Plata

(Mujer) Silver en un sueño representa el dinero duramente ganado o de ahorros. En la interpretación de sueños, la sustancia de la plata y la de una mujer son los mismos. Una moneda de plata en un sueño representa una mujer hermosa. La extracción de plata en un sueño significa tomar ventaja de una mujer. Si uno encuentra abundancia de plata en su sueño, significa que va a descubrir un tesoro. Fusión de plata en un sueño significa tener una discusión …

Comentario de diana portnoy: … plateado o de plata de varias vueltas, muy lindo, …

Permalink: /significado-plata-2/

Plata

El sueño de plata, es una advertencia contra dependiendo también en gran medida de dinero para la felicidad y la satisfacción real. Para encontrar monedas de plata, es indicativo de las deficiencias de los demás. Conclusiones precipitadas se dibujan con demasiada frecuencia por sí mismo para su propia tranquilidad. Soñando con los cubiertos, denota preocupaciones y deseos insatisfechos.

Comentario de carmen calfucura: … desesperadamente plata en mi casa y al final encuentro …

Permalink: /significado-plata/

Cadena

( Complicaciones | Longevity | Matrimonio | Riqueza | Sin) En un sueño, una cadena representa una edad o una mujer rica cuyas ganancias sean lícitos. Una cadena en la mano de uno o alrededor de su cuello en un sueño puede significar amenazas, amenazas, pecado o desobediencia. Al ver una cadena alrededor del cuello de uno en un sueño también significa matrimonio con una mujer de mal carácter. Una cadena en un sueño también denota complicaciones. Verse a sí mismo …

Permalink: /significado-cadena/

Bond

(Banda | Cadena | Fetters | Grillete | Correa | Ties ) En un sueño, un bono significa asiduidad, la piedad, un pretexto, una enfermedad, una deuda en curso, conocimiento de la persona que pone la cadena, o una cuerda alrededor de las manos. Una banda de plata en un sueño significa un matrimonio duradero. Si se trata de una banda de música en el sueño, entonces significa firmeza pero con el …

Enlace

… Aldaba ) En un sueño, una relación representa la religión del Islam. Sosteniendo al igual que de una cadena en un sueño significa firmeza en la religión de cada uno. En general, un llamador de la puerta en un sueño representa la atención a la puerta, un locutor, un mensajero, un mensaje de advertencia, o un perro guardián. Si el llamador es de oro o plata en el sueño, significa honor y la prosperidad de la gente de la casa. Si uno tira de la aldaba de la puerta, y si frena en …

Cadena

(Ver Los instrumentos de cuerda )

Permalink: /significado-cadena-2/

Brazal

El uso de un brazalete de plata en un sueño significa dar una hija en matrimonio al sobrino de uno. El uso de un brazalete a partir de granos en un sueño significa presión sufrimiento y la angustia causada por el hermano de uno o hermana. Cualquier joyería que es usado por una mujer en un sueño representa su marido. (Véase también la pulsera )

Comentario de FANY: … blancos o de plata. llegue a comprar un brazalete …

Monedas

El sueño de oro, denota una gran prosperidad y mucho placer derivado de turismo y viajes por mar. Moneda de plata es mala suerte soñando. Las disensiones se presentarán en las familias más ordenados. Por un Sueño de soltera que su amante le da una moneda de plata, significa que será plantada por él. Monedas de cobre, denota la desesperación y la carga física. Monedas de níquel, implican que la …

Comentario de Juan: … una ex compañera de trabajo de quien estoy perdidamente …

Asustado

Sentir que tienes miedo de seguir adelante con alguna aventura o continuar el viaje, denota que usted encontrará problemas en su hogar, y las empresas no tendrá éxito. Para ver otros temas, indica que algún amigo será disuadido de llevar a cabo algún favor para usted debido a sus propias dificultades. Para una mujer joven soñando que ella tiene miedo de un perro, habrá una posibilidad de que ella duda un …

Comentario de angie: … abajo encontre una cadena de plata q tengo con dije como …

Romper

La rotura es un mal sueño. El sueño de romper alguna de sus extremidades, denota una mala gestión y las fallas probables. Para romper los muebles, se refiere a peleas internas y un estado de la mente inquieta. Para romper una ventana, significa duelo. Para ver una orden de anillo roto se desplazará por los levantamientos furiosos y peligrosos, como los argumentos de celos a menudo causan.

Comentario de Paloma: … que se caía de una escalera y se rompía, me dio …

Cadenas

El sueño de ser atado con cadenas, denota que las cargas injustas están a punto de ser lanzado sobre sus hombros | pero si tienes éxito en romperlos le liberarse de algunos asuntos desagradables o compromiso social. Para ver las cadenas, trae la calumnia y diseños traicioneras de los envidiosos. Ver a otros en las cadenas, denota mala suerte para ellos.

Comentario de ernestina albor mejia: … con tres tipos de cadena de plata una como un lacito …

Collar

Soñando con un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo.

Comentario de Angelica: … varios collares de color oro algunos eran largos y …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el …

Joyas

… con ellos, los lugares destacados se llevará a cabo por usted, o por algún amigo. El sueño de las prendas, joyas betokens rara buena fortuna al soñador. Herencia o la especulación lo levantará a las posiciones altas. Si usted hereda la joyería, tu prosperidad será raro, pero no es del todo satisfactoria. El sueño de dar la joyería de distancia, se advierte que algunas raíces vitales que está amenazando. Para una mujer joven soñar que ella recibe de la joyería, indica un gran …

Comentario de JAVIER: … movido las cosas de mi casa y se habian robado las joyas …

Impuesto de limosna

( Diezmo ) El pago de la cuota del impuesto limosna en un sueño significa aumento en los ingresos de uno o prosperidad. Si un hombre rico ve a sí mismo pagando el diezmo debido a sus activos líquidos en un sueño, que significa aumento de su riqueza, un crecimiento espiritual y recibir la bendición de la realización de las propias oraciones obligatorias a tiempo. El pago del diezmo de una debido también …

Permalink: /significado-impuesto-de-limosna/

Ritos AqTqah

( Pelo de un recién nacido | Inmolación ofreció en el séptimo día de un recién nacido | tradición islámica de afeitar el pelo de un recién nacido en el séptimo día después de su nacimiento | Sacramento | Pesando el pelo rapado de un recién nacido y la distri – bución una medida igual en oro o plata en la caridad para su beneficio. ) la oferta de una ceremonia Aq’iqah en un sueño …