Cadena

( Complicaciones | Longevity | Matrimonio | Riqueza | Sin) En un sueño, una cadena representa una edad o una mujer rica cuyas ganancias sean lícitos. Una cadena en la mano de uno o alrededor de su cuello en un sueño puede significar amenazas, amenazas, pecado o desobediencia. Al ver una cadena alrededor del cuello de uno en un sueño también significa matrimonio con una mujer de mal carácter. Una cadena en un sueño también denota complicaciones. Verse a sí mismo …

Permalink: /significado-cadena/

Cadena

(Ver Los instrumentos de cuerda )

Permalink: /significado-cadena-2/

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el …

Abraham

( Amigo del alma de Dios, la paz sea con él, arb. Khalil ) Para ver el Profeta Abraham, en quien es paz, en un sueño, es una buena muestra de la riqueza, las bendiciones, la buena nueva, la devoción, la larga vida, la asiduidad, la curación de un enfermos, metas nobles, justos, al mando de la progenie bien y prohibir el mal, deseche -ción malas compañías, el cumplimiento de la sentencia divina …

Meses árabes

… 10 – Shawwal | 11 – Zul – Qi’dah | 12 – Zul – H.ijjah ) ver a un sueño durante el mes de Muharram significa que el sueño es muy cierto, ya que se ve. Así, tener un sueño durante el mes de Muharram podría incluso llamó a una visión y nunca falla. Tal sueño significa el éxito, el alivio de las dificultades, la liberación de una cárcel, o se está recuperando de una enfermedad. Si la persona que se había retirado de su ciudad, que volverá a la misma. Esta …

Bond

(Banda | Cadena | Fetters | Grillete | Correa | Ties ) En un sueño, un bono significa asiduidad, la piedad, un pretexto, una enfermedad, una deuda en curso, conocimiento de la persona que pone la cadena, o una cuerda alrededor de las manos. Una banda de plata en un sueño significa un matrimonio duradero. Si se trata de una banda de música en el sueño, entonces significa firmeza pero con el …

Arco

… una mujer embarazada da a un hombre un arco en un sueño, significa que va a concebir una niña de él. Si una mujer embarazada da a su marido un arco en un sueño, significa que va a entregar a un niño. Estirar las cuerdas de un arco en un sueño significa longevidad. El estiramiento sin una flecha en un sueño significa la planificación ! para viajar. Un arco roto en un sueño significa la muerte de un hermano, un socio de negocios, o un hijo. Un arco se rompe arco en un sueño …

CARDER

( Las burlas arco ) En un sueño, un arco burlas para el cardado de algodón representa un vergonzoso y una mujer repulsiva. La cadena o pico de un cardador representa su marido gemido. La celebración de un cardador en un sueño significa hacerse amigo de alguien lleno de hipocresía y de repugnancia. (Véase también Cotton)

Echar suertes

(Apuestas | Juego ) lotes de fundición en un sueño o la apuesta significa adversidades, reprende, reprimendas o exageración. Si uno gana una apuesta en un sueño, significa que va a superar a su oponente. Si uno pierde la apuesta a su homólogo en el sueño, significa que él puede sufrir de una cadena perpetua. (Ver también Juego )

Club

… ) En un sueño, un club significa regaños y reprender a alguien. Si se utiliza como un bastón de mando en un sueño, entonces significa subyugante y humillante a alguien, o podría significar que tiene la sartén por el mango o tener la riqueza y el poder para hacer el bien o el mal. (Véase también Aldaba )

Ginnery de algodón

( Gin ) En un sueño, una desmotadora de algodón significa que alguien al mando, la satisfacción de una necesidad, la procreación, una progenie justo, dinero que hace el capital, el matrimonio, la verdad emerge y sagacidad. Una desmotadora de algodón en un sueño también representa a dos socios, uno de ellos es un hipócrita y el otro es una persona de mente dura. (Véase también desmotadora de algodón )

Permalink: /significado-ginnery-de-algodon/

Domo 1

( Dosel | Pabellón | Tent ) En un sueño, una cúpula representa a alguien al mando. (Véase también Pavilion )

Perforación

Poniendo agujeros en las perlas de la cadena de ellos en un sueño significa el cumplimiento de uno de los objetivos, el pasaje de easingof uno, o facilitar una de matrimonio. (Véase también Drill )

Buena acción

Hacer una buena acción en un sueño significa arrepentimiento, el restablecimiento de la conexión con las relaciones de sangre de uno, uniendo a la familia de uno con el amor o ser benéfica para ayudar a una persona pobre. Si uno ve a sí mismo llamando a la gente a Dios Todopoderoso en un sueño, significa que se salvará de las llamas del infierno. Hacer buenas acciones en un sueño, como la caridad, la oración, invocando la bendición de Dios, ayudando a los demás …

Enlace

… Aldaba ) En un sueño, una relación representa la religión del Islam. Sosteniendo al igual que de una cadena en un sueño significa firmeza en la religión de cada uno. En general, un llamador de la puerta en un sueño representa la atención a la puerta, un locutor, un mensajero, un mensaje de advertencia, o un perro guardián. Si el llamador es de oro o plata en el sueño, significa honor y la prosperidad de la gente de la casa. Si uno tira de la aldaba de la puerta, y si frena en …

Mercader

Si uno ve a sí mismo como dueño de una tienda, sentado en su tienda, rodeado de su mercancía, dando órdenes, compra y venta en un sueño, significa un puesto de mando en su propio campo. Si la persona no es un hombre de negocios, pero todavía ve a sí mismo en un sueño llevar algunas herramientas comerciales, como una escala, una primicia, etcétera, significa equilibrio financiero en su vida. Los comerciantes en un …

Muhammad

( Profeta Muhammad, las bendiciones y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también ha dicho …

Comentario de amador caballero lopez: … amiga me convido de su bocado de un taco que estaba …

Omar

( El comandante de los creyentes, Omar bin Al- Khattab, que Dios esté complacido con él ). Al verlo en un sueño significa longevidad, fiabilidad y hechos dignos de alabanza. Aquel que lo ve en sueños hablaré la verdad, ser justo y llamar a la gente al camino recto. También puede ser capaz de asistir a la Casa Sagrada de La Meca en un peregrinaje auxiliar (. ‘ Umrah ). Si se da la mano con Omar …