Orina

El sueño de ver a la orina, denota mala salud le hará desagradable y desagradable con tus amigos. Para soñar que usted está orinando, es un presagio de mala suerte, y tratando temporadas al amor.

Comentario de Jose: Mi padres partio hace 1 año. Constante …

Permalink: /significado-orina/

Caminar sobre el agua

Caminar sobre el agua en un sueño representa la fe fuerte, la certidumbre y la confianza en Dios Todopoderoso. Esto es particularmente cierto si al despertar uno también habla palabras de sabiduría. De lo contrario, caminar sobre el agua en un sueño también podría significar aclarar una cuestión compleja. Caminar sobre el agua en un sueño también podría llevar a emprender una aventura …

Permalink: /significado-caminar-sobre-el-agua/

Botella de cristal

… que adorna a sí mismo o ser orgulloso de su amor por una mujer así. Si el aceite se derrama sobre el rostro durante el proceso de su aplicación en el sueño, significa que va a sufrir de angustia. Los chips rotos de una botella de vidrio en un sueño representan dinero. Un tubo de prueba de la orina en un sueño representa una prostituta. Por lo tanto, si uno ve a sí mismo para orinar dentro de un tubo como en su sueño, se debe tener cuidado de no cometer adulterio. Una botella de …

Orina

(Véase también la excreción | botella de vidrio | Impureza | Orinar ) …

Permalink: /significado-orina-2/

Sobre

Sobres visto en sueños, presagios noticias de un reparto dolorosa. …

Permalink: /significado-sobre/

Callejón

… | Larga calle estrecha ) Introducción de un carril en un sueño significa caer bajo sospecha y sobre todo si se tiene curvas. Un carril en un sueño también significa romper un juramento o de la mezcla y los valores confusos, o podría significar un camino, un método para operar un negocio, o las técnicas utilizadas por un artesano en su oficio. (Véase también Lane | Road)

Comentario de doris mendoza: … hiba manejando mi carro en un callejon pedregoso y …

Negro

… y la felicidad. En un sueño, todo negro representa el dinero, el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro. Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra, que lo lleva en un sueño significa dolor.

Comentario de diana: … del significado de mi sueño… Es soñado que un cable …

Tierra 1

… humillación. También significa la remisión de ahorros a sus legítimos propietarios. Caminando sobre la suciedad significa solicitar dinero. Recoger la suciedad significa ahorrar dinero. Barrer la suciedad en la casa de uno de los medios para estafar el dinero de la esposa de uno. Tierra también representa la longevidad del hombre. Si uno ve a su mujer que lleva un bolso de la suciedad en un sueño, significa un embarazo sospechoso. Tierra en un sueño también representa el fuego …

Comentario de missi: … y al levantarse mi mama de su lugar habia tierra blanca …

Abrazo

… regazo en un sueño significa confiarle la capital de uno, o de trabajar para él. (Ver también Sobre | Hug )

Comentario de beatriz: soñe que mi ex me abrazaba por la espalda y me …

Pie

… metas. Una persona rica en ese caso puede enfermarse, o podría significar la longevidad. Caminar sobre tres pies en un sueño significa ya sea que uno va a llegar a ser viejos, o que a través de una enfermedad, no morirá hasta que él usa un bastón para ayudarse a caminar. Si un gobernante o un juez ve a sí mismo que tiene muchas patas en un sueño, significa que tiene muchos ayudantes. Si los pies se convierten en hierro en un sueño, significa longevidad y la prosperidad. Si se …

Comentario de Sergio torres: … ser higiénico en mi persona. Gracias.

Talón

… hablar vano. Jugando con los talones de uno en un sueño significa que disfruta de éxito de uno sobre su oponente. Un tacón roto en un sueño significa una enfermedad. Uno de los talones también representan sus bienes y dinero. Al no tener los talones en un sueño significa perder la riqueza. Un tacón de mirada agradable en un sueño significa buenas nuevas y bendiciones. (Véase también Cuerpo ‘ )

Caballo

… | Viajes | Esposa ) Ser propietario de caballos en un sueño significa prosperidad, o la victoria sobre su enemigo. Montar un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario de una yegua en un sueño significa engendrar un hijo hermoso. Si se trata de un rocín o un caballo de batalla en el sueño, significa que vivirá satisfecho, o …

Langostas

… las adversidades. Si una persona rica que ha perdido su riqueza ve un enjambre de langostas que cae sobre él en un sueño, significa que va a recuperar su riqueza.

Arca de Noé

… , la protección contra el ahogamiento, una boda, una posición de liderazgo, o la victoria sobre un enemigo que gana. (Véase también Noah | Ship)

Comentario de Daniela: Mi sueño fue. En un arca grande de …

Pluma

… ferrocarril, la generosidad, la abundancia, la especie humana, uno de confidente, o la victoria sobre un enemigo que gana. Si uno de pluma se ve en buen estado en el sueño, significa que uno de juramento o pacto es verdad. De lo contrario, una pluma defectuosa en un sueño representa un juramento falso, o un acuerdo parcial. Apen en adream también significa longevidad y la prosperidad. (Véase también la lengua )

Comentario de Steff: … sueters, dejaba a mi perra en su canasta y bajaba unas …

Lluvia

… también representa la vida, un ser terrenal, o el cumplimiento de una promesa. Si la lluvia cae exclusivamente en un lugar determinado en un sueño, significa la tristeza y la angustia de sus habitantes, o podría significar la pérdida de un ser querido. Si uno ve la lluvia que cae exclusivamente sobre su casa en un sueño, significa bendiciones personales. De lo contrario, se ve que se caiga todo el pueblo en el sueño, significa bendiciones para todos. La lluvia que cae

Comentario de vicky: … ver como llovian sobre mi cara y veia acer un monton de …

Hombros

( Amigo | Responsabilidad | Soporte ) Montar sobre los hombros del enemigo de uno en un sueño significa cometer un delito o un acto vergonzoso en contra de alguien. Si no hay enemistad entre los dos, y si uno ve a sí mismo a caballo sobre los hombros de su amigo en un sueño, significa que va a ganar algo de él. Llevar a alguien sobre los hombros de uno en un sueño significa estar en deuda con él. Llevar un hipócrita sobre uno de …

Comentario de pinky: … que recostaba mi cabeza en el hombro de mi amigo.y me …