Cadena

( Complicaciones | Longevity | Matrimonio | Riqueza | Sin) En un sueño, una cadena representa una edad o una mujer rica cuyas ganancias sean lícitos. Una cadena en la mano de uno o alrededor de su cuello en un sueño puede significar amenazas, amenazas, pecado o desobediencia. Al ver una cadena alrededor del cuello de uno en un sueño también significa matrimonio con una mujer de mal carácter. Una cadena en un sueño también denota complicaciones. Verse a sí mismo …

Permalink: /significado-cadena/

Pérdida

… relacionadas con sus ingresos, entonces sus pérdidas en el sueño significa la decadencia de los directores de una mala racha, religiosa, o podrían significar el descuido después de la orientación, la incredulidad después de seguir la propia religión o las pérdidas en general. Este pecado es el propio hombre. Si se sufre una pérdida en un sueño, que significa pesar, horror, susto, un golpe o una amenaza. Quejarse de un daño se sufre un daño o una pérdida en un sueño …

Permalink: /significado-perdida/

Cadena

(Ver Los instrumentos de cuerda )

Permalink: /significado-cadena-2/

Cuentas

Soñando con perlas, predice la atención de aquellos en posición elevada se mostrará usted. Para contar los granos, presagia alegría inmaculada y la alegría. Para cadena de ellos, obtendrá el favor de los ricos. Para dispersarlos, significa la pérdida de la casta entre sus conocidos.

Comentario de Julian: … ellas había una de perlas, diamantes y una pepita de

Abejas

… Para un predicador, muchos nuevos miembros y una congregación que ora. Para los hombres de negocios, el aumento en el comercio. Para los padres, tanto placer de los niños obedientes. Si uno picaduras, pérdida o lesión llevarán a usted de una fuente amigable.

Comentario de Kathia: … metían un montón de abejas que volaban sobre mi y sobre …

Gatos

… tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para …

Comentario de daniela: … asa como un patio de una casa. Habian muchos pajaros y …

Ojo

El sueño de ver a un ojo, se advierte que los enemigos vigilantes están buscando la más mínima oportunidad de trabajar lesión a su negocio. Este sueño indica que un amante, un rival que le va a usurpar, si no tiene cuidado. Soñando con los ojos marrones, denota el engaño y la traición. Para ver los ojos azules, denota debilidad en el cumplimiento de la intención. Para ver los ojos grises, denota …

Comentario de Conny: … en un cuarto de paredes blancas y la puerta entre …

Marido

… inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en gran medida, ya que algunos de la familia va a permanecer en cama durante un tiempo. Para ver lo gay y …

Comentario de stefay: … grande y luego de terminar la fiesta de casamiento me …

Zapatos

El sueño de ver a sus zapatos sucios y harapientos, denota que va a hacer enemigos por sus críticas insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo …

Robo

El sueño de robar, o de ver a otros cometer este acto, predice la mala suerte y la pérdida de su carácter. Para ser acusado de robar, denota que se le ha entendido en alguna aventura, y sufre la misma, pero es muy probable que encuentre que esto le traerá favor. Acusar a los demás, denota que tratar una persona con falta de consideración apresurada.

Comentario de yuli: … plata y joyas de oro guardados de bajo del colchon y …

Árboles

El sueño de los árboles en follaje nuevo, predice un feliz consumación de las esperanzas y deseos. Árboles muertos indican tristeza y pérdida. Para subir un árbol es un signo de elevación rápida y ascenso. Para cortar una abajo, ni tire de él por las raíces, denota que va a desperdiciar sus energías y riqueza tontamente. Para ver verde árboles recién talados, presagia la infelicidad viene …

Comentario de Mercedes: … paralela yo quedo de segunda, mi esposo es atendido, …

Ablución

… ablución y completarlo dando especial atención a los detalles en un sueño significa necesidades de uno satisfactoria. Tomar una segunda ablución para realizar oraciones one’a sin necesidad ritual de hacerlo en un sueño significa aumento en la luz de una. Tomar la ablución con leche o la miel en un sueño significa deudas. Ablución es una escritura correcta en todas las religiones. Se trata de un guardia, un indulto, la garantía de la protección y la inmunidad del castigo divino. …

Rendición de cuentas

En un sueño, la rendición de cuentas tiene varios niveles de interpretación. Si un empleado considera que ha recibido su cuenta de inmediato en un sueño significa ascenso en rango y aumento de los ingresos de cada uno. Si uno ve a sí mismo bajo una estricta supervisión o ajuste de cuentas en un sueño, significa la humillación, angustia o tal vez la pérdida de su puesto de trabajo. Si una persona se investiga en …

Permalink: /significado-rendicion-de-cuentas/

Aire

De pie en el aire en un sueño significa ser honrado o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar. Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia, el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo, entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero …

Comentario de karla: un par de veces he soñado que estoy de pie en …

Almendra

… dulce | Verdad) En un sueño, almendras representan una cura para una enfermedad, destitución de un gobernador o de la pérdida del puesto de trabajo. En un sueño, almendra también representan a una persona fallecida en su mortaja o en su tumba. Sin embargo, al ver la almendra verde fresca en la temporada en un sueño significa beneficios y bendiciones. Dulce de almendras en un sueño representa dinero legal o ganancia, dependiendo de la cantidad que uno ve en su sueño. Comer …