Diente

… son para el incisivo, más cercana es la relativa. Dividido en dos secciones, el incisivo superior derecho representa al padre, y el incisivo superior izquierda representa el tío paterno, o podría representar uno de hermanas, hijos o un amigo cercano. Los caninos superiores representan el primo de uno o dos amigos que están tan cerca como primos. Los premolares representan uno de los tíos de parte de la madre y sus hijos, mientras que los molares representan los abuelos y los …

Sin dientes

Soñar que usted está sin dientes, denota su incapacidad para avanzar en sus intereses, y la mala salud echará goom {sic} sobre sus perspectivas. Para ver los otros dientes, predice que los enemigos están tratando en vano de calumnian. …

Comentario de claudia: … diente en area superior.

Cuerpo 1

… representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una frente estrecha significa opresión. Las cejas representan la protección de uno o tutela espiritual. En cuanto a la nariz humana en …

Colmillo

(Ver Body ‘ | Tooth ) …

Permalink: /significado-colmillo/

Cabello

… se ve en un sueño, significa que el poder, el honor y alabanzas serán la gran cantidad de su superior. Si una mujer ve a su pelo lacio en un sueño, denota beneficios y sobre todo si se utiliza un piezas de pelo o una peluca, como parte de su maquillaje. Las mujeres reciben beneficios de trenzar el pelo en un sueño y que significa ahorro de dinero o invertirlo. De lo contrario, si una persona pobre, o una persona ciega trenzas su cabello en un sueño, entonces significa …

Manzanas

… sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e ir sin miedo delante. Madura en la parte superior del árbol, le advierte de no apuntar demasiado alto. Manzanas en la tierra implican que los falsos amigos y aduladores que están funcionando mal. Manzanas cariados tipifican esfuerzos desesperados.

Muerto

… se podrían evitar si las mentes podían entender el funcionamiento interno y de la vista del ser superior o espiritual. La voz de los familiares es sólo que yo superior tomando forma de acercarse más claramente la mente que vive cerca del plano material. Hay tan poca simpatía entre naturalezas comunes o material que las personas deben depender de su propia subjetividad para la verdadera felicidad y el placer. Paracelso dice a este respecto: {Puede suceder que el alma de las personas que …

Caballo

… y el amor encontrará obstáculos. Si se utiliza el vehículo en una colina y el caballo se cae pero se gana la parte superior, que va a ganar la fortuna, aunque tendrá que luchar contra los enemigos y los celos. Si el caballo y se llega a la cima, la subida va a ser fenomenal, pero sustancial. Para una chica joven soñar que ella monta un caballo negro, denota que debe ser tratado por la autoridad sabio. Algunos deseos serán satisfechos en un momento inesperado. Negro en los …

Cuerdas

… y tierno en sus administraciones. Para soñar que usted deja una cuerda desde una ventana superior a la gente de abajo, pensando en los propietarios sería adversa a su recepción en el hotel, denota que va a participar en algún asunto que no se verá exactamente adecuado a sus amigos, pero la misma se Puede permitirse el placer y el interés. Para una mujer joven, este sueño es indicativo de los placeres que no lleven el sello de propiedad.

Ojo

El sueño de ver a un ojo, se advierte que los enemigos vigilantes están buscando la más mínima oportunidad de trabajar lesión a su negocio. Este sueño indica que un amante, un rival que le va a usurpar, si no tiene cuidado. Soñando con los ojos marrones, denota el engaño y la traición. Para ver los ojos azules, denota debilidad en el cumplimiento de la intención. Para ver los ojos …

Comentario de dayana: … q fue en el ojo izquierdo. quiero saber su …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Pelo

… por tener sus pruebas de fortaleza. Para soñar que un mechón de su cabello se vuelve gris y se cae, es una señal de problemas y la decepción en sus asuntos. Enfermedad proyectará sombras sobre las expectativas brillantes. Para ver el cabello de una vuelta perfecta blanca en una noche, y la cara, aparentemente joven, predice calamidad repentina y profunda pena. Para una mujer joven para tener este sueño, significa que va a perder a su amante por una enfermedad repentina o accidente. …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos …

Comentario de Carolina: … a dar en mi brazo izquierdo superior, en el codo derecho …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, …

Comentario de mayra: … en mi brazo izquierdo y en el centro 1 puntito …

Aire

… en uno de los ojos, para que no pueda ver el cielo en su sueño, significa problemas con un superior. Si uno no tiene un jefe, entonces significa que puede perder la vista. Si todas las personas fueron testigos el aire opaco o de color rojo en el sueño, entonces significa una gran calamidad y una adversidad intentarlo. (Véase también ascendente en los Cielos | Flying )

Baker

… en el sueño representa la tranquilidad y una vida lucrativa. Uno que hornea el pan en la parte superior de la piedra caliza en un sueño representa un feliz y una buena persona que atrae a la gente a trabajar y obtener un ingreso honesto de su propio sudor. Si recibe dinero por su pan en el sueño, significa que él ha hecho de predicar a otros su principal fuente de ingresos. Verse a sí mismo como panadero en un sueño significa llegar a ser rico y próspero. Si uno ve a sí mismo la …