Pozo

Si usted está buscando en un pozo profundo en su sueño, se corre riesgos tontos en proyectos empresariales y dibujará inquietud acerca de su cortejo. Para caer en un pozo denota calamidad y profundo dolor. Para despertar a medida que comience a sentirse a sí mismo caer en el hoyo, le trae de angustia en bastante buena forma. Para soñar que usted está descendiendo en una sola, significa que va a sabiendas riesgo para la …

Comentario de Laura vélez: … donde yo vivìa anteriormente, ivamos caminando y en …

Permalink: /significado-pozo/

Pozo

Para soñar que usted está empleado en un pozo, anuncia que va a sucumbir a la adversidad a través de sus energías mal aplicados. Va a permitir que elementos extraños dirigir su curso. Para caer en un pozo, significa que la desesperación abrumadora poseerá usted. Por un lado para ceder, promete que los planes enemigos serán derrocar a su cuenta. Para ver un pozo vacío, denota que se le robaron de la fortuna si usted permite que …

Comentario de manuel ramos: … que mi hijo de 6 años se aventaba a un pozo, enseguida …

Permalink: /significado-pozo-2/

Bueno

En un sueño, un pozo dentro de la casa de uno significa prosperidad, riqueza, mujer, negocio, un maestro, la pobreza, el engaño, el cumplimiento de las necesidades de uno, los viajes, las metas, la avaricia, la generosidad, o podría significar un sirviente. La condición estructural de cada pocillo en un sueño tiene su propia interpretación. Un pozo en un sueño también representa a una mujer que …

Comentario de leidy: … al lado de un pozo y de el salían dos hermosos …

Caer

Para soñar que usted sufra una caída, y son muy asustado, denota que usted se someterá a una gran lucha, pero con el tiempo se elevará al honor ya la riqueza | pero si usted se lesiona en el otoño, se encontrará con dificultades y la pérdida de amigos.

Comentario de solange.urrutia@hotmail.com: … lo raro que sentía el olor a esclemento humano que …

Permalink: /significado-caer/

Caer

Soñar que usted Tumble off de cualquier cosa, denota que se le da a un descuido, y debe esforzarse por ser rápido con sus asuntos. Para ver otros tumbliing, {sic} es una señal de que usted se beneficiará por la negligencia de otros.

Comentario de sagitario: … De pronto golpean a un jugador en la cabeza, con la …

Permalink: /significado-caer-2/

Agujero

( Engaño | Terreno | Beneficios | Otoño ) Cavar un agujero, un pozo de agua, o un riego y planificación para regar las plantas con ellos en un sueño significa asistir a las necesidades de uno y servir los intereses de su familia. Comer de la suciedad uno montones de cavar en su sueño representa una arrogancia, o alguien que adquiere el dinero a través del engaño. Verse a sí mismo dentro de un agujero en un sueño también significa divorcio. Verse …

Vidente

( Intérprete Dream) Si un vidente que predice eventos o un intérprete de sueños ve a sí mismo caer en un pozo profundo en un sueño, significa que va a estar involucrado con la vida de los gobernadores, o de la alta sociedad que buscará su consejo para interpretar sus sueños. (Véase también el sueño intérprete )

Agua

… dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades relacionadas con ganarse la vida. Beber un vaso de agua en un sueño significa protección contra cualquier peligro por el enemigo, y denota un buen …

Comentario de emanuel: … agua y comenzaba a mejorar el aspecto de ese jardin. no …

Mujer

… | Perlas | Costillas | Plata | Mundial) Una mujer que parece hermosa en un sueño representa un año de la comodidad, la paz y la prosperidad. Una mujer en un sueño también representa un cofre, la propia tienda, o su escondite. Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo, o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera de él. Una mujer en un sueño también representa una prisión, un confidente, un árbol, un pozo, un tintero, una casa, o …

Comentario de Andres: … lado ella llevaba a otro tipo de la mano.. Y solo se que …

Ahogamiento

Ahogamiento en un sueño significa caer en el pecado y de incurrir en el displea – seguro del Dios Todopoderoso. Ahogamiento en un sueño también significa entrar en el fuego del infierno. Si uno muere ahogado en su sueño, se debe tener miedo de ir por mal camino o seguir las innovaciones. Ahogamiento en el mar, y luego flotando en el proceso de tratar de salvarse de la muerte en un sueño significa caer en el negocio del …

Comentario de Luis: Soñé que iba a dormir, era como una gran bodega …

Caída

El caer en un sueño significa la desesperación o la decepción, o podría significar un error que no se puede cubrir. El caer en un sueño también significa las condiciones cambiantes de bueno a malo, o un fracaso matrimonial y el cambio de pareja. También significa el cambio de profesión, país o religión. El caer en una copa también proyecta los efectos inversos y produce resultados …

Comentario de Cristina.: … lo que sueña. Pero acabo de soñar que iba …

Vestir

… entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en una persona diferente. Para ver a sí mismo oa los demás appareled en blanco, denota cambios azarosos, y que casi siempre encuentra la tristeza cojinete cambio. Caminar con una …

Comentario de Lalo: … puerta) y empezaba a andar por encima de los demas …

Zanja

El sueño de caer en una zanja, se refiere a la degradación y la pérdida de personal | pero si saltas sobre él, vivirá por toda sospecha de malas prácticas.

Comentario de bella: … mi hermana cayó a un precipio al verla caer fui a su …

Burro

El sueño de un burro que rebuzna en la cara, denota que usted está a punto de ser insultado públicamente por una persona lasciva y sin escrúpulos. Para escuchar el bramido lejano espacio llenado de melancolía, recibirá la riqueza y la liberación de las ataduras desagradables por la muerte de alguna persona cercana a usted. Si usted se ve montado en un asno, visitará tierras extranjeras y hacer muchas exploraciones en lugares difíciles de paso. Para ver …

Comentario de Faby: … que era dueña de un burro q jalaba una carreta, …

Vuelo

El sueño de volar alto a través de un espacio, denota las calamidades maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala …

Comentario de Manolo: … caminando, empiezo a agitar mis brazos y puedo volar, …

Pistola

… de los propietarios de los establecimientos. Si quiere tomar una persona con un arma, te hará caer en la deshonra. Si te disparan, se te molesto por las malas personas, y tal vez sufre de una enfermedad aguda. Para una mujer de sueño de rodaje, las previsiones para su reputación desagradable peleas y se conectan con sensaciones. Por una mujer casada, la infelicidad a través de otras mujeres.

Comentario de Blanca: … casa de mi madrina a quien yo quiero mucho y estaba …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. …

Comentario de saza: … era pequeña de color naranja y mi hermana con una …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, peligro amenazado pasará inesperadamente.