Cadena

( Complicaciones | Longevity | Matrimonio | Riqueza | Sin) En un sueño, una cadena representa una edad o una mujer rica cuyas ganancias sean lícitos. Una cadena en la mano de uno o alrededor de su cuello en un sueño puede significar amenazas, amenazas, pecado o desobediencia. Al ver una cadena alrededor del cuello de uno en un sueño también significa matrimonio con una mujer de mal carácter. Una cadena en un sueño también denota complicaciones. Verse a sí mismo …

Permalink: /significado-cadena/

Cadena

(Ver Los instrumentos de cuerda )

Permalink: /significado-cadena-2/

Bond

(Banda | Cadena | Fetters | Grillete | Correa | Ties ) En un sueño, un bono significa asiduidad, la piedad, un pretexto, una enfermedad, una deuda en curso, conocimiento de la persona que pone la cadena, o una cuerda alrededor de las manos. Una banda de plata en un sueño significa un matrimonio duradero. Si se trata de una banda de música en el sueño, entonces significa firmeza pero con el …

Arco

… una mujer embarazada da a un hombre un arco en un sueño, significa que va a concebir una niña de él. Si una mujer embarazada da a su marido un arco en un sueño, significa que va a entregar a un niño. Estirar las cuerdas de un arco en un sueño significa longevidad. El estiramiento sin una flecha en un sueño significa la planificación ! para viajar. Un arco roto en un sueño significa la muerte de un hermano, un socio de negocios, o un hijo. Un arco se rompe arco en un sueño …

CARDER

( Las burlas arco ) En un sueño, un arco burlas para el cardado de algodón representa un vergonzoso y una mujer repulsiva. La cadena o pico de un cardador representa su marido gemido. La celebración de un cardador en un sueño significa hacerse amigo de alguien lleno de hipocresía y de repugnancia. (Véase también Cotton)

Echar suertes

(Apuestas | Juego ) lotes de fundición en un sueño o la apuesta significa adversidades, reprende, reprimendas o exageración. Si uno gana una apuesta en un sueño, significa que va a superar a su oponente. Si uno pierde la apuesta a su homólogo en el sueño, significa que él puede sufrir de una cadena perpetua. (Ver también Juego )

Perforación

Poniendo agujeros en las perlas de la cadena de ellos en un sueño significa el cumplimiento de uno de los objetivos, el pasaje de easingof uno, o facilitar una de matrimonio. (Véase también Drill )

Enlace

… Aldaba ) En un sueño, una relación representa la religión del Islam. Sosteniendo al igual que de una cadena en un sueño significa firmeza en la religión de cada uno. En general, un llamador de la puerta en un sueño representa la atención a la puerta, un locutor, un mensajero, un mensaje de advertencia, o un perro guardián. Si el llamador es de oro o plata en el sueño, significa honor y la prosperidad de la gente de la casa. Si uno tira de la aldaba de la puerta, y si frena en …

Perla

( Cuentas | Joya | Dinero | Tears | Mujeres ) totalidades perforación de pozos en las perlas de la cadena de ellos en un sueño significa el cumplimiento de uno de los objetivos, facilitando uno de pasaje, o facilitan la propia unión. En un sueño, una perla también significa un hijo. Si la esposa está embarazada, y si ella lo una perla en su sueño las manos, significa que va a entregar un hijo hermoso. Si la perla no tiene brillo, o si se lo lleva a su …

Comentario de johana: … aretitos chiquitos de perla blanquitos y le dije esos …

Instrumentos de cuerda

Al ver los instrumentos de cuerda en un sueño significa recuperando de una enfermedad, o pueden representar la médula espinal del hombre, o de la columna vertebral, la fuerza, dureza, inflexibilidad, condición de salud, o la condición física. Al ver los instrumentos de cuerda en un sueño también significa ganar una cierta comprensión de la naturaleza humana, o la fisiología del ser humano, o que podría …

Permalink: /significado-instrumentos-de-cuerda/

Cuentas

Soñando con perlas, predice la atención de aquellos en posición elevada se mostrará usted. Para contar los granos, presagia alegría inmaculada y la alegría. Para cadena de ellos, obtendrá el favor de los ricos. Para dispersarlos, significa la pérdida de la casta entre sus conocidos.

Comentario de Julian: … ellas había una de perlas, diamantes y una pepita de

Alquiler de barcos

Para ver un yate en un sueño, se refiere a la recreación feliz lejos de negocios y gravámenes problemáticos. A una cadena, representa aborto involuntario de entretener compromisos.

Permalink: /significado-alquiler-de-barcos/

Aguas profundas

Caer en aguas profundas y no llegar al fondo del mismo en un sueño significa la prosperidad y la riqueza, para que el mundo es un océano profundo . Una caída repentina en el agua en un sueño también significa alegría y dinero. …

Comentario de gina: … alguien asi de la nada y kito algo como una cadena

Cuello

… o una dotación condicional. El cuello y los hombros en un sueño representa la confianza de uno o confiabilidad. Un fuerte cuello sano en un sueño significa confiabilidad y capacidad de pago de uno de las deudas. Heridas, enconado, o la purulencia en el cuello de uno en un sueño significa traicionar la confianza de Dios. Si uno ve un bonito pájaro que se sienta encima de su cuello en un sueño, significa que los beneficios o una coartada. Si no es un pájaro suave, entonces …

Comentario de Carlos: … que estaba en casa de mi madre, que ya no existe, se …

Madera

(Ver Leña | teca ) …

Comentario de kar: Me mudaba de casa y fui dejada en un cuarto …

Asustado

Sentir que tienes miedo de seguir adelante con alguna aventura o continuar el viaje, denota que usted encontrará problemas en su hogar, y las empresas no tendrá éxito. Para ver otros temas, indica que algún amigo será disuadido de llevar a cabo algún favor para usted debido a sus propias dificultades. Para una mujer joven soñando que ella tiene miedo de un perro, habrá una posibilidad de que ella duda un …

Comentario de angie: … abajo encontre una cadena de plata q tengo con dije como …

Romper

La rotura es un mal sueño. El sueño de romper alguna de sus extremidades, denota una mala gestión y las fallas probables. Para romper los muebles, se refiere a peleas internas y un estado de la mente inquieta. Para romper una ventana, significa duelo. Para ver una orden de anillo roto se desplazará por los levantamientos furiosos y peligrosos, como los argumentos de celos a menudo causan.

Comentario de Paloma: … que se caía de una escalera y se rompía, me dio …

Gatos

… tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para …

Comentario de daniela: … asa como un patio de una casa. Habian muchos pajaros y …