios | Capital para Empresas | Buenas Nuevas | Dominance ) En un sueño, un lodo significa buenas noticias y sobre todo si no se puede encontrar agua limpia cerca de él. Si una persona pobre tropieza en los lodos en un sueño, significa que su va a satisfacer sus necesidades. Si una persona no casada ve lodo en su sueño, significa que va a casarse, y él tendrá una familia, un padre -en-ley y una suegra –. A pesar de este aumento de su irá …

Comentario de JOSÉ ALEJANDRO YSLA ALBUQUERQUE: … CAMINANDO ME HUNDI EN UN HUECO D PURO FANGO NEGRO PERO …

Vestir

… actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en una persona diferente. Para ver a sí mismo oa los demás appareled en blanco, denota cambios azarosos, y que casi siempre encuentra la tristeza cojinete cambio. Caminar con una persona vestida de blanco, proclama enfermedad o malestar de la persona, a menos que se trate de una mujer joven o un niño, entonces habrás agradable entorno para una temporada por lo menos. Verte a ti mismo u otros, …

Comentario de Lalo: … al edificio en el q vivia pero llegaba en ropa …

Puente

Para ver un largo puente en ruinas, y misteriosamente sinuoso en la oscuridad, profunda tristeza por la pérdida de las posesiones más queridos y situaciones tristes caerán sobre ti. Para los jóvenes y las personas en el amor, la desilusión con la esperanza más preciados del corazón, ya que el ser querido va a caer por debajo de su ideal. Para cruzar un puente de forma segura, un final de superación de …

Comentario de luis manuel estrella de la rosa: en mi sueño yo me veia cruzando un …

Zanja

El sueño de caer en una zanja, se refiere a la degradación y la pérdida de personal | pero si saltas sobre él, vivirá por toda sospecha de malas prácticas.

Comentario de bella: … precipio al verla caer fui a su alcanze,la rescate …

Burro

El sueño de un burro que rebuzna en la cara, denota que usted está a punto de ser insultado públicamente por una persona lasciva y sin escrúpulos. Para escuchar el bramido lejano espacio llenado de melancolía, recibirá la riqueza y la liberación de las ataduras desagradables por la muerte de alguna persona cercana a usted. Si usted se ve montado en un asno, visitará tierras extranjeras y …

Comentario de Faby: … muy grande por el trabajo con la carreta y me preocupe …

Vuelo

El sueño de volar alto a través de un espacio, denota las calamidades maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus …

Comentario de Manolo: … la altura, pero en mi sue~o me siento muy bien el q …

Pistola

Esto es un sueño de angustia. Al oír el sonido de un arma de fuego, denota la pérdida de empleo, y la mala gestión de los propietarios de los establecimientos. Si quiere tomar una persona con un arma, te hará caer en la deshonra. Si te disparan, se te molesto por las malas personas, y tal vez sufre de una enfermedad aguda. Para una mujer de sueño de rodaje, las previsiones para su reputación desagradable peleas y se conectan …

Comentario de Blanca: … con mis dos hijos en la casa de mi madrina a quien yo …

Pozo

Si usted está buscando en un pozo profundo en su sueño, se corre riesgos tontos en proyectos empresariales y dibujará inquietud acerca de su cortejo. Para caer en un pozo denota calamidad y profundo dolor. Para despertar a medida que comience a sentirse a sí mismo caer en el hoyo, le trae de angustia en bastante buena forma. Para soñar que usted está descendiendo en una sola, significa que va a sabiendas riesgo …

Comentario de Laura vélez: … ivamos caminando y en el sueño paramos una vez a mirarnos …

Serpientes

… va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de la enfermedad, y las personas egoístas …

Comentario de saza: soñe que el la casa de mihermana habian …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero con los pies en crecimiento húmedo, presagia problemas, la enfermedad y la …

Comentario de Mari: … soñé que estaba en un rio y abia gente nadando yo no …

Pozo

Para soñar que usted está empleado en un pozo, anuncia que va a sucumbir a la adversidad a través de sus energías mal aplicados. Va a permitir que elementos extraños dirigir su curso. Para caer en un pozo, significa que la desesperación abrumadora poseerá usted. Por un lado para ceder, promete que los planes enemigos serán derrocar a su cuenta. Para ver un pozo vacío, denota que se le robaron de la fortuna si usted permite …

Comentario de manuel ramos: … que no dejaban ver el fondo,, al llegar ahi miraba a mi …

Ventana

… se le acosado por las sospechas miserables de la deslealtad de sus seres queridos. Para sentarse en una ventana, indica que va a ser la víctima de la locura. Para entrar en una casa a través de una ventana, denota que usted se enteró durante el uso de medios deshonestos para consumar un propósito aparentemente honorable. Para escapar a uno, indica que va a caer en un problema cuyos afanes lo mantendrá sin piedad cerca. Mirar por la ventana al pasar y aparecen extraños objetos, anuncia …